Foro / Pareja

Alguien se siente asi?

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 20:34
A
an0N_843950099z
29/3/07 a las 20:33

Llevo un tiempo sola aunque no se si el suficiente, si para cerrar heridas y para ver la vida de forma positiva, pero lo cierto es que se me hace cuesta arriba pensar que un día sentí el amor y ya no siento nada y no puedo sentir por nadie. He conocido chicos que incluso podrían haberme enamorado pero no hubo manera de tener ningún sentimiento por ellos me sentía acompañada e incluso querida pero no afloraba nada de nada en mi interior.

Sin embargo cuando pienso en lo que yo misma he vivido cuando quieres a alguien y te sientes querida, que es como si vieras tu vida de lejos y no te reconocieras a ti misma. No me siento sola pero si siento la carencia de los sentimientos y eso me provoca un gran vacio interno que no puedo explicar porque mi actitud ante la vida y los que me rodean es muy positiva, pero cuando cierro la puerta de casa en ciertos momentos me falta algo que un día tuve y siento que no volverá de ninguna manera y ni siquiera sé si quiero que vuelva.

A veces pienso que de manera inconsciente he cerrado la puerta de los sentimientos para no volver a sufrir pero mi parte mas racional me dice que no es bueno estar sola que como dice la letra de una canción de Alejandro Sanz "No hay mas miedo que el que se siente cuando no se siente Na" y es ahí donde me encuentro. ¿ésto forma parte de la soledad?

Ver también

A
an0N_586179199z
30/3/07 a las 13:14

Se como te sientes....
cuando te he leido es exactamente lo que siento desde hace mucho tiempo y no sabia como expresarlo estas agusto contigo misma pero a la vez tienes algo que te falta, (no siempre) me ha alegrado leer tu mensaje a mi me cuesta mucho expresar mis sentimientos soy de esas personas que sabe escuchar pero cuando me toca que me escuchen a mi no me sale.
un abrazo.

S
salia_9884010
30/3/07 a las 22:21

Hace tiempo que me siento igual
Tranquila...yo hace 2años y medio que me separè y sigo solo. Han pasado mujeres de todo tipo...con ganas de relación, con ganas de un rollete, con ganas solo de sexo...Han habido mujeres que me han cuidado como nunca hubiera hecho mi ex pero yo sin embargo aunque lo he intentado he sido incapaz de querer y por no hacerles mas daño me he alejado de ellas. Sin embargo los Domingos por la tarde, cuando vienen vacaciones...siento como la soledad me golpea y la nostalgia de lo que tuve un dia me aflora a la mente. Sentimientos contradictorios y miedo...miedo a no ser capaz de amar.

A
aijun_5946774
13/4/07 a las 20:34

Igual...
Yo me siento exactamente igual.

No llega a un año que dejé a mi ex y realmente es lo que necesitaba porque ya no lo quería.
Pasé unos meses muy buenos, porque necesitaba de esa libertad sinceramente. Pero de un tiempo para acá me pasa esto mismo. Soy feliz conmigo misma y no me quejo de nada en concreto, solo que hay momentos que tengo morriña de esos sentimientos y esas situaciones que llegué a vivir y compartir con tanto amor (porque lo hubo) y durante estos meses he tenido chicos y de todo tipo y yo soy una persona muy cariñosa y se tiene que decir que ningun chico ha jugado conmigo y todos me han tratado bien (novios y rollos) pero en estos meses aunque los chicos me han tratado bien y me he sentido apreciada y bien tratada nunca me he llegado a plantear que esa pudiera ser un "novio".

Y lo curioso es que por mi forma de ser los chicos con los que he tenido rollos normalmente han querido más que eso pero no me he visto con "ese" y he parado rapido (lo que mas miedo me da quiza es que a dia de hoy casi ni doy la oportunidad de conocer bien a la persona como pareja porque a la minima pienso... mejor no sigo conociendolo porque seguramente no querré salir en serio y como más tiempo pase más daño haré. Es contradictorio porque por lo que digo que siento deberia querer encontrar novio pero es que tampoco quiero estar ligada por estarlo, es mas, estoy contenta soltera pero hay momentos de la morriña!!)

A veces me da cosa pensar que no vuelva a querer aunque creo que si que lo haré, lo que quiza sere mas prudente de lo que he sido porque no me quiero enredar en una relacion si no estoy muy segura. Pero lo dicho, al ser taaan cariñosa y los chicos que han estado conmigo tambien y al haberme/se dado tanto en su momento... ahora los ratos sola en casa o por vacaciones, o el san valentin... hay momentos que piensas... jo!! este año no puedo compartirlo con nadie, no puedo dar un beso de "amor" a nadie..

Pero en fin, esto viene cuando menos lo esperas. Se que desespera ahora a momentos porque lo vivo pero se debe ser positivo y ser consciente que todo llega y mejor sol@ que mal acompañad@

Besitos!! y siento el rollo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest