Foro / Pareja

Alguien sabe tocar violoncello???

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 17:00
A
azibar_8514505
17/3/04 a las 20:36

Soy estudiante de Ingenieria Mecanica, y autodidacta en guitarra clasica, pero ultimamente mis gustos se estan empezando a mover a ese maravilloso, hermoso y apasionado instrumento: el violoncello.
Y pues estoy recien empezando a leer, sobre precios, luthiers, entender las partituras que estan en escala de Fa y sobre algo de la postura y caracteristicas del instrumento. Ademas estoy juntando $$ para poder comprarme uno.
Me seria dae mucha ayuda si alguno me pudiera dar una direccion we o si tiene partituras o si sabe tocar cello para que me pueda guiar en lo que se pueda via e mail ( no tengo mucho tiempo para el conservatoriooo)
solo eso......
gracias!

Ver también

A
azibar_8514505
18/3/04 a las :43

El tiempo no importaaaa..
lo de la poura tienes razon, la guitarra me ha dado mas de un problema y aun no puedo encontrar mi buena postura, y no importa que sea dificil, eso es lo mejor de todo!, ha aprendido a tocar no excelente, pero creo que muy bien para lo que se... pero como dices, tu tocas violin, asi que queria perdirte el gran favor, solo si tienes tiempo ... de que me enseñes un poco, teoricamente acerca del violin, o sea, la ubicacion de las notas, como es que no te pierdes si no ves los trastes, asi como en la guitarra, o que tanta fuerza pones en los dedos. etc etc... lo que sea seria de mucha ayuda...
besos!!
y gracias

A
azibar_8514505
18/3/04 a las :45

Se me olvidaba
mi e mail es mleon@cec.uchile.cl

A
azibar_8514505
18/3/04 a las 2:38

Graciasss..
muchas gracias te seguire pidiendo datos y haciendo preguntas, si te parece bien por supuesto
y sí....es precioso
y no, no puedo tocar sin ver lo que toco...

A
azibar_8514505
23/3/04 a las 2:17

Una preguntita serenamad...