Foro / Pareja

Alguien se ha operado el pecho? fotodepilación?

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 18:02
R
ribana_7172093
6/5/08 a las 11:13

Hola chicas,

Ahora que ha empezado mi vida laboral y dispongo de dinero, me estoy planteando darme mis primeros caprichitos, pero tengo ciertas dudas al respecto...
El primero es la fotodepilación... me encantaría olvidarme de la depilación. Alguna se lo ha hecho? Cuánto cuesta? Es doloroso? Si pudiera me lo haría en piernas, ingles y axilas, odio estar preocupándome de eso pelillos.
Lo segundo... siempre he pensado en operarme los pechos, pero es algo que me da muchísimo miedo por temas de salud y por que no me hagan bien la operación. Alguien se lo ha hecho? Cuánto cuesta? Cómo es el post operatorio? Si alguien se lo ha hecho en Barcelona, me gustaría que me recomendara algún cirujano. Esto de operarme no lo tengo nada claro, además... de que tengo que ahorrar para hacerlo. Pero no se, pensando en que dispongo de dinero, porque no puedo hacer algo con lo que siempre he soñado?

Un beso a todas!!!!

Ver también

R
ribana_7172093
6/5/08 a las 11:27

Hola zujar
Creo que la fotodepilación me la haré casi seguro. Y lo del pecho... lo seguiré pensando. Yo me quiero mucho a mi misma, y me gustan mis pechos aunque sean pequeños, pero hay tanta ropa que me gustaría llevar y queda tan mal al no tener pecho... es simplemente perfeccionar una parte del cuerpo. Hace unos meses que me apunte al gimnasio para sentirme mejor, empezar una vida mas sana y combatir la dichosa celulitis. Lástima que mejorar el pecho no sea algo que se solucione en el gimnasio... pero bueno, en todo caso, para eso aún me queda mucho

Un besazo!

R
ribana_7172093
6/5/08 a las 11:31

Hola!
Ya tengo un montón de sujetadores y la mayoría con un montón de relleno, push up, etc. Y al final, me he decidido por no usarlos tanto porque lo noto un poco falso... un día tengo los pechos grandes y al otro voy a la playa y estoy plana... no tengo ningún trauma, de hecho... ya no tengo ni complejo y me gustan mis pechos, pero... admito que me encantaría verme con más.

Muchas gracias! Besos!

R
ribana_7172093
6/5/08 a las 11:37

....
tengo una colección entera de esos sujetadores, jejeje. Y ya me he artado de que un dia se me vea con mucho pecho y al otro en la playa este plana... este año, hasta me he decidio a comprarme un bikini sin relleno, porque los acabo viendo todos un poco falsos.
Tienes razón, siempre encontraré algún defecto, algo que no me guste... mejor que deje los pechos y me lo gaste en un coche, jejeje.

R
ribana_7172093
6/5/08 a las 11:50

Merci por tu opinión
Un beso wapa!

R
ribana_7172093
6/5/08 a las 12:03

Eeehhhh!!!!
jejejeje, espero que sea broma.

Si que tengo poco pecho, pero son muy bonitos, eh! y no soy una chica que se quedo a camino entre el mono y el ser humano xD El pelo que tengo, pues es lo normal que tienen las mujeres.

Saludos

M
mehdia_6352259
6/5/08 a las 12:06

Yo
Me quite pecho jajajajja

R
ribana_7172093
6/5/08 a las 12:08

Gracias samoa
que tengas un buen dia!

Besos!!

R
ribana_7172093
6/5/08 a las 12:09

Lo se...
si sq siempre hay algo que creeremos que se puede mejorar o cambiar. Estamos en un mundo incomformista.

Besos!!!

J
jie_5862130
6/5/08 a las 12:31

Que lastima no haberlo hecho antes!!!
La fotodepilacin es la leche! Siempre he tenido muchos pelos en las ingles y digo PELOS. Empece con maquinilla y luego aunque los hiciera a cera me salian a la semana..con lo que eso conlleva.Pelos emquistados y por supuesto ni hablar de bikini. En Julio del año pasado comence con ellas, la 1 sesion me costo 85, la segunda 70 la tercera 55 y el 12 de mayo he de ir a pr la 4 ¿Y AUN NO ME HAN SALIDO!Esto va con el tiempo hasta que ya no tengas que ir.Ahora empezare por las axilas que me durara espero 1 mes para repetir antes de verano verano porque no te puede dar el sol en el sitio tratado. Yo estoy supercontenta.Informate bien porque los precios varian de un sitio a otro.Animatè. Ah, y no duele.La que ha soportado unas buenas ingles a la cera....

K
karina_8712803
6/5/08 a las 18:02

Hola!!
Yo la operacion de pecho me lo hago en verano en gerona. Con muy buen cirujano, pero calcula unos 4, 5 o 6 mil euros... no es barato!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook