Foro / Pareja

Alguien se puede enamorar por messenger?????

Última respuesta: 28 de noviembre de 2004 a las 2:55
A
anisa_6513638
9/4/04 a las 1:23

hola!!la verdad no se como empezar.Estoy casada desde hace 8 años,y la verdad es que no nos va demasiado bien,bueno en realidad nos va fatal.he pensado muchas veces en separarme,pero me da miedo.
hace algun tiempo he conocido a alguien por el messenger.la verdad nunca pense en encontrar a nadie,y menos asi,pero la verdad es que es una persona maravilosa que yo se que tambien siente algo por mi,que comparte mis gustos,mis aficiones,manera de penzar,y comparte mi corazon.Sueño todos los dias en que este conectado cuando yo me conecto y hablar con el,cada minuto desearia que estuviera conmigo y besarle y amarle hasta estar agotada.
ademas vivimos muy lejos el uno del otro y no nos conocemos sino por foto.
Creeis que alguien se puede enamorar por este medio?.Creeis que el tambien se puede haber enamorado de mi?

Ver también

A
an0N_546916999z
9/4/04 a las 3:25

No juegues con fuego
Enamorarse por medio del msn en mi opinion, corresponde mas bien a una fantasia de lo que nos gustaría que fuera real en nuestra vida. Vemos cualidades en una persona a la que no conocemos, nos sentimos enamoradas y queremos dejar todo por esa persona que parece tan afin a nosotros, pero la realidad muchas veces es otra. La realidad es que nos enamoramos de un ser humano que igual tiene defectos pero que no los muestra totalmente y al rato esa fantasia se convierte en desilusion.
Creo que lo mejor es que busques la causa de ese enamoramiento, que quizas corresponda a que no quieres a tu esposo y es mejor entonces cortar por lo sano o la vida se vuelve un infierno. No esperes a que otra persona resuelva tu vida, hazlo tú misma!

G
garnik_5527310
13/4/04 a las 21:28

Nooooo....
O por lo menos me extraña mucho.

Ya sea por foros o mediante msn la gente cuenta lo que le da la gana (por otro lado es lo bueno del anonimato) y no te dicen si en la vida real eres un moro (en sentido pareja), un pillao o pillada con problemas de adaptación social o qué se yo.

Yo que tú, me centraba en resolver mi vida y me tomaba lo del msn como una distracción.

P
pascua_9942590
14/4/04 a las 1:24

Si!
me extraña, anoche te di mi opinión y mi sorpreas es que no veo por ningún sitio lo que he escrito....

A
an0N_973345899z
14/4/04 a las 20:30

Perfectamente
te puedes enamora por messenger y por correo normal tambien, y haces bien ¡que leches! porque no vamos a poder disfrutar de la tecnologia, ilusionate mezclate, vive y cuando te llegue el momento (te va a llegar) separate pero primero conocete.
Mi marido (estoy separada) se enamorópor messenger y yo me ilusiono y tengo un amante por mess. así que fijate que fácil es

A
an0N_974309899z
15/4/04 a las 22:05

Claro que si!!!!
hola soyluna11 he visto tu mensaje y si es posible enamorarte y pór lo que cuentas creo que ya lo estas es algo normal solo que pues se sufre por que no estas a su lado y no lo puedes estar, ademas de que eres casada y si estas enamorada de otra persona tienes que hacer algo para no seguir engañando a tu esposo que creo no se lo merece como nadie se merece que lo engañen, no se si la persona del messenger este enamorado de ti pero puede ser que si.
no te preocupes por tu situacion ya que por experiencia propia me he enamorado por msn y ahora estoy con el, es mi esposo asi que no te niegues la oportunidad de ver si ese amor es verdadero y de intentarlo con esa persona, pero eso si aclaratelo y has algo para estar con el aunque esten lejos pero si ya sin tu marido ok.
creo que tb es importante que se conoscan en persona pero si no se puede lo mejor es que haiga mucha confianza entre los dos, sinceridad y ser honestos a lo que piensan.
bueno amiga espero que mi opinion te haiga servido de algo.
cuidate y aclara tus ideas!!!"

atte:
veriux3

A
anisa_6513638
1/5/04 a las 13:20

Hola chicas!!!!!!!
GRACIAS A TODAS POR HABER CONTESTADO.
SIENTO NO HABER CONTESTADO ANTES PERO SE ME FASTIDIO EL ORDENADOR.
UN BESITO A TOD@S Y SOYS LOS MEJORES VALE!!!!!1

H
hilda_7953142
1/5/04 a las 23:22

Pues...
Uno puede tener las fantasias que quiera, supongo que cuando te casaste con tu esposo pensaste que iba hacer lo ideal, imaginate si algo a lo que conocias y vivias diariamente no va tan bien, que puede pasar con una fantasia así, puede ser estes pasando por una etapa de soledad y que en unas palabras escritas por ese hombre hayas encontrado una salida a la monotonia. No creo que tu vida matrimonial no tenga una solución, porque no en lugar de querer llevar a la verdad una fantasia que a lo mejor nunca se pueda cumplir, intentas revivir la fantasia con tu esposo. Son muy complicadas las relaciones amorosos por medio del msn, mejor intenta ser feliz con tu pareja y si ya no se puede mejor busca a un hombre que puedas besar, tocar, hacer el amor y compartir mas cosas en vivo y a todo color y no por medio de una maquina, que a mi parecer son muy frias y no se comparan al calor de un hombre. Besos

A
ancuta_8509710
4/5/04 a las 5:48

Alguien se puede enamorar por messenger?????"
Bueno amiga no te aconsejo que confies en eso, en el chat todo es maravilloso y la gente miente, más los hombres siempre dicen lo que queremos escuchar... y después es fatal te lo digo por experiencia propia, te aconsejo que trates de conversar con tu esposo y decirle mira necesitamos hablar, algo no esta bien y deseo que esto funcione pero no te ilusiones de esta forma, todo es puro cariño en el chat pero la vida real es distinta.

N
niceto_5552727
26/11/04 a las 17:10

Sii,se puede!!!!
CONOCÌ AL AMOR DE MI VIDA,DESDE LA PRIMERA VEZ TUVE LA INTUICIN DE UE ELLA ERA LO MEJOR QUE ME IBA A PASAR,LA DESCUBRÌ, LA BUSQUÈ LA NECESITÈ POR MESE. LA ONOCÌ POR FOTOS Y CAM ,Y ELLA ERA BELLA COMO ME IMAGINABA,DULCE ,TRANSPARENTE,VIVO A CASI 20 HORAS DE ELLA,PERO VIAJAMOS PARA VERNOS,A VECES VIAJO Y VUELVO EN EL MISMO DÌA ,SLO PARA VERLA.
HACE CASI DOS AÑOS QUE ESTAMOS ENAMORADOS,CREO QUE HAY QUE SABER ESCUCHAR AL CORAZN,ESTO PUEDE SER EN PERSONA O POR MSN ,LO IMPORTANTE ES DARSE CUENTA CUANDO EL AMOR SE PONE DELANTE DE UNO.

M
monya_8680713
28/11/04 a las 2:51

Depende del significado q le des al amor
Obviamente si tienes un significado idealista del amor t vas a enamorar de ese y cualkiera q tenga una aficiones similares a la tuyas.xo debes darte cuenta de q a esa persona solo la conoces en un medio,es decir internet,y no sabes de sus comportamientos reales o en otros ambitos,los cuales pueden decepcionarte.has pensado kizas q has idealizado a esa persona?
q realmente no sabes a ciencia cierta q lo q te muestra puede no ser real?
lo primero q mencionas ,q no t va bien cn tu pareja actual.deberias plantearte pq sucede eso en q habeis fallado los dos,buscar soluciones,si no las hay pues acabar primeramente cn la relacion,pero nollevar una doble vida. pq si no dejas zanjado la relacion cn tu marido de una buena manera puede q te des cuenta de q t ekivocaste.
supongo q sabras q mantener una relacion en muy dificil,has hablado cn tu marido de pq no crees tu q os va bien,quizas asi os va mjor,eso si si ambos quereis y poneis de vuestra parte,y no sera tarea facil.
enamorada de forma subjetiva no creo q estes,simplemente tienes un problema cn tu actual pareja al q tienes q enfrentarte y has encontrado una via de escape cn este otro xico.
piensa en ello,y decide lo mjor xa ti ,xo piensa cn la cabeza pq t puedes arrepentir.se sincera cntgo y cn tu marido.

M
monya_8680713
28/11/04 a las 2:55
En respuesta a monya_8680713

Depende del significado q le des al amor
Obviamente si tienes un significado idealista del amor t vas a enamorar de ese y cualkiera q tenga una aficiones similares a la tuyas.xo debes darte cuenta de q a esa persona solo la conoces en un medio,es decir internet,y no sabes de sus comportamientos reales o en otros ambitos,los cuales pueden decepcionarte.has pensado kizas q has idealizado a esa persona?
q realmente no sabes a ciencia cierta q lo q te muestra puede no ser real?
lo primero q mencionas ,q no t va bien cn tu pareja actual.deberias plantearte pq sucede eso en q habeis fallado los dos,buscar soluciones,si no las hay pues acabar primeramente cn la relacion,pero nollevar una doble vida. pq si no dejas zanjado la relacion cn tu marido de una buena manera puede q te des cuenta de q t ekivocaste.
supongo q sabras q mantener una relacion en muy dificil,has hablado cn tu marido de pq no crees tu q os va bien,quizas asi os va mjor,eso si si ambos quereis y poneis de vuestra parte,y no sera tarea facil.
enamorada de forma subjetiva no creo q estes,simplemente tienes un problema cn tu actual pareja al q tienes q enfrentarte y has encontrado una via de escape cn este otro xico.
piensa en ello,y decide lo mjor xa ti ,xo piensa cn la cabeza pq t puedes arrepentir.se sincera cntgo y cn tu marido.

Error
keria decir q tu enamoramiento no es de forma objetiva.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir