Foro / Pareja

Alguien sabe como ¿cortar la menstruacion o hacer que me baje mas rápido?

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 4:29
S
sumaia_6462729
16/7/12 a las 20:45

Hola chicas esta pronta a llegar mi regla aprox 2 días tengo una fiesta el dia sabado, me gustaria si alguien a hecho que su regla dure menos o se corte, por fa experiencias!!! les agardezco

Ver también

Y
yuly_6193188
16/7/12 a las 22:05

Lo que yo se...
Resulta que hace unos dias estaba en la misma situacion que tu, tenia prevista una fiesta en la playa y justo esos dias me tocaba la regla, incluso sabia que podia retrasarse para fastidiarme mas jajaja asi que queria que se me adelantara, y en me dijeron que comiera naranjas que a esa persona le habia funcionado... Yo me hinche a naranjas y no me funciono... y luego esta que uses tampones que dura mucho menos... Puedes probarlo y ya me cuentas!

S
sumaia_6462729
18/7/12 a las 4:29
En respuesta a yuly_6193188

Lo que yo se...
Resulta que hace unos dias estaba en la misma situacion que tu, tenia prevista una fiesta en la playa y justo esos dias me tocaba la regla, incluso sabia que podia retrasarse para fastidiarme mas jajaja asi que queria que se me adelantara, y en me dijeron que comiera naranjas que a esa persona le habia funcionado... Yo me hinche a naranjas y no me funciono... y luego esta que uses tampones que dura mucho menos... Puedes probarlo y ya me cuentas!

Gracias
Jaja entonces no probare con citricos jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest