Foro / Pareja

Alguien que tenga sida y que fue contagiado a proposito

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 10:18
A
an0N_554385899z
30/5/05 a las 18:48

necesito ayuda tengo una amiga que tienes dida y no se qomo tratarle osea que sienten las personas con este mal queiro estudiar a las personas asi y que me den tips para no regarla cuando estoy con ella siempre nos vemos y aveces salimos juntas y todo yo se que no se contagia el Sida almenos que mesclemos sangre, tengamos sexo o de nacimiento pero necesito saber que opasa por la cabeza de alguien desauciado, que siente esa persona, siente envidia de una personas sana, deseo de venganza, quiere morirse que les sucede

la breve historia de mi amiga es que se acosto con su novio y su novio le oculto que tenia sida ella no se ha hecho analises pero lo mas seguro esque si tenga pro que tuvo muchas veces relaciones con el incluso un dia el la violo (la forzo) cuando andaba reglando y la golpeo por que ella ese dia no queria se sentia incomoda entonces ella lo dejo y el se rio de ella y le dijo que tenia sida desde hacia 2 años, le enseño sus analices y la hizo que lo acompañara con un doctor para que viera que no mentia
maldito viejo le kiero amputar el miembro pero ma da miedo

y mi amiga desde entonces solo anda llorando y dice que los hombres se las vasna pagar "los hombres" como si todos los hombres fueran iguales que hago aconsejenme

Ver también

A
an0N_627385099z
31/5/05 a las 21:34

Hola
la verdad no se ni que decirte, es una situacion muy dificil ya que la contagiaron a proposito, pero en vez de que se quiera vengar de todos los hombres, porque no mejor lo demanda a el, ya que segun yo se en mi pais eso se paga con carcel, ya que fue algo deliverado, por otro lado que piense que asi como se esta sintiendo ella, se sentiria la siguiente victima de estas venganzas , quien te dice que a el tambien lo contagio una mujer loca vengativa, y luego el por venganza va distribuyendo su virus con chicas inocentes, y ahora ella se pondria en el mismo nivel si acaso se le ocurre contagiar a un chico inocente, talvez calenturiento , pero inocente a final de cuentas , si puedes habla esto con ella, yo conoci a un chico que murio a los 24 años, pero su reaccion fue muy pasiva y de arrepentimiento por no haber tomado sus precausiones, no se que mas decirte , pero apoyala mucho te necesita y necesita a mucha gente que la quiera.
un beso

eri

O
octavi_7279449
6/1/12 a las 10:18

Yo estoy igual
pues no se pero un tipo me forzo a tener relaciones con el aparte de que me embarazo no se si me aia infectado me dicen que esta enfermo y que la regue al verme con el pero en fin si si tengo algo yo si me vengaria de todos los hombres por cabrones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram