Foro / Pareja

Alguien que te llama "xoxete rico"....

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 22:21
N
neluta_6039795
8/11/07 a las 23:04

ni por asomo debe querer nada serio no???

El tema es que hace varios meses que conozco a un chico..y el ultimo mes nos hemos ido viendo, para ir al cine, a cenar, a salir de copas...y hemos dormido juntos, el chico es muy cariñoso y lo pasamos muy bien...

Hoy me ha enviado un email, y al no ponerme ningun beso al final, en mi contestacion le he puesto "besitos...ya que tu no me los envias"...y su respuesta ha sido:

"besitos xoxete rico"...

juas!! no se si reir o llorar!!

que pensais???

Gracias

Ver también

N
neluta_6039795
8/11/07 a las 23:13

Lo subo
me niego a quedar relegada entre miles de mensajes de no se quien que no quiere votaciones....


N
neluta_6039795
9/11/07 a las 9:45

La verdad
es que el chico estaba empezando a hacerme gracia, y las veces que he quedado con el parecia todo perfecto: ningun comentario fuera de lugar, ninguna actitud extraña, nada que me hiciera pensar mal de el...

y justo cuando empezaba a sonar la musiquilla de violines...ññeeeeccccc....me suelta esto!!!

no se, no me cuadra para nada...el caso es que yo estoy algo "traumatizada" con encontrarme de que todos los tios parece que se aprovechen de mi y que solo me vean como un objeto sexual....y este, que parecia que no me veia asi, me dice esto, y ha dejado su marcador a 0!

en fin................

K
kader_5761387
9/11/07 a las 10:24

Hola daphne
...Es curioso, porque al principio de las relaciones es cuando mas cuidado se suele tener con estos temas...

Yo al menos no suelo decir cosas de estas a mi pareja...creo que serían una falta de respeto.Mi opinión es que se ha pasado un poquillo.

SkyWalker32

N
neluta_6039795
9/11/07 a las 10:34
En respuesta a kader_5761387

Hola daphne
...Es curioso, porque al principio de las relaciones es cuando mas cuidado se suele tener con estos temas...

Yo al menos no suelo decir cosas de estas a mi pareja...creo que serían una falta de respeto.Mi opinión es que se ha pasado un poquillo.

SkyWalker32

Yo tambien lo creo
de hecho, no me gusta nada que me llamen asi...la madre de mi ex me saludaba con un "hola xoxo" y la joer, pensaba "tantos años en la universidad para que me reduzcan a un xoxo en cuestion de 2 segundos"...

es lamentable

cuando ya llevas tiempo con esa persona, pues claro...ya se dicen cosas de estas en plan caxondeo....pero no hace ni un mes que estamos ...no se que estamos ya!!!

N
nour_9897653
9/11/07 a las 10:35

Jajaja
Perdona k me ria pero es que..jaja vaya manera de decir algo cariñoso

Yo no le daria importancia, se que es un piropo mu feo pero hay algunos chicos que son asi de burros..jajaja

Q
qun_6517234
9/11/07 a las 10:35

Mmmm
Quizas a querido ser "cariñoso" y se ha expresado asi, pero sin mala intencion.
Quizas no es un "experto" en expresarse "cariñosamente",
y como tu de algun modo, se lo pediste, se le fue la mano.

Lo que te recomiendo, es que le digas, que no te ha parecido apropiado ese comentario, que no te ha gustado.
Sin pelear, sin dramatizar.
Y deja pasar ese mal comentario.
Olvidalo y disfruta la relacion.

Si despues, el continua con esas formas de expresarse, ya tu sabras que hacer. Pero cabe la posibildad de que comprenda que te ha sentado mal y que te respete y no lo vuelva a hacer.

Creo, se merece esa oportunidad no?.


Suerte y no te lo tomes tan a mal, a todos nos puede pasar, decir cosas inapropiadas, sin mala intencion.
Lo positivo, es no volverlo hacer, y para eso, merecemos que nos den otra oportunidad.

Y
yuliet_6210913
9/11/07 a las 12:52

Jajajaja
uff, pues no se, probablemente kiso decirte que le gustó tu xoxete no???
Eso está bien no??
Mejor riete y disfruta.

N
neluta_6039795
9/11/07 a las 12:53

Y el desenlace es...
dp de haberle comentado via email (los dos estamos currando ahora) el tema...en plan buen rollo...su respuesta ha sido esta:

Pues a ver.. yo si kedé contigo no es por tu físico supungo que eso lo tendras reketeclaro ya, de hecho no se que sensación te da pero yo me siento como si me hubieras ligado tu a mi hablando y hablando etc.. De hecho q creas q atraes mas por tu fisico dice muy poco de la capacidad de saber apreciar de tus ex-compañeros.

ahi queda eso....

merci por contestar a todos!

A
an0N_632787299z
9/11/07 a las 13:00

Jejejeje
Lo primero que quiero preguntarte es: de donde es ese chico? Te lo digo porque yo soy andaluza y aqui se dice a veces eso, aunque a mi ME MATA!!, jeje. Pero es una expresión más..no se..yo no sabría sacar de esa frase si quiere algo en serio o no, lo que se te puedo decir es q seguro que te lo ha dicho con cariño, y no le veo nada que me diga que no quiere nada serio. Un besazo y espero haberte ayudado

W
wiham_8645073
9/11/07 a las 13:03

Supongo
que seria algo cariñoso no?? a mi uno me llamaba chochona... mmmm... cariñosamente supongo jajaajaj

N
neluta_6039795
9/11/07 a las 14:23
En respuesta a an0N_632787299z

Jejejeje
Lo primero que quiero preguntarte es: de donde es ese chico? Te lo digo porque yo soy andaluza y aqui se dice a veces eso, aunque a mi ME MATA!!, jeje. Pero es una expresión más..no se..yo no sabría sacar de esa frase si quiere algo en serio o no, lo que se te puedo decir es q seguro que te lo ha dicho con cariño, y no le veo nada que me diga que no quiere nada serio. Un besazo y espero haberte ayudado

Pues
es catalan, pero de padres andaluces, como muchiiiiiisima gente aqui en barcelona es posible que le venga de ahi esa forma de expresarse...

hay gente que le sale la vena andaluza al hablar y otra bailando...yo misma! bailo flamenco y mi abuelo era de cadiz...sera por eso??

en fin, gracias por la respuesta

S
steven_5161930
9/11/07 a las 15:32

Hey
vete con calma, ese comentario puede ser indicativo q no quiere algo serio desde mi punto de vista, cuando yo quiero algo serio no ando diciendo esas cosas pero a la vez tambien sea su forma de hablar, pero yo no lo diria.

N
neluta_6039795
9/11/07 a las 17:08

Cara renacentista???
pero de que arbol se cayó el susodicho en cuestion???

si, supongo que tienes razon...

bueno, una vez le pregunte a un chico que por que queria seguir viendome (llevabamos dos años y medio liados y yo, despues de taaaaaaaaaaaaaaanto tiempo, queria algo serio)...y me dijo : porque me caes bien.

yeaaahhhh...esa tb es buena

A
an0N_812085099z
9/11/07 a las 17:14

¿es andaluz?

Es que por el sur lo se xoxete tal y cual, es muy típico.

A
arola_9030237
9/11/07 a las 19:38

Pues no me
Disgusta si me lo dice en plan cariñosito y remolon hasta le hago una gracia si se pone.Mira de lo que puedes estar segura que tienes un xoxete muy pero que muy ricoooo para el claro.Besos xoxo,perdon quise decir daphne.

N
neluta_6039795
9/11/07 a las 20:58
En respuesta a arola_9030237

Pues no me
Disgusta si me lo dice en plan cariñosito y remolon hasta le hago una gracia si se pone.Mira de lo que puedes estar segura que tienes un xoxete muy pero que muy ricoooo para el claro.Besos xoxo,perdon quise decir daphne.

Jej
lo que pasa es que me lo dijo via email....entonces lo de cariñosito y remolon dificilmente lo podia captar....

sera cuestion de abrir la mente y quizas no ser tan remilgada, no se...

merciii

N
neluta_6039795
9/11/07 a las 20:59

Osea, un green dog
que digo yo....

si si, lo de "me caes bien" me cayo como un puñetazo en el estomago...al menos no me dijo "porque me gusta tu xoxete" jajajja....

A
an0N_806402099z
9/11/07 a las 21:11

Pues quizás haya sido...
que se tomó tu frase "besitos...ya que tu no me los envias" como a broma, y, siguiendo la misma onda te contestó "besitos xoxete rico".

Yo no me lo tomaría a mal, creo que me haría gracia.

Un besito! (y no añando nada mas )

N
neluta_6039795
9/11/07 a las 21:34

Jajjaaj
bien...me tomare el comentario como meramente informativo jiji

seria preocupante si hubiera puesto xoxete asqueroso...uppss

J
june_8802437
9/11/07 a las 22:21

Yo lo veo como algo...
... en plan broma, de cachondeo . Mi novio y yo nos llamamos cosas parecidas a veces, pero porque entre nosotros hacemos mucho el ganso. No le juzgues por algo que seguramente haya dicho en buen plan. Lo importante es cómo se porta contigo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir