Foro / Pareja

Alguien que sepa catalán?

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 22:18
A
an0N_555767299z
16/1/10 a las 9:07

soy de almería y de catalan ni papa asi q quiero aclararme una cosa! esta noche pasada estaba en casa de unos amigos, y yo antes de cambiarme para salir, estaba en bragas, (hay confianza con los amigos eh, que no me paseo en bragas delante de todo el mundo!) hablando con mi hermana, y de fondo escucho a uno de los chicos diciendole a otro: has vist quinas cuxes que te?? o algo asi xD es que algo pillo pero lo de "cuxes" que es exactamente? a que se refería?

Ver también

E
evora_5733968
16/1/10 a las 10:17

Buenos días,
"cuixes", estrictamente se traduciría como "muslos", pero al expresarse así se refería a tus piernas en general. Depende del tono que hayan empleado quiere decir que las tienes estupendas, sobre todo si el otro no contestó, o solo dijo "sí", vamos que los dejastes impresionaitos con tus piernas, muchacha. Un saludo.

A
an0N_555767299z
24/1/10 a las 19:23


en este foro estais un poco pasados no?? solo preguntaba la traducion exacta, por que, q os creeis, claro q lo busce en el traductor, pero me salen muslos, y claro, mucha logica no tiene, lo de escribir cuxes y no cuches, es sencillamente porque escuché CUSHES, y no cuches con "CH" y lo que si estaba segura, era que cushes me sonaba fatal, y escribi cuxes, tal cual me sonó, madre mias la explicacion que hay que daros, estais fatal

N
nele_8152896
24/1/10 a las 20:38

Respuesta
soy catalana y te dijo lo siguiente:
¿Has visto que piernas tiene?

jeje creoo qq les gustastes!

H
hmidou_9562645
24/1/10 a las 21:15

Alguien que sepa catalan
cujes son los jamones para que lo entiendas no creo que haya sido despectivamente este comentario que ha dicho asi que tu pregunta ya esta contestada

A
alba_9952670
5/6/11 a las 22:17
En respuesta a an0N_555767299z


en este foro estais un poco pasados no?? solo preguntaba la traducion exacta, por que, q os creeis, claro q lo busce en el traductor, pero me salen muslos, y claro, mucha logica no tiene, lo de escribir cuxes y no cuches, es sencillamente porque escuché CUSHES, y no cuches con "CH" y lo que si estaba segura, era que cushes me sonaba fatal, y escribi cuxes, tal cual me sonó, madre mias la explicacion que hay que daros, estais fatal

S'escriu
cuixes nena, i aquest fil, ja el vaig respondre fa temps, el que passa que em van bannejar.... ohh
No pujeu fils de l'any de la Picó si us plau.

A
alba_9952670
5/6/11 a las 22:18


No pujeu fils de l'any de la Picó, si us plau.
I no miro a ningú

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram