Foro / Pareja

Alguien se siente poko deseada con su pareja?? ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 19:15
A
an0N_784852299z
19/5/10 a las :49

aver nse como explicarme la cosa es k yevo 2 años con mi novio,y tenemos una hija en comun, yo tengo 23 años y el 24,cuando empezamos a salir, haciamos el amor todos los dias, es mas cuando no lo haciamos se ponia como triste, a decirme que lo teniamos k hacer todos los dias.... y lo haciamos!!!!
ahora y desde k me kede embarazada y estaba de 6 o 7 meses, no me dice nada como k se apago de repente.
se perfectamente k no esta con otra porque siempre estamos juntos, vivimos junton etc, tambien se k me kiere como yo a el, pero,,, k le pasa????
podemos tirarnos 3 semanas sin hacer nada incluso mas.
otra cosa k tb me preocupa es que cuando lo hacemos, no me acaricia es mas creo k nunca me ha tocado ay avajo. solo cuando kiere hacerlo me besa me toca el culo y yasta!!!! ni me cambia de postura siempre sentado y yo encima o como mucho el encima. la verda k yo soy muy sexual y necesito hacer el amor ya k tb para mi es muy importante, pero a mi me da cosa decirselo yo , pk hay veces k me e insinuado y como k no ha kerido...ademas pienso y me ago como la dura (si tu no tienes ganas yo tampoko) aunke por dentro me muero de ganas. he yegado a pensar k eske el es asi por naturaleza puede ser???porque como ya e dixo antes el amor k sentimos es mutuo, y con otra seguro k no esta. k puedo hacer??? eske aveces me entran ganas de serle infiel aunke por otra parte se k no podria,pero pk no tiene ganas?? puede k sea asi??y entonces al principio pk no??ayudarme por favor!!! la verda k necesito algun consejo.... gracias y besitos a todas.

Ver también

D
dorina_8593626
28/5/10 a las 19:15

Woooouu..


Por un momento pense k estaba ablando yo ,,jijij he estado en esa situacion por mucho tiempo kon mi pareja y al igual antes lo haciamos tooodos los dias de varias formas, de un tiempo se fue apagando todo al grado de k despues la k se lo tenia k pedir era yo y yo era la insistente , y creeme nos a causado cerios problemas , es ovio k uno pienza mil cosas, pero amiga jamas sabras lo k en vdad es hasta k lo ables directamente con el y sin prejuicios yose k aveces es penoso e incomodo , pero creeme si no kieres k se cambien los papeles y tu tomes el rol de hombre y el el de mujer de ,, aino oi estoi cansado,me duela la cabeza, la pansa, la muela etc... y tu seas la del deceo , habla claro con el x k va a llegar un momento k tu autoestima va a ir de bajada, te vas a sentir fea aunk no lo estes te vas a ver indeseable aun k no sea asi, y creeme k te van a asaltar culakier tipo de dudas sobre el y sobre ti aun k se amen mutuamente en vdad la comunicaciona es lo mas importante, x k aun k uno diga k el sexo no es realmente basico , es falso bueno al menos para mi la cama es el 80% y el resto biene x añadidura , xk lo amas y el ati no te orilles , a k un dia digas bueno no me decea, no se toma el tiempo p saber lo k me hace sentir bien , no kiero estar con alguien asi y te alejas del hombre k amas todo x falta de comunicacion, hace unos dias hable con mi esposo , y x primera vez como dos adultos sin gritos ni pleitos, para esto nosotrOs ya llebamos mas de un me separados y creeme k si algundia nos hubieramos sentado a platicar asi como este dia , facilmente nos abriamos ahorrado 4 años de pleitos y sufrimientos y ahora pudieramos estar disfrutando kon nuestra hija juntos en nuestro hogar en lugar de estar en casas separadas añorando estar el uno cn el otro , NADIEN dijo k el matrimonio fuera facil , pero sinceramento lo mejor y lo mas importate en una relacion de culakier tipo es la comunicacion y sobretodo la confianza ,

no dudes un momento mas en ablar con el y decirle komo te cientes x k el es asi , preguntale si ai algo k no le guste y tu ablele con la vdad claro con muucho tacto tampoko le agas pensar k ya no te sientes mujer con el por k lo puede mal interpretar, mi esposo se cerraba y no keria ablar con migo , xk pensaba k cuando yo le decia es k algo nos falta , no puede ser k siendo tu pareja estemos un mes o 2 en la misma cama y no me tokes, en mi caso el pensaba k no me cumplia komo deveria de ser, y como terminabamos discutiendo o insatisfechos prefirio no hacer el amor para no discutir pero era peor todo x no aplicar otras tecnicas al hacer el amor el prefirio alejarse en lugar de ablar o preguntarme k si xk no me sentia bien y miranos aki ahora lo estamos intentando de nuevo despues de 3 meses de no hacer el amor y un mes y me dio de vivir separados hechale ganas
Dile lok es importante para ti dele k lo amas y k cualkiera k sea el problema juntos lo tendran k resolver para eso es el amor , y mas cuando ai bebes de x medio ..

espero averte ayudado amiga .. muuucha pacienciencia si en vdad lo amas no permitas k su vida se acabe , pero tampoko dees mas de lo k se deve y no permitas k algun comentario o actitud te humille ni te subaje

Suerte Bsos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook