Foro / Pareja

Alguien sabe lo que es una relación abierta??

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las 17:50
Y
yariza_6425888
2/6/05 a las :06

a qué se comprometen las parejas que las tienen?

Perla

Ver también

E
eligia_8099423
2/6/05 a las 13:44

Hola
Una relación abierta es un pacto que hace la pareja por la cual cada uno de forma independiente puede enrollarse con otras personas.
En mi opinión es peligroso para el sostenimiento de la pareja. Creo que hay que ser extremadamente liberal para aceptar algo así y que no te afecte. Y yo soy una persona progresista y liberal en algunos aspectos pero vamos, que mi pareja se acueste con otras.... pos casi que no, mira.
Besitos.


Y
yariza_6425888
2/6/05 a las 16:06
En respuesta a eligia_8099423

Hola
Una relación abierta es un pacto que hace la pareja por la cual cada uno de forma independiente puede enrollarse con otras personas.
En mi opinión es peligroso para el sostenimiento de la pareja. Creo que hay que ser extremadamente liberal para aceptar algo así y que no te afecte. Y yo soy una persona progresista y liberal en algunos aspectos pero vamos, que mi pareja se acueste con otras.... pos casi que no, mira.
Besitos.


Gracias por la opinión
Creo que yo tampoco le entraría a eso, pero se de personas que si las llevan superbien.

Bueno cada quien es libre de vivir como le parece, no?

Perla

Y
yariza_6425888
2/6/05 a las 16:08

Nenagym
Gracias por tu respuesta.
Dime una cosa, tienes una relación abierta con alguien?? y que es lo que los hace estar juntos?

Saludos,

Perla

E
eligia_8099423
2/6/05 a las 17:50
En respuesta a yariza_6425888

Gracias por la opinión
Creo que yo tampoco le entraría a eso, pero se de personas que si las llevan superbien.

Bueno cada quien es libre de vivir como le parece, no?

Perla

Sí, sí,
por supuesto, en eso radica la libertad, pero yo sé que me moriría de celos y no podría soportar una relación así.
Juana Ginzo es una mujer, periodista, escritora, guionista, ha trabajado toda la vida en TVE, pues esta mujer cuando tenía 50 años conoció a su actual pareja y él tenía 28. Bien, pues hace como 3 años publicaron un libro llamado "Parejas". Imagínate, ella tiene ahora 80 años y él 58. Bien, pues ellos han tenido siempre una relación abierta. Yo me leí el libro pero acabé pensando lo mismo que cuando lo empecé: que hay que tener las cosas muy claras y tener mucha seguridad para llevar una relación así, los dos están juntos (y con el tiempo que llevan es de suponer que lo suyo es amor de verdad), pero a la vez cada uno por separado tenían sus historias con otras personas.... Yo no me ví reflejada, no podría.
Perdona el rollo, a lo mejor lo que te he contado no tenía nada que ver, pero es que justo cuando te contestaba me he acordado de esta mujer.
Chao perlita.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir