Foro / Pareja

Alguien tiene una pareja sosa en atenciones y poco cariñosa

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 20:22
G
geneva_8130643
23/3/09 a las 9:56

Hola a todos, alguien tiene una pareja sosa que siempre tienes que ir tu a hacerle mimos y decirlle halagos cosas lindas y star pendiente porque el es asi y lo recibe pero no da nada es simple mudo jamas que linda que guapa nada ni un beso tienes tu que ir hacia el siempre, y como el dice que eso son tonterias,que hay muchas parejas asi de cara a la galeria yluego en casa a saber como estan mucho besitos y luego a la gresca todo el dia eso piensa el, quisiera leer vuestras opiniones sobre como son vuestras parejas con vosotros.

Ver también

D
diarra_6148931
25/3/09 a las 5:02

Sinceramente
Tienes baja autoestima., no te valoras lo que eres.
Por eso das amor sin exigir nada pero te digo eso no te va llevar a nada bueno, primero frio y despues de hecho te va sacar cuernos y la que va sufrir vas a ser tú.

Tu vales recontrademasiado y Dios te ama , termina con ese chico que no te demuestra amor y empieza correctamente las cosas y te va ir mejor .

G
geneva_8130643
26/3/09 a las 20:33
En respuesta a diarra_6148931

Sinceramente
Tienes baja autoestima., no te valoras lo que eres.
Por eso das amor sin exigir nada pero te digo eso no te va llevar a nada bueno, primero frio y despues de hecho te va sacar cuernos y la que va sufrir vas a ser tú.

Tu vales recontrademasiado y Dios te ama , termina con ese chico que no te demuestra amor y empieza correctamente las cosas y te va ir mejor .

Gracias por contestar
Pero no es tan facil, si yo creo que me quiere pero el es asi, por eso queria saber si alguien tiene una pareja parecida, llevamos juntos veinte años y dos hijos de por medio y siempre ha sido asi, solo que yo veo otras parejas y me da envidia y quisiera cambiarle pero yo creo que si es asi ya no va a cambiar, yo se lo digo continuamente pero el me dice que es asi y no le sale decirme cosas lindas, pero ni a mi ni a mis hijos ni a nadie es que no es atento noi te dice que guapa ni que listo o lista nada , ningun elogio.....

D
diarra_6148931
28/3/09 a las 2:37
En respuesta a geneva_8130643

Gracias por contestar
Pero no es tan facil, si yo creo que me quiere pero el es asi, por eso queria saber si alguien tiene una pareja parecida, llevamos juntos veinte años y dos hijos de por medio y siempre ha sido asi, solo que yo veo otras parejas y me da envidia y quisiera cambiarle pero yo creo que si es asi ya no va a cambiar, yo se lo digo continuamente pero el me dice que es asi y no le sale decirme cosas lindas, pero ni a mi ni a mis hijos ni a nadie es que no es atento noi te dice que guapa ni que listo o lista nada , ningun elogio.....

Me parece...y
Me sorprende son 20 años y no haz podido conocer bien a tu marido para adaptarte . No digo que este bien particularmente yo no podria vivir sin atenciones de mi pareja.

Bueno no soy casada pero tuve mi pareja al comienzo el era atento pero luego era yo quien tomaba la iniciativa por que la amaba y estaba ilusinada pero me di cuenta que necesita que fuera reciproco. discuciones aqui y alla . paso un tiempo el se consiguio otra y claro yo termine bueno la pasa asi de otra en otra. Antes de mi tuvo una pareja y una hija que cosas del destino terminaron, pienso de eso es la causa de su inestabilidad emocional y por lo pronto prefiero estar sola y darme mi oportunidad.

En tu caso tienes hijos y 20 años de casada . en tu caso deberias indagar la causa de su actitud no me parece normal , quizas un trauma en su pasado, o ver si es causa de rutina o si existe otra vida parelela pues escuche muchos esos casos en fin esta en ti .
De acuerdo a ella podras tomar tu decisiones.
Y dale mucho cariño a tu hijos ellos no tiene la culpa de la acttiud de su papa

S
sabina_5468628
7/4/09 a las :00

Igual k el tuyo era el mio
MI ESPOSO ERA IGUAL QUE EL HOMBRE DEL QUE TU HABLAS, DESDE QUE ME CASE CON EL NUNCA ME HIZO CASO, HASTA PARA LO SEXUAL TENIA YO QUE ROGARLE, ERA UN TEMPANO DE HIELO, Y CUANDO HABLABA CON EL NUNCA ME PRESTABA ATENCION, HASTA QUE ME DI CUENTA DE QUE ME ENGAÑABA CON UNA MUJER MAS JOVEN QUE YO. HOY EN DIA SOLO BUSCO EL DIVORCIO PUES ESE TIPO ME DAÑO MUCHO A MI Y A MI HIJA.

G
geneva_8130643
8/4/09 a las 20:22
En respuesta a sabina_5468628

Igual k el tuyo era el mio
MI ESPOSO ERA IGUAL QUE EL HOMBRE DEL QUE TU HABLAS, DESDE QUE ME CASE CON EL NUNCA ME HIZO CASO, HASTA PARA LO SEXUAL TENIA YO QUE ROGARLE, ERA UN TEMPANO DE HIELO, Y CUANDO HABLABA CON EL NUNCA ME PRESTABA ATENCION, HASTA QUE ME DI CUENTA DE QUE ME ENGAÑABA CON UNA MUJER MAS JOVEN QUE YO. HOY EN DIA SOLO BUSCO EL DIVORCIO PUES ESE TIPO ME DAÑO MUCHO A MI Y A MI HIJA.

No tiene pintas de tener a otra
Pero si es un soso como va a conquistar a otra? no lo creo de verdad por que en el caso de que hubiera cambiado conmigo desde hace un tiempo pero que va si el es asi y era asi, lo que ocurre que ahora como me voy dando cuenta que nuestra relacion no es como muchas que veo por ahi , aunque si hay muchos como el mio, pero imagino que sus mujeres estan contentas o ya lo han asumido .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest