Foro / Pareja

Alguien se ha liado con su jefe¿?

Última respuesta: 2 de marzo de 2002 a las 4:46
A
an0N_910824999z
28/2/02 a las 23:47

Me he liado en un par de ocasiones con mi jefe. La primera vez llegamos a la conclusión de que no volviera a pasar nada debido a las circunstancias laborales que nos rodean..pero es que, ha vuelto a pasar!!!.
Ambos tenemos mucha confianza el uno en el otro, llevamos ya muchisimos años juntos y ambos hemos vivido juntos rupturas sentimentales, ...
Sin embargo, yo se que a el le gusta una chica, y que ella a el tambien. Ello no me provoca celos ni nada, porque creo que si el es feliz yo tambien soy feliz, y si el es feliz con ella, pues yo me alegro por el.
Mi pregunta es saber que pensais de esta situacion y sobretodo , creeis que estoy enamorada de el¿?; es que nunca me habia pasado el hecho de no sentir celos, es decir, soy extremadamente celosa, sin embargo con el no, al contrario, prefiero que sea feliz con otra a que sea un amargado conmigo.

Ver también

A
an0N_910824999z
1/3/02 a las 12:02

Gracias por contestarme
Tienes razon,debería intentar salir de este rol en el que me estoy metiendo y buscarme una pareja fuera de mi lugar de trabajo; pero es que ahi esta el problema, que no me gusta nadie, sólo él.
De todas formas se que lo mejor es hacer eso, buscarme a alguien que me lo quite de la cabeza.
Besos

N
nuray_9393563
1/3/02 a las 19:33

Yo tambien estoy enamorada de mi jefe
HOla chica, bueno pues te entiendo perfectamente, porque yo tambien estoy enamorada de mi jefe pero para suerte o desgracia mia no ha habido nunca nada entre los dos....la verdad es que nose como demostrarselo o decirselo porque es que la situacion es bastante dificil el esta casado y yo tengo pareja , y mi pareja resulta ser uno de sus mejores amigos!!!!!!
Tal vez no sientas celos porque estas muy segura de ti misma de tus sentimientos, ya sabes dicen que los celos son sintomas de inseguridad personal....me encantaria hablar contigo de este tema porque yo lo estoy pasando mal

A
an0N_910824999z
2/3/02 a las 4:46
En respuesta a nuray_9393563

Yo tambien estoy enamorada de mi jefe
HOla chica, bueno pues te entiendo perfectamente, porque yo tambien estoy enamorada de mi jefe pero para suerte o desgracia mia no ha habido nunca nada entre los dos....la verdad es que nose como demostrarselo o decirselo porque es que la situacion es bastante dificil el esta casado y yo tengo pareja , y mi pareja resulta ser uno de sus mejores amigos!!!!!!
Tal vez no sientas celos porque estas muy segura de ti misma de tus sentimientos, ya sabes dicen que los celos son sintomas de inseguridad personal....me encantaria hablar contigo de este tema porque yo lo estoy pasando mal

Puff..
La verdad es que tu situacion es mas dificil que la mia, porque en nuestro caso ambos somos solteros y no tenemos que darle explicaciones a nadie. De todas formas, tu has notado que el sienta lo mismo que tu?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir