Foro / Pareja

¿alguien sabe si estas fotos de abortos son reales?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las :01
T
talita_8874019
4/8/07 a las 11:17


Les comento entre a esta paginahttp://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/fot-os.htm-l, y me sorprendí muchísimo con estas fotos que tratan sobre el aborto, me dio escalofríos y mucha tristeza. Pero leí en un post que no son reales y se trata de películas gore con fetos de gelatina. ¿Es esto cierto? ¿Qué opinan?

Ver también

A
an0N_874942199z
4/8/07 a las 11:56

Mira
No esperes que me ponga a ver fotos de horror, reales o no, el aborto eso es... un horroroso crimen contra un ser inocente, lo que es peor... una madre manda a matar a su hijo/a, eso es escalofriante.

T
talita_8874019
4/8/07 a las 12:29
En respuesta a an0N_874942199z

Mira
No esperes que me ponga a ver fotos de horror, reales o no, el aborto eso es... un horroroso crimen contra un ser inocente, lo que es peor... una madre manda a matar a su hijo/a, eso es escalofriante.

Reginnamantis
Claro que el aborto es algo horroroso, estoy muy de acuerdo contigo pero sinceramente me incumbe saber si esas fotos son o no reales, si es un engaño visual. Porque hace poco hable con una mujer en un post que quería abortar, a mi juzgar le dije que no estaba de acuerdo y le cite esta página, pero otra mujer le dijo que no me haga caso, que todo eso era mentira y se trataba de un artificio para lograr que no aborte.

A
arnel_6401344
4/8/07 a las 15:17

No tengo tiempo de ver
las fotos, pero puedo darte mi opinión sobre el aborto. Más que una opinión, es una duda. Verás, ¿cómo podemos ser tan inmensamente hipócritas al llamar criminal a una madre de 13 años violada que aborta pues apenas tiene para mantenerse ella misma, u otra madre del norte rico que decide abortar a un niño que vendrá con tantos defectos que la vida será un suplicio para él y los que le rodean, y dejar mientras que miles de niños se prostituyan o mueran con la boca llena de moscas por el mundo? Era solo una duda. Me gustaría que algún acérrimo defensor del no aborto (y en ese caso fanático, pues característica fundamental del fanatismo es la defensa a ultranza de una posición, sin verle los matices y la escala de grises que todas las cosas de este mundo tienen) me lo aclarara.

A
arnel_6401344
4/8/07 a las 19:23

Tu respuesta
vale por todas, y zanja esta charla pues lo has dicho todo. Bueno, y seguro que esos asaltaforos de los que hablas son todos perfectos cristianos. Me pregunto si cambiarían de opinión si fueran ellos los que tuvieran que hacerse cargo de todas las criaturas que nacen en esos casos. Aunque claro, la santa madre iglesia siempre tuvo como premisa aquello de "haz lo que te digo pero no lo que yo hago"

E
erlan_5733943
4/8/07 a las 19:33

No te gustarán nada "esos comentarios"
pero son reales, con 2 cm. no hay NADA, es un conglomerado de células, una mórula.

Otra cosa es que cierto sector de rancios conservadores intenten irnos vendiendo la película de "las horribles madres que matan a sus hijos".

Quien quiera abortar que lo haga, y quien no que no lo haga, pero no se puede/debe obligar a nadie a ir en contra de su deseo y voluntad.

Ahora vendrá la rafaelina sánchez esa con la espada en lo alto soltando mandobles, jojojo...




S
sora_5070253
5/8/07 a las 4:01

Hay que ser manipulador
y pensarán que todo vale si es por un gran fin.. cómo si todo fuera así de simple
Gilimemos

A
an0N_904147499z
5/8/07 a las 7:39

No las he visto

pero hace mucho tiempo circulan mensajes y fotos con un fin anti - aborto.

T
talita_8874019
6/8/07 a las 8:02

lo subo"
me gustaría conocer más opiniones. Gracias a todos por los mensajes.
En cuanto al tema, no sé pero todavía me cuesta entender que alguien acecine a su propio hijo.

T
talita_8874019
6/8/07 a las 8:09

Les cuento algo
Mi suegra tuvo a mi novio estando soltera y no en muy buenas condicione económicas y lo único que escuche decir sobre eso es que el hijo debería sentirse orgulloso de ella porque no lo hizo. Lo que no entiendo es porque ahora que tiene marido hace años y esta mejor económicamente decidió abortar su último embarazo y por simple comodidad.

S
sacha_9041440
6/8/07 a las 15:28
En respuesta a talita_8874019

Les cuento algo
Mi suegra tuvo a mi novio estando soltera y no en muy buenas condicione económicas y lo único que escuche decir sobre eso es que el hijo debería sentirse orgulloso de ella porque no lo hizo. Lo que no entiendo es porque ahora que tiene marido hace años y esta mejor económicamente decidió abortar su último embarazo y por simple comodidad.

Pues no le diria a un hijo mio

que pensé en abortar, y no entiendo a tu suegra

E
eve_5545340
6/8/07 a las 17:04
En respuesta a talita_8874019

Reginnamantis
Claro que el aborto es algo horroroso, estoy muy de acuerdo contigo pero sinceramente me incumbe saber si esas fotos son o no reales, si es un engaño visual. Porque hace poco hable con una mujer en un post que quería abortar, a mi juzgar le dije que no estaba de acuerdo y le cite esta página, pero otra mujer le dijo que no me haga caso, que todo eso era mentira y se trataba de un artificio para lograr que no aborte.

No son reales
Si es lo único que quieres saber ya te lo digo yo: esas fotos son absolutamente falsas.

A
an0N_636843899z
6/8/07 a las 18:42
En respuesta a talita_8874019

Les cuento algo
Mi suegra tuvo a mi novio estando soltera y no en muy buenas condicione económicas y lo único que escuche decir sobre eso es que el hijo debería sentirse orgulloso de ella porque no lo hizo. Lo que no entiendo es porque ahora que tiene marido hace años y esta mejor económicamente decidió abortar su último embarazo y por simple comodidad.

Quizás simplemente tu suegra no quería tener otro hijo.
No todas las mujeres quieren ser madres por primera/segunda/última o única vez, aunque se posea mucho dinero y comodidades al por mayor.

A
an0N_636843899z
6/8/07 a las 18:47

¿cualquier embarazo o nacimiento es motivo de alegría?
Cuánta generalización, por favor. No es así para todos, es tan dificl aceptar que una persona, más aún, una mujer no quiera pasar por un embarazo?? Si una mujer no quiere embarazarae se protege responsablemente, entonces si se llega a quedar por alguna falla, es lógico que quisiera abortar.

T
talita_8874019
7/8/07 a las 9:22

Xsarahkerriganx
Leí todos tus post y siento que estás plenamente de acuerdo en que una madre aborte a un hijo si es que así lo quiere, perdóname si no es así. Yo quiero preguntarte si también te parece bien que una mujer aborte luego de los tres meses de embarazo.
Besos

F
fanica_7277918
7/11/07 a las 2:50

Aborto siempre
Me encanta ver fotos de abortos, pero me gustan las reales, si estas son de pega, ya les pueden dar.-

I
ikram_6473018
28/7/10 a las 21:04
En respuesta a fanica_7277918

Aborto siempre
Me encanta ver fotos de abortos, pero me gustan las reales, si estas son de pega, ya les pueden dar.-

Loca
¿¿Tú estás loca o eres psicópata???aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggg gggggggggggggggggggggggggg que asscooo de gente que hay por algunos sitios

A
adelma_8522326
22/2/11 a las :01


totalmente de acuerdo con marisa...nadie anda por la vida a`aplaudiendo el aborto,pero ante la falta de politicas sociales,q dejan a gran parte de la poblacion joven,al borde y por debajo de la pobreza,con todo lo q esto implica,sin opciones a elegir....primero habria q encargarse de solucionar los muchos problemas sociales,de desigualdad q se viven en el pais y,asi memarian el nro de abortos ilegales,las muertes de bbs y niños por desnutricon,los abusos a menores etc.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir