Foro / Pareja

Alguien se ha quitado las glándulas de bartolini?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 15:22
I
ileana_7967525
27/9/08 a las 1:40



Hola chicas.
Hace unos años llevo sufriendo de Bartolinitis. Ya he perdido la cuenta de todas las veces que se me ha inflamado alguna de las glándulas de Bartolini, incluso una ocasion me la tuvieron que drenar con anestesia general pues no se abria y ya tenia 8 cm!
bueno, despues de la cirugía (drenaje y marsupialización) me ha vuelto a pasar como 3 o 4 veces más. ya estoy bastante cansada, además la mayoria de las veces es siempre el mismo lado.
Ya me estoy planteando extirparme las glándulas y dejar de sufrir de esto pero antes me gustaria conocer experiencias, saber como lo habeis pasado, si os kitasteis las glandulas y que repercusiones a nivel sexual habeis tenido, postoperatorio... todo lo que me podais contar sobre esto. NO estoy segura de quitarmelas y me gustaria conocer opiniones de mujeres que ya hayan pasado por esto.
Gracias
un saludo

Ver también

I
ileana_7967525
8/10/08 a las 12:55

Nadie?
subo

I
ileana_7967525
13/10/08 a las 14:16

Bartolinitis
Aqui te dejo un poco de informacion para que conozcas un poco de que hablo... aunque solo las que hemos pasado por esto sabemos realmente lo que se sufre Gracias por tu interés


Glándulas de Bartolini

Son dos estructuras que se encuentran a cada lado de los labios menores y por dentro de los labios mayores, su función es proporcionar lubricación en las relaciones sexuales.

La inflamación de está glándula es producida por una infección causada por gérmenes.

En la fase aguda puede presentarse:

Dolor intenso
Enrojecimiento
Aumento de calor en la zona
Dificultad para sentarse o caminar
Inflamación




Para más información dejo este link mucho mas completo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bartolinitis

A
an0N_989908599z
9/11/09 a las 15:22

Como te fue con la operacion??
Estoy pasando por lo mismo es la 3era vez que me sale y ya me operaron 2 veces, la verdad q me dolio bastante la operacion y cada vez que me la "vacian" al mes me vuelve a salir. Ya me tiene muy cansada. Te la sacaste? dolio mucho? como fue el post operatorio? y despues?
gracias, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook