Foro / Pareja

Alguien se ha meado sin kerer haciendo el amor?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 22:47
S
salud_6523871
10/2/06 a las 13:54

A veces entran ganas de ir al aseo, pero con la emocion... os ha pasado alguna vez. a mi me da miedo que me pase, que pensariais vosotros chicos, si ha vuestra pareja se le escapa?

Ver también

A
aymar_7953092
10/2/06 a las 15:03

A mi me ha pasado...
De todo, un par de veces orinaron encima de mi rostro en pleno cunilinguis hucalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno solo me quedo lavarme mientras mi pareja no sabia donde meter la cara de verguenza, pero todo hay que tomarlo deportivamente y simplemente tener paciencia y ya, ademas nada de esos sucesos ha podido matar mi libido hasta ahora jajaja

S@lu2

Christian Rafael

Y
yaoyao_8138255
14/2/06 a las 1:31
En respuesta a aymar_7953092

A mi me ha pasado...
De todo, un par de veces orinaron encima de mi rostro en pleno cunilinguis hucalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno solo me quedo lavarme mientras mi pareja no sabia donde meter la cara de verguenza, pero todo hay que tomarlo deportivamente y simplemente tener paciencia y ya, ademas nada de esos sucesos ha podido matar mi libido hasta ahora jajaja

S@lu2

Christian Rafael

Claro y si ,,
se hace caca? madre mia! que cosas preguntan,antes de mantener la relacion sexual ve al baño y ya...menuda tonteria

G
godwin_7096503
14/2/06 a las 1:40

Seria bueno...
si es el preludio del orgasmo vaginal o punto G...

saludos.

Javier

B
blai_7965194
14/2/06 a las 12:08

A mí personalmente...
no me importaría. Se entiende que ha sido sin querer; Si te molesta te retiras y ya está... suficientemente avergonzada estará ella.

Dicho lo anterior, lo cierto es que a mi personalmente me excitaría mucho. De hecho se le pedido alguna vez a mi pareja y he disfrutado muchísimo, pero entiendo que esto es algo muy personal....

J
jhoan_7068385
8/3/06 a las 12:46

Por mi, bien
A mi personalmente me excita muchísimo que se meen encima mío, e incluso beberme la orina.
¿soy rarito, eh?.
Lo que ocurre es que me da bastante corte pedirlo (aunque alguna vez he podido llevar mi fantasía a la realidad)
Pues eso...

I
ishrat_6376762
24/7/07 a las 3:29

A mi ex se le fue eso creo
CUANDO ESTABAMOS POR LOS 6 MESES DE PAREJA UNA VEZ ESTABMOS HACIENDO EL AMOR COMO DOS LOCOS Y CUANDO ACABABAMNOS SIENTO QUE BAJA UN CHORRITO TAN FINO QUE NO FUE OTRA COSA QUE MEADO ELLA ESTABA ENCIMA MIO ASI QUE EL CHORRITO BAJO POR MI ABDOMEN Y LO SENTI TAN CLARO QUE AHORA QUE RECUERDO ME SONRIO Y ME DIGO A MI MISMO FUERON BUENOS TIEMPOS

B
branko_5827874
2/10/09 a las 11:11

En normal, y puede ser excitante.
Hola, no tienes porqué preocuparte. En primer lugar es normal tener ganas de hacerse pis al hacer el amor. Y en segundo lugar, puede ser superexcitante. En caso de que a tu pareja le de asco hablarlo, pero lo normal es que le resulte muy excitante aunque no quiera reconocerlo. Ten en cuenta que si a ti te da verguenza que te pase y te orines sin querer, probablemente a él le de verguenza reconocer que le gusta que lo hagas, pero a la mayoría de los hombres nos encanta. No hay nada de malo en ello. Es más, si tienes ocasión y alguna vez tienes ganas de orinar, no lo reprimas y hazlo como si se te hubiera escapado, verás la reaccion de tu pareja como te sorprende agradablemente. A mi pareja al principio se le esapó sobre mi, y me encantó. Ahora a veces "se le escapa" (sé que ya lo hace a prpósito, y me encanta, aunque disimule y diga que se le escapa y pida perdón) tanto encima de mí como a veces cuando se "lo estoy comiendo", y el placer de los es increible. Consejo: Prueba a ver. Y si no, pues nada, orina antes de empezar.

A
aizea_7072435
7/11/14 a las 22:47

Tranquila
Pues eso... Que no es nada raro. No te digo que sucede siempre... Pero en situaciones de máxima excitacion, es normal. Y te aseguro que a ellos les encanta...
Disfrutalo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram