Foro / Pareja

¿alguien sabe el porqué de la famosa "erección mañanera"?

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 23:13
rainsong
rainsong
28/1/05 a las 14:44

Pues eso, la verdad es que no deja de ser curioso y me gustaría saber la razón o utilidad de este fenómeno fisiológico. A mí me sirve de despertador... XD.

Admito respuestas en broma (la verdad es que puede dar juego, eh! jeje), pero me gustaría saber la verdadera razón. Gracias.

Ver también

A
aziza_8001350
28/1/05 a las 16:08


No lo se soy mujer asi que lo que digo tal vez no sea sierto.
**Tal vez tienes algun sueño erotico por la noche. tal vez luego te acuerdas del sueño otras veces no
** Algun rose con las sabanas que logren exitar o confundir con otra cosa
Tu deberias estar explicandome a mi jejej besos cuidate
Lu

A
arame_5645305
28/1/05 a las 16:11
En respuesta a aziza_8001350


No lo se soy mujer asi que lo que digo tal vez no sea sierto.
**Tal vez tienes algun sueño erotico por la noche. tal vez luego te acuerdas del sueño otras veces no
** Algun rose con las sabanas que logren exitar o confundir con otra cosa
Tu deberias estar explicandome a mi jejej besos cuidate
Lu

Hola
si mal no recuerdo, en los cursos de sexualidad que hice nos explicaron el motivo. Y es porque por las mañanas sueles tener la vejiga llena, y eso hace que se comprima la prostata, la cual "interpreta" esa compresión como un estímulo dando lugar a la erección.

Es algo así, si encuentro los apuntes te lo explico detalle a detalle.

Venga, saludos:

Mika4

A
aziza_8001350
28/1/05 a las 16:15
En respuesta a arame_5645305

Hola
si mal no recuerdo, en los cursos de sexualidad que hice nos explicaron el motivo. Y es porque por las mañanas sueles tener la vejiga llena, y eso hace que se comprima la prostata, la cual "interpreta" esa compresión como un estímulo dando lugar a la erección.

Es algo así, si encuentro los apuntes te lo explico detalle a detalle.

Venga, saludos:

Mika4


Interesante Mika... Nos sacaste de una duda Gracias

J
julene_6001616
28/1/05 a las 18:19

Exactamente...
es tal y como lo explica MIKA4, es por causa de la inflamacion de la vejiga, que al estar "llena" actua fisiologicamente sobre los estimolos de tu pene y logra esa ereccion espontánea.
Chausito

Z
zaur_6981723
28/1/05 a las 19:39

Cancioncilla
Todas las mañanas cuando me levanto tengo la pirula mas dura que un canto, (1)luego voy al water echo una meada y la pirulilla no sirve pa nada. (2)
(1) aqui las mujeres pueden cantar Que bien que bien
(2) y aqui que mal que mal

rainsong
rainsong
28/1/05 a las 23:13

Gracias por responder
Entre todos ya me habéis resuelto la duda, y además he aprendido una canción muy chula

Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir