Foro / Pareja

Alguien se ha masturbado así?

Última respuesta: 29 de agosto de 2003 a las 2:36
A
an0N_606654499z
31/7/03 a las 18:28

Hola!

Yo empecé muy pequeña a masturbarme. Sé que juntaba fuertemente las piernas, y me encantaba........
No me hacía falta tocarme, tan sólo apretando las piernas acababa rendida...

Así fueron pasando los años.....

Nunca se lo dije a nadie porque no sabía qué era eso que hacía y que me gustaba tanto...

Con 12 ó 13 años, empecé a masturbarme acariciándome el clítoris... y la verdad es que es genial!!!

Incluso ahora al masturbarme, lo hago con las piernas cerradas (abiertas no consigo llegar) y no entiendo porqué.
Imagino que será por que los músculos de alrededor me rozan ahí, no lo sé.....

Nunca me he introducido nada para masturbarme, (ojalá), pero es que tengo un VAGINISMO increíble y no consigo la penetración....

Bueno, esa es mi experiencia.

Yo me masturbo casi a diario, y algunas veces he llegado a tener hasta 5 orgasmos seguidos.... lo juro!


¿ALGUIEN SE HA MASTURBADO SIN TOCARSE? Apretando los músculos sólo.....
Bueno, un besazo muy fuerte....

Ver también

A
arey_7186418
31/7/03 a las 23:22

Jooooo
ojala yo pudiera hacer eso. Cinco orgasmos, casi nada. Me encantaría estr cerquita de ti cuando lo haces, si quisieras. Te doy mi correo por si acaso Juncalas@enfemenino.com

A
arey_7186418
31/7/03 a las 23:25
En respuesta a arey_7186418

Jooooo
ojala yo pudiera hacer eso. Cinco orgasmos, casi nada. Me encantaría estr cerquita de ti cuando lo haces, si quisieras. Te doy mi correo por si acaso Juncalas@enfemenino.com

Jooooo
restifico: juncala@enfemenino.com

A
an0N_606654499z
1/8/03 a las :12
En respuesta a arey_7186418

Jooooo
ojala yo pudiera hacer eso. Cinco orgasmos, casi nada. Me encantaría estr cerquita de ti cuando lo haces, si quisieras. Te doy mi correo por si acaso Juncalas@enfemenino.com

Jejeje....
Hola juncala!

No siempre se consiguen tantos, pero a veces.... salen solos!!!

Gracias por tu interés, pero me encanta tenerlos sola y con mi pareja...
Seguro que encuentras a la ideal.

Un saludo!

S
saima_5773886
1/8/03 a las 10:22

Si, si , si...
a mi tampoco se si es normal,pero aunque puedo masturbarte clitorial y vaginalmente, también lo hago sin tocarme. Sólo utilizando los músculos y con las piernas apretadas. Tengo muchos sueños eróticos y si me despierto y los recuerdo suelo hacerlo así...es raro,diferente, pero muy placentero y excitante.

Y
yinan_5466719
1/8/03 a las 19:35

Comparto contigo este placer
En realidad cuando me masturbo lo hago con una almohada entre mis piernas, y con muchos deseos de orinar y cuando estoy llegando al orgasmos me orino sobre mis piernas eso me da mas placer, me encanta masturbarme teniendo fantasias en mi cabeza y lo hago a diario, inclusive por las mañanas mientras me visto para ir al colegio. Escribeme mi direccion angelalucia8@hotmail.com

D
dior_8312667
13/8/03 a las 2:06

Alguien se ha masturbado así?
Claro!

Me he masturbado en el autobús o en avión juntando con fuerza mis piernas y moviéndolas lentamente de arriba a abajo.

Así tuve mi primer orgasmo a los doce o trece años de edad.

Es bastante bueno y es más excitante estando en público (sin que nadie se de cuenta, por supuesto).

D
dior_8312667
29/8/03 a las 2:08

Misma versión, pero mejorada.
Junta las dos manos por las palmas, ponlas entre las piernas y aprieta.

Después ponte boca abajo y frota contra ellas.

Z
zainab_7461205
29/8/03 a las 2:36

Yo
solo me masturbo con mis piernas juntas y cruzadas, he tratado de masturbarme con los dedos frotando el clitoris y la verdad no siento nada, tengo muchos años mastubandome con las piernas juntas y cruzadas y es muy bueno, siempre me he masturbado sin tocarme.

chao y besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir