Foro / Pareja

¿alguien trabaja en alguna agencia de viajes?

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 5:02
A
an0N_867477599z
6/3/06 a las 1:06

Hola a todas.

Tengo negocio propio de agencias de viaje.. bueno (familiar) la cosa es que ya no se gana en este trabajo tanto como hace 10 años.., hay mucha competencia de precios, la gente va a 40 agencias se informa bien de las ofertas y precios y luego de esas 40 agencias compran en 1 de ellas.

Estoy algo deprimida pues cuando empezamos este negocio pensé q me forraria de dinero y es lo contrario.. apenas gano nada.. se va todo en los gastos, ya que abri con una franquicia.. y gano pos comisión.. de lo que vendo me llevo una comisión y creedme q es muy poco no me da para nada.

Sé q es un negocio nuevo hay q tener mucho esfuerzo y perserverancia.. pero es que me deprime la situación economica.. se vende muy poco y apenas tengo para un sueldo.. solo es mucho mucho trabajo.. y nada de dinero.

No sé si sabeis a lo q me refiero.. pero es que parece q nunca tendré suerte

en fin no os doy mas la tabarra.. q tengas una buena semana

Ver también

I
isolda_6335279
6/3/06 a las 5:02

Agencias de viaje
Tu competencia es internet. Es mucho más fácil ahora consultar tarifas y oportunidades, ver fotos de destinos, etc, que antes.

En un par de agencias por aquí hacen algo que me parece sencillo, y una maravillosa idea para atraer clientes:

Son agencias MUY pequeñas. Es mantener tus ventanas limpias y sólo la publicidad "necesaria". Pegan constantemente cartones de color neón ( naranja, verde limón, etc), y con un plumón negro grueso escriben la oferta que les acaba de llegar, de manera MUY sencilla y no saturada de datos.

Por ejemplo : Viaje a Cuba $478 dls , 7 dias con hotel avión y alimentos, pregunte aquí.

Si vas pasando a pie o en coche, LO VES, tal vez nunca se te ocurrió ir a Cuba, o tampoco sabías que era tan económico.

Te recomiendo mantengas todo actualizado, tanto los posters de publicidad como los folletos de tu agencia y los cartones neón.

Lee un poco de feng shui en la oficina, te puede dar MUCHAS ideas buenas de cómo acomodar los muebles para que den más ganas de entrar, y qué cosas evitar. Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir