Foro / Pareja

¿alguien toma la pídora loethe?

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 22:53
S
saskia_5781256
8/6/04 a las 14:41

El ginecólogo me la ha mandado como píldora anticonceptiva pero es que ayer leyendo las contraindicaciones me puse de los nervios.
Hace 10 años tomé otra, microdiol, y engordé 20 Kg y no quiero que me vuelva a pasar porque yo fundamentalmente quiero tomarla para que se me quite el acné ( a parte de otras razones, claro ) y en el prospeco entre las contraindicciones dice que puede provocar acné!!!
estoy hecha un lío y no conozco a nadie que tome este en concreto, ¿alguna de vosotras lo hace y puede decirme algo sobre ella? Gracias

Ver también

S
saule_8787234
8/6/04 a las 22:47

Voy por el segundo mes...
...de tomarla y me ha sentado fatal. Justo hoy estaba pensando en dejarla. He manchado prácticamente todos los días y he engordado tres kilos.
Aunque ya sabes, cada cuerpo es distinto. Nunca he tenido problemas de acné y ahora con Loethe tampoco, pero la pienso dejar YA. La peor píldora que he tomado en mi vida...

A
arooj_7849504
8/6/04 a las 22:53
En respuesta a saule_8787234

Voy por el segundo mes...
...de tomarla y me ha sentado fatal. Justo hoy estaba pensando en dejarla. He manchado prácticamente todos los días y he engordado tres kilos.
Aunque ya sabes, cada cuerpo es distinto. Nunca he tenido problemas de acné y ahora con Loethe tampoco, pero la pienso dejar YA. La peor píldora que he tomado en mi vida...

Jo vaya animos chicas!!!
Yo hace cosa de una semana que la he empezado a tomar.De momento no puedo opinar, pero es eso que cada cuerpo es distinto y a unas nos puede hacer engordar y a otras no...Esperemos tener suerte.Besitos chicas ya me contareis como os va.A mi el gine me quiso dar un anillo vaginal o parches pero como son cosas nuevas pues como que me daban mal rollo no se....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir