Foro / Pareja

Alguien sabria responderme xfavor

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 13:19
A
an0N_917245399z
2/8/10 a las 13:09

hola buenos dias veras estoy pasando por un momento muy malo en mi vida en la que no me aclaro todoa empesado cn mi relacion de pareja llevo cerca de 2 años con el y lo queria muchisimo incluso habia veces q me emparanoyaba cn la idea de q me iba adejar y lo pasaba fatal pero de la noche a la mañana me levanto pensando que ya no lo queria ¿como puede ser eso?si estaba enamoradisima si no tenia ningun problema con el si es buenisimo si no teniamos peleas...lo he dejado porque no sabia verdaderamente lo que sentia lo e pasado muy mal esta semana sin comer dormir con ataques de ansiedad tomando tila y pastillas relajante segun mis padres dise q es que estoy empachado de el porq estabamos ultimamente muy pegado y q lo quiero pero necesito mi espacio pero yo verdaderamente no se...ayer lo deje y aora estoy fatal tengo la necesidad de verle y volver con el pero tengo miedo a volverle a fallar porq sea verda q no lo quiero ¿que hago? necesito ayuda porfavor grasias anticipadas por vuestros consejos

Ver también

A
an0N_798382099z
2/8/10 a las 13:19

hola
Veras,ojala supiera que es lo que te pasa,pero te voy a dar mi opinion ya que para eso estamos aki
No creo que te hayas "desenamorado"de la noche a la mañana,porque eso es muy dificil si es verdad que estabas enamorada.Lo mas apropiado que puedes hacer es tomarte tu tiempo y pensar las cosas e intentara aclararte,o incluso hablar con el si eso te va a venir bien.

Tal vez el pasar tanto tiempo juntos no os haya venido tan bien,aunk se que es inevitable,pero tu trankila,respira ondo e intenta aclararte,el poruqe asi de repente no sientes lo mismo,pegate un buen baño relajante y piensa en los pros y los contras de tu situacion,solo tu puedes llear a entender el porque te ha pasado esto,pero no tengas prisa,con calma y trankila,no sea que te precipites otra vez vale??y como te dije antes,si lo que necesitas es hablar con el para clararte mejor hazlo,hablarlo los dos y asi tal vez puedas tomar una decision definitiva y que te deje dormir por las noches.

mucho animo y cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook