Foro / Pareja

Alguien tiene una relacion a distancia?

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 14:05
A
an0N_785207899z
10/1/08 a las 20:52

que me mande un privado y hablamos si kiere, ok??

Ver también

M
malina_9897315
11/1/08 a las 22:50

Yo
Yo tng una relacion a distancia y nos va mu bien, llevams casi 3 años

M
molly_7027680
12/1/08 a las 19:25

Yoo
yo estoy a 800 km de mi chiko, yevamos 9 meses saliendo en serio y la verdad que la distancia en vez de separarnos nos une mas.

L
lilly_5865928
13/1/08 a las :16

Yo tambien!!!
Yo, a miles de km... hablamos de norte y sur america, es desesperante, tenemos mas de 1 año asi..., pero lo adoro con la vida, hasta ahora nos va super bien, pero siempre lo quiero ver...

M
malina_9897315
13/1/08 a las :56

.
Yo también tengo una relación a distancia, 800 km, llevamos 3 años y tenemos muchos planes de futuro, cuando acabe de estudiar me ire a vivir con el a su ciudad, lo llevamos muy bien, aunque es verdad que es duro.. nos vemos una vez al mes, en los puentes, vacaciones.. y agosto pasamos todo el mes juntos.

Como han dicho por ahí abajo, es cierto que una relación a distacia une más, se tiene más confianza, hay más comunicacion...

PD: ya he escrito antes, pero ahora me enrollo más xD

A
an0N_785207899z
13/1/08 a las 18:05

Pues...
bueno pues yo llevo 9 meses con mi novio lo q es enserio, y nos separan mas de 600km. nos vemos cuando podemos...
es lo q decis.. confianza, comunicacion y seguridad... y muchas veces no la hay....
y no se si os pasa a vosotras, xo a mi me dan muchos bajones, y es como si se apagara la llama...
pfff q kereis q os diga... es muy duro...y yo puedo hablar de planes de futuro (yo me iria a su ciudad) xo no se cuanto durara esto, y se puede romper en cualquier momento...

I
iria_7860739
16/1/08 a las 14:05

Yo tb!!
También mantengo una relación a distancia desde hace casi 2 años!!
Nos separan unos 350km y nos vemos cada 3 semanas mas o menos, siempre q el trabajo y los estudios lo permitan.

A veces es un coñazo pero por lo general lo llevamos bien, creo (como mucha gente ha dicho) q estamos más unidos y tenemos más comunicación.

El problema es el futuro, el tiene un trabajo inmejorable en su ciudad y yo no se si quiero ir a vivir allí. Así q mientras no piense en el futuro todo bien.

Test: ¿serías capaz de llevar una relación a distancia?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook