Foro / Pareja

Alguien se vio en una historia similar?

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 22:58
I
irenea_6524014
19/12/09 a las 12:11

Hola a todo/as,

Os resumo mi historia ya que son 6 largos años luchando por un amor que al fín parece está tomando el camino soñado. Conocí al hombre de mi vida cuando yo estaba casada y ni dudé el separarme de mi marido para vivir mi vida con él, él también estaba casado y con una linda criatura. Al el le costo mas tiempo que a mí el tomar una decisión ( todas las personas necesitamos nuestro tiempo ) y más en decisiones tan delicadas com estas. Al fin, y a día de hoy estamos los dos convencidos de que queremos estar juntos y me ha propuso una convivencia. De aquí todo bien, pero ahora y despúés de pasar tantos duros momentos ( ya que tuvo problemas con su ex-mujer por el tema de la nena ). El le dice a su madre que vamos a iniciar una relacion y que yo me voy a vivir a casa. El problema es que su madre desde que el se separó se ha ocupado de la nena y de su casa y tomó " el domino ". Ahora su madre ha puesto un poco el grito en el cielo, yo creo también que es el miedo como abuela, a que mujer será y todo eso... ya que no nos conocemos todavía... Quisiera compartir con vosotros mi testimonio y si alguna persona se ha encontrado en la misma situación, escuchar algun consejo o como os "enfrentasteis " a esta situación. Yo espero que esto no pare nuestro deseo de estar juntos y que cuando ella me conozca vea que soy una mujer muy normal, que ha entregado su vida a su hijo y dispuesta a darle lo mejor de mi a su hijo y a su nieta.
Por favor necesito vuestros consejos.

Gracias a todos por vuestra atención y un gran beso !!!!

Ver también

A
ahlem_7879752
19/12/09 a las 21:09

Tranquila
bueno, pues despues de tooooodo lo que habras pasado durante estos 6 años....ahora esto te parecera muy facil!! ya veras!!! es normal que su madre este recelosa...ponte en su lugar. Pero seguro que en cuanto vea que su hijo es feliz y que la nena forma parte de tu vida, todo se calmara. Dale su tiempo.....y no te rindas a conseguir lo que deseas. Has luchado por 6 años, esto es un poquito mas. Ademas, esto que cuentas de su madre, pasa muy a menudo, no solo con personas que han tenido relaciones anteriores.
Por cierto, como has aguantado esta situacion 6 años??? me lo imagino, cuando se tienen hijos el separarse no es tan facil, aun cuando sabes que el amor de tu vida esta fuera de tu casa....
mucha suerte y sobre todo, animo!!!!

I
irenea_6524014
25/12/09 a las 17:11
En respuesta a ahlem_7879752

Tranquila
bueno, pues despues de tooooodo lo que habras pasado durante estos 6 años....ahora esto te parecera muy facil!! ya veras!!! es normal que su madre este recelosa...ponte en su lugar. Pero seguro que en cuanto vea que su hijo es feliz y que la nena forma parte de tu vida, todo se calmara. Dale su tiempo.....y no te rindas a conseguir lo que deseas. Has luchado por 6 años, esto es un poquito mas. Ademas, esto que cuentas de su madre, pasa muy a menudo, no solo con personas que han tenido relaciones anteriores.
Por cierto, como has aguantado esta situacion 6 años??? me lo imagino, cuando se tienen hijos el separarse no es tan facil, aun cuando sabes que el amor de tu vida esta fuera de tu casa....
mucha suerte y sobre todo, animo!!!!

Y vovio a suceder......
Todo iba perfecto, hasta que una vez más y lo más es lo impotente que me siento ante esta situación, es que hace 15 dias que no me llama, le he llamado un par de veces y nada...... desde luego que por mi parte ni una llamada más, alguien me puede decir que le puede estar ocurriendo? y si es normal que después de esta proposición necesite aislarse...... necesito vuestros consejos.
Gracias

Un Beso

I
irenea_6524014
2/1/10 a las 22:22

No se si darle un ultimatum, necesito de vuestros consejos......

Hola !!!

La cosa sigue igual... y ya hace como 20 dias que nada de nada... ( incluida las fiestas )..... por lo que todo lo que me propuso lo dejo muy entre comillas..........
Seguro que volvera como siempre con alguna excusa, ya hasta no se si creerme que realmente se separo de su mujer.....
Creo que cuando vuelva a verle, no por telefono, darle un ultimatum y decirle que o me demuestra de verdad lo que me propuso y yo ya no le esperare más.
LA verdad estoy mnuy confundida, necesito de vuestra opinión a mi historia y realmente qué hariais en mi lugar y cómo.

Gracias por leerme.

Aprovecho para mandaros un besazo y muy feliz año 2010. Que todos vuestros sueños se hagan realidad.

L
lissy_5456867
2/1/10 a las 22:58

Hola.
te cuento la historia de mi hermano, se caso con una chava que era medio presumidita y volada, pues conviviamos pero no nos caia bien, tuvieron problemas y se divorcio, nos presento muchas novias y no queriamos conocerlas, la mula no era arisca, pero la hicieron.
pero ahora hemos conocido a su nueva novia y nos ha ganado, es bonita, sencilla, cariñosa, etc, ahora el que nos cae mal es mi hermano, jijiji. el lugar se lo gana uno besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir