Foro / Pareja

Alguien que quiera escuchar a una amante

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 5:15
M
maryan_5018029
11/9/08 a las 17:23

hola, es la primera vez que utilizo este medio de comunicación y es que necesito que alguien me escuche. hace dos años que mantengo una relacion con un hombre casado, compañero de trabajo y no puedo más. Han sido dos años maravillosos donde me decia que era el amor de su vida y haciendo planes de futuro juntos pero no es capaz de romper su matrimonio, matrimonio que es una farsa desde hace 8 años. Su mujer sabe de nuestra historia y aun asi no lo deja libre ¿por qué si no se quieren?. Yo no entiendo nada y sólo quiero dejar claro que no a todas las amantes nos mueve el dinero pues yo economicamente tengo bastante mas que él y solo lo que le quiero me ha llevado a esto. Es una pena que dos personas que se quieren como lo hacemos el y yo no podamos estar juntas.

Ver también

B
baraa_6535558
11/9/08 a las 17:35

Lamento tu situacón
Se nota que no eres mala persona, solo que te enamoraste de quien no debias. Mira si es tan maravilloso lo que viven, y el de verdad no quiere a su señora, ya se habría divorciado. Porque te lo digo, mi esposo tambien me fue infiel, y aunque el nunca le prometio separarse, ella siempre lo espero, al final lo dejo para presionarlo a que me dejara, y sabes que paso? el volvio a mi, pq me dijo que aunque estuvo con la otra persona en una relación paralela, nunca quiso dejarme.

Lamento ser tan dura, pero creo que el no quiere dejar a su señora, puede que tengan una mala relación, pero a pesar el no se separa. Dejalo, y no pienses que por eso la dejara, sino que dejalo y deja que la vida te traiga un hombre libre para ti, que te mereces gritar a los cuatro vientos que por fin tienes un amor completo, y no un amor a medias.

I
ichrak_7874898
11/9/08 a las 17:41

Hola!
Te entiendo muy bien,no sabes como.He tenido una historia asi durante casi 8 años,he sufrido depresines ,he llorado lo q no habia llorado en el resto de mi vida,he sufrido como una condenada,y... para q? el no ha dejado a su mujer,y yo ya paso,solo por mantener mi salud mental.
Q no t venda la moto,echandole la culpa a su mujer,pues es una decisión q solo está en sus manos,y si no la deja es porque no quiere.
Se q aún le creeras ciegamente,pero si despues de 2 años aun no la ha dejado,dificil veo la cosa.Espero q reacciones pronto y no t pase lo q a mi.Un saludo

M
maryan_5018029
11/9/08 a las 18:10

Eres genial!!
SABES? EN EL FONDO TIENES RAZON, HOY POR HOY YO DISFRUTO DE TODOS SUS BUENOS MOMENTOS Y SU ESPOSA RECOGE LAS MISERIAS. TENGO QUE APRENDER A SER COMO TU PORQUE SOY UNA PROFESIONAL INDEPENDIENTE HACE YA TIEMPO Y NO QUIERO DEPENDER DE UN HOMBRE EN NINGUN SENTIDO.

I
ichrak_7874898
11/9/08 a las 18:17

Sorprendida
Cuando estaba metida de lleno en una historia asi,pensaba q eramos muy pocas a las q estos "capullitos de alhelí" nos hacian sufrir y ademas inutilmente,ahora al leeros me doy cuenta q somos demasiadas alas q estos señores,por llamarlos de alguna forma)embaucan,solo por satisfacer su ego,y su pene.
despues van orgullosos engandados del brazo de su mujer.Hasta cuando nos vamos a dejar engañar por este tipo de personajes q hacen daño a dos mujeres impunemente?

J
jiayin_10019086
11/9/08 a las 20:12

Hay sip....
Sip lo que tu dices nilema es la pura verdad yo estoy en esa situacion mi pareja es casado aunque la diferencia es que el desde el primer dia me hablo con la verdad y pues segun yop era algo pasajero pero les cuento ya tengo mas de 5 a[os juntos, y hasta hace poco que estaba bien poruqe la ... de una mi prima se metio con el, el lo niega rotundamente pero yo se que es verdad y pues he aguantado estar de amante pero de alli a ser amante de amante o pasar de 3ra nooo... Pero les juro nose que hacer no puedo dejarlo carajo... y tampoco me kiero sentir como una parasita jajaja como dice nilema. si aguien me lee aconsejenme... y tu amiga la verdad el nunca va a dejar a su mujer pero di como digo yop que es mejor que sea tu marido a tu esposo con que no te salga igual que el mio porque alli si duele muuuxo muuuxo mas.

B
begum_8785001
12/9/08 a las 6:38

Comparto la demas opiniones
sabes creo que eres una más de las mujeres que aman demaciado y cree que han encontrado el hombre de su vida tal caso no exist es solo una metafora y creo que en esa metafora quieres seguir viviendo es solo una opinion que tu pediste y que ya has de saber xq si lo sabes verdad? eres la unica que quiere estar junto a el y que ama en esa relacion . por ultimo busca el libro LAS mujeres que aman demaciado hojealo y veras somos muchas las que amamos demaciado y tu eres una de ellas .

E
estera_5317390
13/9/08 a las 8:02
En respuesta a jiayin_10019086

Hay sip....
Sip lo que tu dices nilema es la pura verdad yo estoy en esa situacion mi pareja es casado aunque la diferencia es que el desde el primer dia me hablo con la verdad y pues segun yop era algo pasajero pero les cuento ya tengo mas de 5 a[os juntos, y hasta hace poco que estaba bien poruqe la ... de una mi prima se metio con el, el lo niega rotundamente pero yo se que es verdad y pues he aguantado estar de amante pero de alli a ser amante de amante o pasar de 3ra nooo... Pero les juro nose que hacer no puedo dejarlo carajo... y tampoco me kiero sentir como una parasita jajaja como dice nilema. si aguien me lee aconsejenme... y tu amiga la verdad el nunca va a dejar a su mujer pero di como digo yop que es mejor que sea tu marido a tu esposo con que no te salga igual que el mio porque alli si duele muuuxo muuuxo mas.

Aaayyyyy !! cuidado con el bumerang!!!!!!!!!
AAAAYYYYYY,CUIDADO CON EL BUMERANG NIÑA,la vida da sorpresas,y te puso en el mismo lugar,en el que estuvo su mujer contigo...esto es una escuela,la vida es una escuela,y para enseñarte,
te coloco en el mismo lugar,que estuvo la mujer de este don juan.¿¿no aprendiste nada de esto??
o tal vez tengas que pasar otra experiencia con casados ???? ojo!!!! no te engañes,el ya le fue infiel a su mujer,ahora te fue infiel a ti,¿cuan
tas veces vas a caer en la misma desepcion,AAAA
debes saber algo...no te involucres mas con casados..te da dolor de cabeza...un abrazo

E
estera_5317390
13/9/08 a las 8:10
En respuesta a maryan_5018029

Eres genial!!
SABES? EN EL FONDO TIENES RAZON, HOY POR HOY YO DISFRUTO DE TODOS SUS BUENOS MOMENTOS Y SU ESPOSA RECOGE LAS MISERIAS. TENGO QUE APRENDER A SER COMO TU PORQUE SOY UNA PROFESIONAL INDEPENDIENTE HACE YA TIEMPO Y NO QUIERO DEPENDER DE UN HOMBRE EN NINGUN SENTIDO.

¿¿¿¿¿estas segura ??????????'
estas segura que no dependes de un hombre ?????
y si no dependes???,xq no buscas alguien libre,
que pueda darte,absolutamente TODOS sus momentos
¿¿¿o realmente crees que la esposa recoge las miserias???, alguna vez estuviste en su alcoba,o
solo lo imaginas???'-no te engañes,que para eso esta el..

N
niria_7459271
2/12/08 a las :09

Deberias preguntarte si realmente te quiere
yo creo que si el realmente te quisiera como tu dices ya habria dejado a su esposa para estar con tigo yo creo que es bastante falso y no se le ve ninguna intencion de dejar a su esposa y realmente no creo que lo haga asi que mejor buca a otra persona y echale ganas

A
an0N_625790599z
4/12/08 a las 21:33

Escucha esto y analisalo bien
yo soy una mujer casada y my esposo me fue infiel hace 3 anos no cuanto tienpo tenia con su amante q era mi prima,yo tenia 25 anos y su amante tenia 16 anos el le decia q me iba a dejar por ella y q ella era mejor q yo, y q mis hijas el siempre las ayudaria ,pero yo lo descubri y me dijo q ya no me amaba q no sentia nada por mi q la amaba a ella y yo solo tenia 10 dias de dar a luz a mi ultima hija, y yo senti q mi vida se acabo senti un dolor tan grande q no se tu si algun dia lo as sentido,y yo le dije q se fuera q lo queria bolver aber,y cuando el vio q yo estaba sufriendo tamto lloro y me pidio perdon de rodia y me dijo q lo perdonara pero yo lo perdone no mas de de boca para afuera y ahora se arrepiente todos los dias del mundo la traicion q me hiso,y su amante quedo como una burla , asi q ten cuidado los hombres casados son asi te juran q te aman cuando dentro de ellos dicen nunca dejare ami esposa por nadie.cuidate mucho y piensa lo q haces no te dejes emganar.

Y
yifan_8108291
5/12/08 a las 2:37

Tiene nenes tu amante
puede que eso lo retenga como a muchos de los hombres que tenemos amante.
no es facil sabes , pero en fin , no se cual sea tu caso.
saludos.

A
anilda_8495403
5/12/08 a las 2:55

Alguin que quiera escuchar a una amante
Hola, pues mira lei tu comentario, mas bien pienso que no es cierto que el te ame has pensado tu en algun momento que sea eso tan fuerte que lo hace a el no terminar esa relacion??
si es que entre ellos no hay la mas minima gota de amor el no estaria alli, preguntaselo animate a escuchar eso que te angustia y sea cual sea la respuesta te garantizo sera la mejor por que te sentiras mas tranquila..... creo que no deverias seguri perdiendo tu tiempo ahi....y sobre todo se que tu lo sabes pero a veces tenemos tanto miedo de saber cosas que nos van hacer sufrir.

saludos

A
an0N_542545199z
5/12/08 a las 8:07
En respuesta a baraa_6535558

Lamento tu situacón
Se nota que no eres mala persona, solo que te enamoraste de quien no debias. Mira si es tan maravilloso lo que viven, y el de verdad no quiere a su señora, ya se habría divorciado. Porque te lo digo, mi esposo tambien me fue infiel, y aunque el nunca le prometio separarse, ella siempre lo espero, al final lo dejo para presionarlo a que me dejara, y sabes que paso? el volvio a mi, pq me dijo que aunque estuvo con la otra persona en una relación paralela, nunca quiso dejarme.

Lamento ser tan dura, pero creo que el no quiere dejar a su señora, puede que tengan una mala relación, pero a pesar el no se separa. Dejalo, y no pienses que por eso la dejara, sino que dejalo y deja que la vida te traiga un hombre libre para ti, que te mereces gritar a los cuatro vientos que por fin tienes un amor completo, y no un amor a medias.

Si la verdad no deja a su mujer
Tenlo claro no va a dejar a su mujer, pero como yo una vez leí en este foro a ella tampoco la quiere, no es que ellos salgan con una amante y luego de repente se den cuenta de que aman a su esposa, no, no que va, es más ni la quieren ni la respetan. Lo que les da miedo es empezar una nueva vida con otra persona, salir de su casa, en definitiva cobardes. Además ten por seguro que en cuanto tenga otra oportunidad para serle infiel lo hará.Si mi marido me fuese infiel y tuviese una relación de dos años con otra persona, perferiría con todo el dolor del munmdo que se fues con ella y que fuese feliz , lo peor que me hubiese pasado es que el quisiera volver conmigo después de tener una relación de más de dos años con otra porque sé que no sería feliz con él nucna más. Son tan egositas que no dejan a quién no quieren para que encuentren una persona que realmente les respete y las quiera y no les sean infiel, porque para mi la infidelidad es una falta tremenda de amor y respeto

V
viera_5766072
5/12/08 a las 13:10

Hola
En mi opinión, tu no estas engañando a nadie, es él quien tiene pareja. Ahora bien, tu estás segura de que él te dice la verdad? porque yo creo que os engaña a las dos, a su mujer le dice que la quiere y que no tiene nada con nadie o que fue un error que ya terminó, y a ti te dice que te quiere y que va a dejar a su mujer pero no la deja. Ese tio es un egoista y no os quiere a ninguna de las dos, sino no os haría daño.

N
nilsa_8991575
15/11/09 a las 23:42

Mira amante
la palabra amante es AMANTENO yo soy casada y realmente las amantes sirven solo en la cama xq cuando ellos estan mal economicamente o de salud estamos las esposas y realmente queda siempre pidiendo respuesta donde no hay ya q una mujer q permite eso c falta al respeto no hay amor compartido y ni que uno ama a dos los hombres solo les gusta el juego de explorar otras mujeres pero de dejar asu esposa no porque si el sabe q te metes con el sabiendo tu q el es casado te desvaloras te demuestars poca cosa y q solo esperas sobras de la esposa y cariños de mentiras jamas escuchalo el dejara a su ESPOSA por ti porque tu no vales nada nada nada, q encontrara en ti nada q le daras nada solo cama sexo q va eso no vale consejo no tedoy seguiras estrellandote como amante si para eso es lo que sirves chao niña

A
an0N_574280299z
16/11/09 a las :29

Yo tambien soy una amante
se que es bien dificil estar conn alguien a medias, en ocasiones quisieras mas pero no se puede, mi caso es un poco distinto, el nunca me habla de sus esposa, ni para decirme que la va a dejar, simplemente esta con las dos y no se si sea por tonta o que pero asi lo acepto, talvez las dos estamos mal, y deberiamos dejarlos aunque nos duela muchisisimo y sientas que la vida se termina porque no estas con el. no lo se, yo francamente no puedo dejarlo, lo amo ddemasiado y soy muy cobarde para terminar todo.
piensalo mujer, yo no lo pongo en practica pero, ten cuidado, es muyy dificil que un hombre deje a su esposa por suamante, al final solo te quiere por eso, porque eres la amante!
cuidate y espero se solucione todo!!

C
carmel_6406123
16/11/09 a las 3:57

Por chingar
esa es la respuesta por eso no lo deja por chingar la existencia, por no kerer aceptar ke su marido puede ser feliz con alguien mas y peor aun no enfrentar ke otra mujer le mueve mas ke ella, pero el debe tomar iniciativa y si no es feliz dejar esa relacion.... por ke un dia tu te cansaras y buscaras cosas nuevas y es valido......


AHORA PARA LA TIPA KE TE DIJO KE NO VALIAS NADA..... PUES KE LASTIMA SRA KE SUS ESPOSOS TENGAN KE BUSCAR EN NOSOTRAS LO KE NO HALLAN CON USTEDES... Y ESO DE KE NO LAS DEJEN NO LO CREAS PORKE MI ACTUAL PAREJA SI DEJO A SU ESPOSA E HIJOS POR ESTAR CONMIGO Y NO POR KE YO SE LO PIDIERA FUE SOLO LA FALTA DE AMOR ALLA.... y el enamoramiento conmigo, y OBVIO LA MAYORIA DE NOSOTRAS SOMOS JOVENES, SOLTERAS, SIN HIJOS, SIN ESTRIAS, SIN KILOS DE MAS Y LO MAS IMPORTANTE VEMOS EN ELLOS A LA PERSONA, NO AL PAPA O AL MARIDO, VEMOS LO KE ELLOS SON EN ESENCIA... SORRY PERO ES LA VERDAD.... entonces el amor verdadero toodoo lo puede es solo cuestion de ke el decida

A
an0N_574280299z
16/11/09 a las 7:08
En respuesta a carmel_6406123

Por chingar
esa es la respuesta por eso no lo deja por chingar la existencia, por no kerer aceptar ke su marido puede ser feliz con alguien mas y peor aun no enfrentar ke otra mujer le mueve mas ke ella, pero el debe tomar iniciativa y si no es feliz dejar esa relacion.... por ke un dia tu te cansaras y buscaras cosas nuevas y es valido......


AHORA PARA LA TIPA KE TE DIJO KE NO VALIAS NADA..... PUES KE LASTIMA SRA KE SUS ESPOSOS TENGAN KE BUSCAR EN NOSOTRAS LO KE NO HALLAN CON USTEDES... Y ESO DE KE NO LAS DEJEN NO LO CREAS PORKE MI ACTUAL PAREJA SI DEJO A SU ESPOSA E HIJOS POR ESTAR CONMIGO Y NO POR KE YO SE LO PIDIERA FUE SOLO LA FALTA DE AMOR ALLA.... y el enamoramiento conmigo, y OBVIO LA MAYORIA DE NOSOTRAS SOMOS JOVENES, SOLTERAS, SIN HIJOS, SIN ESTRIAS, SIN KILOS DE MAS Y LO MAS IMPORTANTE VEMOS EN ELLOS A LA PERSONA, NO AL PAPA O AL MARIDO, VEMOS LO KE ELLOS SON EN ESENCIA... SORRY PERO ES LA VERDAD.... entonces el amor verdadero toodoo lo puede es solo cuestion de ke el decida

Si es cierto
la verdad es que si estan con nosotras es por algo, nosotras tomamos la decision de esa relacion pero si es por amor!!!
y a ellos solo les falta decidirse y si no lo hacen pues algun dia llegara alguien que si lo haga, pero mientras a disfrutar de el amor que aunque sea de esa manera pero llego a nosotras!!!

A
an0N_542545199z
16/11/09 a las 9:42
En respuesta a nilsa_8991575

Mira amante
la palabra amante es AMANTENO yo soy casada y realmente las amantes sirven solo en la cama xq cuando ellos estan mal economicamente o de salud estamos las esposas y realmente queda siempre pidiendo respuesta donde no hay ya q una mujer q permite eso c falta al respeto no hay amor compartido y ni que uno ama a dos los hombres solo les gusta el juego de explorar otras mujeres pero de dejar asu esposa no porque si el sabe q te metes con el sabiendo tu q el es casado te desvaloras te demuestars poca cosa y q solo esperas sobras de la esposa y cariños de mentiras jamas escuchalo el dejara a su ESPOSA por ti porque tu no vales nada nada nada, q encontrara en ti nada q le daras nada solo cama sexo q va eso no vale consejo no tedoy seguiras estrellandote como amante si para eso es lo que sirves chao niña

Te contesto a tu respuesta
creo que los maridos infieles utilizan tanto a la amante como a la esposa, claro que una es su mujer oficial y la otra no hacen con ellas lo que les da la gana, yo soy amante de un hombre casado pero aunque el no me valore, soy infinitamente mucho más valida que él , y su esposa sinceramente una consentidora de la infidelidad porque lo sabe todo, me parece con todos mis respetos una tonta de remate que en vez de buscar su propia felicidad lucha porque yo no le quite el marido eso si con todas sus armas pero no es capaz de quitar la venda de los ojos y ver que ni la quiere , ni la respeta, ni nada.Si tengo un marido así lo mando a paseo y le saco los más que le pueda sacar.

I
itoitz_7871638
16/11/09 a las 12:04
En respuesta a an0N_542545199z

Si la verdad no deja a su mujer
Tenlo claro no va a dejar a su mujer, pero como yo una vez leí en este foro a ella tampoco la quiere, no es que ellos salgan con una amante y luego de repente se den cuenta de que aman a su esposa, no, no que va, es más ni la quieren ni la respetan. Lo que les da miedo es empezar una nueva vida con otra persona, salir de su casa, en definitiva cobardes. Además ten por seguro que en cuanto tenga otra oportunidad para serle infiel lo hará.Si mi marido me fuese infiel y tuviese una relación de dos años con otra persona, perferiría con todo el dolor del munmdo que se fues con ella y que fuese feliz , lo peor que me hubiese pasado es que el quisiera volver conmigo después de tener una relación de más de dos años con otra porque sé que no sería feliz con él nucna más. Son tan egositas que no dejan a quién no quieren para que encuentren una persona que realmente les respete y las quiera y no les sean infiel, porque para mi la infidelidad es una falta tremenda de amor y respeto

Lo siento.
Comentarte que lo siento un monton tu situacion y te lo digo de corazon puesto que yo tambien estoy viviendo esta situacion. Decirte que es muy facil juzgar a las personas diciendo que es un falta de respeto, que si solo quiere sexo, que es un cobarde,si tal o cual.
Yo te diria que disfrutes, disfrutes de todos esos momentos que pasas con esa persona que al final es lo que queda, luego se acaba y te aseguro que desearias pasar aunque solo fuera otro instante con él puesto que te hace sentir lo mejor del mundo, pero algunas veces no puede ser, y solo nos queda ser el amante o el segundon para dar rienda suelta a los deseos de esa otra persona, pero egoistamente hablando, tú tambien disfrutas de esa compañia que te hace sentir la persona mas amada y querida del mundo, asi que, el que venga detras que se aguante puesto que tu siempre estaras ahi en su vida. Seas amante o no, lo tendras ahi contigo, aunque quisieras tenerlo a todas horas y no puede ser, es lo que hay. Ya me gustaria a mi pasar todo el tiempo del mundo con la persona que amo y deseo, pero la realidad es que toca aguantarse y vivir uno mismo.
Yo me he propuesto vivir, tirar para delante y disfrutar de la vida al maximo, y si mi amante me quiere seguir en este camino a ratos, pues ella se lo pierde y no sera porque yo no haya querido dejarlo todo por ella. Eso si, en el instante que estoy con ella, disfruto y la hago disfrutar al maximo y nos quedamos en una nube, nuestra nube.

M
maram_8798043
16/11/09 a las 15:40

¿por qué dos personas que se quieren no pueden estar juntas?
Su mujer no le quiere pero no le deja libre aunque sabe que estais liados. Opciones:
1- En realidad él es menor, y ella no es su mujer sino su madre y tiene la patria potestad,
2- Es campeona de lucha libre, y le amenaza con arrancarle la cabeza si la abandona.
3- Conoce su implicación en el caso "Gürtel" y le chantajea, exigiéndole que continúe con ella aunque no la quiera.
¿No es esto? Entonces, debe ser como la trágica historia de Romeo y Julieta, cuyas familias no les dejaban estar juntos. ¿Tampoco?¿Él es mayor de edad?¿Te ama locamente?¿Su matrimonio es una farsa?¿Vivis en un país en el que el divorcio es legal? Pues...¡No lo entiendo! Si te quiere más que a nadie debería estar deseando estar contigo todo el día y demostrarte su amor, como mínimo yendo al "Diario de Patricia" y declarándose en público delante de toda España. Por supuesto, debería divorciarse de esa maligna bruja ... que no reacciona dejándotelo en bandeja (será perversa... sólo por molestarte).
Pero, oye, hay una solución: Exígele que se divorcie de esa mujer a la que no quiere y que se case contigo, ya que tanto te ama. A ver que es lo que pasa. Suerte.

L
luci_7957085
5/12/09 a las 7:20
En respuesta a nilsa_8991575

Mira amante
la palabra amante es AMANTENO yo soy casada y realmente las amantes sirven solo en la cama xq cuando ellos estan mal economicamente o de salud estamos las esposas y realmente queda siempre pidiendo respuesta donde no hay ya q una mujer q permite eso c falta al respeto no hay amor compartido y ni que uno ama a dos los hombres solo les gusta el juego de explorar otras mujeres pero de dejar asu esposa no porque si el sabe q te metes con el sabiendo tu q el es casado te desvaloras te demuestars poca cosa y q solo esperas sobras de la esposa y cariños de mentiras jamas escuchalo el dejara a su ESPOSA por ti porque tu no vales nada nada nada, q encontrara en ti nada q le daras nada solo cama sexo q va eso no vale consejo no tedoy seguiras estrellandote como amante si para eso es lo que sirves chao niña

Que asco de esposa eres
EXACTO SU LO HAS DICHO LAS ESPOSAS SIRVEN CUANDO ESTAN MAL ECONOMICAMENTE??? Y SABES PROQUE PORQUE SE GASTAN EL DINERO CON LA AMANTE, CREO QUE ERES LA TIPICA ESPOSA QUE SE HACE QUE SU RELACIONE S FELIZ Y SON LAS PRIMERAS QUE LAS CUERNEAN JAJAJJA , Y DICES QUE AL HOMBRE LE GUST AEXPLORAR OTRAS MUJERES QUE MENTALIDAD TIENES OSEA QUE DAS PRO ECHO QUE TODOS LSO HOMBRE SON ASI COMO EL TUYO DESEGURO PERO LO BUENO QUE SIGUE CONTIGOO WUACALA QUE POCA DIGNIDAD QUE PIENSES ASI AL RATO QUE TE PEGUEN UNA INFECCION A PERO ERES TRIUNFADORA PORK AL FINAL TU ERES DE LAS ESPOSAS WUACALA DE ESPOA QUE ERES EEE Y QUE MENTALIDAD DE TRINFADORA ... TIENES YO CREO K POR ESO ESTANC ONTIGO PORK DEJAS HACER PERO K REGRRE A TU CASA POR SER ESPOSA

L
luci_7957085
5/12/09 a las 7:30

Esposas y amantes cuernudas
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO HAY L AVERDAD YONO LE VOY NI A LAS ESPOSAS NI ALAS AMANTES PERO PUES ES UAN GUERRA DE GANAR AL MAS CORNUDO JAJAJA POBRES ESPOSAS PORQUE AL FINAL ELLAS YA SE CONDENARON TODA LA VIDA A QUE SE LO HAGAN Y LO DIGO POR LA RESPUESTA DE ELLAS MISMAS QUE HACEN POR ESTE MEDIO ,, PORQUE NO CAMBIAN YA ESA PERSPÉCTIVA DE MUJERES PARASITAS DENSE SU VALOR VALEN ... SIN HOMBRE , PORQUE SE SIENTEN TRIUNFADORAS DE UN HOMBRE CUERNUDOO ,, LA VERDAD SU VIDA ESTARA DESTINAADA AL FRACASO Y VICEVERSA EEEE

M
mane_8295457
5/12/09 a las 19:25

1 mas
SABES KUANTAS MUJERES KOMO TU VIVEN BUSKANDO RESPUESTAS.....MILES. TAMBIEN ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE MEDIO Y ME DOY KUENTA QUE ESTE ES UN DILEMA EN EL QUE ENTRAMOS VARIOS O MUcHOS. SABES ES BIEN DIFICIL TRATAR DE ENTENDER LA INDESISION DE UN HOMBRE. PERO SI ANALIZAS UN POKO VERAS QUE NO VAS A PODER VER MAS ALLA DE TU NARIZ PORUQE ESTAS ENAMORADA Y AUNQUE TE DIGAN MIL KOSAS TU SENTIR NO KAMBIARA. EL YA SE AKOSTUMBRO A TENER A ALGUIEN DE MAS...KOMO DICEN POR AHI NUNCA ESTA DE MAS UNA VELA PRENDIDA, MIRA TU LLEVAS 2 AÑOS Y ESTAS EN EL DILEMA, YO LLEVO 10 Y NO SE KOMO DEJARLO
POR LO QUE PASAS YA PASE, Y TE REKOMIENDO QUE TE SIENTES UN MOMENTO Y ACEPTES EN LO QUE TE HAS CONVERTIDO, Y SI DECIDES SEGUIR AMANDOLO. EMPIEZA POR HABLAR KON Y DILE QUE SIENTES, SINO VEZ KAMBIOS ES MOMENTO DE DARTE UN RESPIRO.

L
lissy_5456867
6/12/09 a las 7:18

Yo lo que creo es.........................
Yo lo que creo es que a los hombres les gusta lo prohibido, el arte de engañar, la aventura, la adrenalina de si los cacha la esposa, y si se divorcia y se casa contigo pues nada, que se acaba el misterio y te conviertes en la esposa y triste monotonia que acaba el amor. lo peor que le puede pasar a una amante es convertirse en esposa, pues vienen las responsabilidades, el cansancio, ah y se me olvidaba que ahora tiene que darle pension a ella y a ti. ummm, bueno eso creo, pero la verdad solo dios.

A
an0N_871679399z
7/12/09 a las :12

Hola
Yo tambien soy amante, nunca me lo imagine, al igual que tu yo no lo hice por dinero y me enamore de el, voy a cumplir 2 años, todo era super bien, pero ultimamente ya cambiaron las cosas.
Yo te aconsejo que hables bien con el y que decida, por medio legal puede pedirle el divorsio a su esposa, pero si realmente el lo quiere, habeses ellos, dicen una cosa y luego otra.
Dime el ya vive con tigo, si no es asi, dile que se valla con tigo y eso su esposa lo va entender , que no puedes tener a una persona a la fuerza,.
Si el se va con tigo te va comprobar muchas cosas y la señora se va tener que aceptar la realidad, si uno es infeliz para que hacerlo a los demas.
Espero que te valla bien y no te deprimas por que es doloroso y fuerte ser la amante.

A
an0N_871679399z
7/12/09 a las :21

Hola
Hola MILARI4

Sabes una amante no solo es buena en la cama, como tu dices, compartimos muchas cosas, en mi caso el y yo nos entendemos en lo profesionista, a diferencia de su esposa, que no lo entiende.
Y si ellos buscan a otra es por que les falta algo, no solo sexo, tambien amor, compresion, etc.
Yo al menos a el no le pido nada, lo que me da es por que a querido darmelo, al contrario yo le digo lleva a tu familia a pasear, comprañles ropa.

L
lissy_5456867
8/12/09 a las 6:09

Ladronas
LO QUE SOS LAS AMANTES SON UNAS LADRONAS, BUSQUENSE SU PROPIO HOMBRE, POR QUE ROBAR UNO AJENO, MIRA QUE NOSOTROS LO ENCONTRAMOS. SI LE BUSCAN ENCUENTRAN, SOLO QUE LO QUE TIENEN ES LA AUTOESTIMA BAJA Y QUIEREN SENTIRSE MAS QUE LA ESPOSA, A LA LARGA, DESPUES DE TANTO PLEITO, QUIEN LES VA A LIMPIAR LAS POMPIS CUANDO ESTEN VIEJITOS,,JI JI JI, COMO ME RIO DE JANEIRO.

F
fayna_8645141
18/12/09 a las 14:48

¿de verdad se ustedes quieren estar juntos?
Que conlleva dos personas mayores de edad y legales, no poderen vivir juntas??? Es obvio que la respuesta está estampada en la cara de los dos, pero no vos apetece verla...

El morbo de la historia de ustedes está en una relación prohibida, y claro si deshace ese escenario, todo se termina.

Muchos de los motivos que conllevan a una persona ser amante por muchos años es la baja auto estima. ¿Te has preguntado como vas la tuya?

Ser amante es delicioso, cuando uno lo hace por elección de disfrutar el morbo de la situación, pero cuando uno empeza a confundirse es que la relación se está transformando en algo "enfermizo".

Hay que ser responsable suficiente para no dejarse engañar por una fantasia.
No creo que la esposa es mala, la amante es ... o que el tio un hijo de mala madre, creo que todos han disfrutado de esa siituación y ahora tu quieren más, y más, y más... pero no quiere aceptar que la historia no es solamente tuya, pero de los tres.

Un saludo!

F
fayna_8645141
18/12/09 a las 14:54
En respuesta a maram_8798043

¿por qué dos personas que se quieren no pueden estar juntas?
Su mujer no le quiere pero no le deja libre aunque sabe que estais liados. Opciones:
1- En realidad él es menor, y ella no es su mujer sino su madre y tiene la patria potestad,
2- Es campeona de lucha libre, y le amenaza con arrancarle la cabeza si la abandona.
3- Conoce su implicación en el caso "Gürtel" y le chantajea, exigiéndole que continúe con ella aunque no la quiera.
¿No es esto? Entonces, debe ser como la trágica historia de Romeo y Julieta, cuyas familias no les dejaban estar juntos. ¿Tampoco?¿Él es mayor de edad?¿Te ama locamente?¿Su matrimonio es una farsa?¿Vivis en un país en el que el divorcio es legal? Pues...¡No lo entiendo! Si te quiere más que a nadie debería estar deseando estar contigo todo el día y demostrarte su amor, como mínimo yendo al "Diario de Patricia" y declarándose en público delante de toda España. Por supuesto, debería divorciarse de esa maligna bruja ... que no reacciona dejándotelo en bandeja (será perversa... sólo por molestarte).
Pero, oye, hay una solución: Exígele que se divorcie de esa mujer a la que no quiere y que se case contigo, ya que tanto te ama. A ver que es lo que pasa. Suerte.

Me encantó su respuesta...
Una respuesta inteligente y bastante razonable. No entiendo como una mujer dejase hundirse emocionalmente por ese tipo de relación.

En la actualidad y con la modernidad por nuestras narizes, como puede uno llegar a ese punto de baja autoestima... Saluditos!

F
fayna_8645141
18/12/09 a las 15:33
En respuesta a carmel_6406123

Por chingar
esa es la respuesta por eso no lo deja por chingar la existencia, por no kerer aceptar ke su marido puede ser feliz con alguien mas y peor aun no enfrentar ke otra mujer le mueve mas ke ella, pero el debe tomar iniciativa y si no es feliz dejar esa relacion.... por ke un dia tu te cansaras y buscaras cosas nuevas y es valido......


AHORA PARA LA TIPA KE TE DIJO KE NO VALIAS NADA..... PUES KE LASTIMA SRA KE SUS ESPOSOS TENGAN KE BUSCAR EN NOSOTRAS LO KE NO HALLAN CON USTEDES... Y ESO DE KE NO LAS DEJEN NO LO CREAS PORKE MI ACTUAL PAREJA SI DEJO A SU ESPOSA E HIJOS POR ESTAR CONMIGO Y NO POR KE YO SE LO PIDIERA FUE SOLO LA FALTA DE AMOR ALLA.... y el enamoramiento conmigo, y OBVIO LA MAYORIA DE NOSOTRAS SOMOS JOVENES, SOLTERAS, SIN HIJOS, SIN ESTRIAS, SIN KILOS DE MAS Y LO MAS IMPORTANTE VEMOS EN ELLOS A LA PERSONA, NO AL PAPA O AL MARIDO, VEMOS LO KE ELLOS SON EN ESENCIA... SORRY PERO ES LA VERDAD.... entonces el amor verdadero toodoo lo puede es solo cuestion de ke el decida

La amante y la esposa...
Las dos son victimas de sus própios venenos. Las dos sufren. Uno porque se siente abandonada, y la otra porque se siente usada.

Si paramos para pensar friamente, las dos tienen la autoestima por los suelos, aunque sea en algun momento puntual de la relación.

Hay mujeres que se sienten valoradas cuando hacen un hombre "cogerse", hay otras cuando tienen la capacidad de conseguir su atención cada minuto de su relación.

Hay mujeres que se sienten guapas y maravillosas, cuando tienen las tetas duras, la cintura fina y se consideran buenas de cama, hay otras que sienten lo mismo pero cuando consiguen hacerse veer por la inteligencia, por el respeto, por el cariño y por encima de todo, por la alegria que llevan dentro de sí.

Ser amante o ser esposa, lo que es mejor???

Lo mejor es ser tu mismo, ser feliz con tu cara, con tu voz, con tu vida... con tu espacio, tus amigos y familiares. Lo mejor es sentirse respetada y amada en cualquiera de los dos personajes.

Y más... no hay nada mejor que uno mirarse al espejo y poder decir: Soy maravillosa, libre para conquistar y ser conquistada. Los que se quedan a mi lado me aman, y los que se van, no me pertenecian.

Un beso enorme a todas nosotras mujeres que en algun momento nos hemos dejado arrastrar por tal situación incomoda e infeliz.




A
audrey_8165810
18/12/09 a las 16:41
En respuesta a fayna_8645141

La amante y la esposa...
Las dos son victimas de sus própios venenos. Las dos sufren. Uno porque se siente abandonada, y la otra porque se siente usada.

Si paramos para pensar friamente, las dos tienen la autoestima por los suelos, aunque sea en algun momento puntual de la relación.

Hay mujeres que se sienten valoradas cuando hacen un hombre "cogerse", hay otras cuando tienen la capacidad de conseguir su atención cada minuto de su relación.

Hay mujeres que se sienten guapas y maravillosas, cuando tienen las tetas duras, la cintura fina y se consideran buenas de cama, hay otras que sienten lo mismo pero cuando consiguen hacerse veer por la inteligencia, por el respeto, por el cariño y por encima de todo, por la alegria que llevan dentro de sí.

Ser amante o ser esposa, lo que es mejor???

Lo mejor es ser tu mismo, ser feliz con tu cara, con tu voz, con tu vida... con tu espacio, tus amigos y familiares. Lo mejor es sentirse respetada y amada en cualquiera de los dos personajes.

Y más... no hay nada mejor que uno mirarse al espejo y poder decir: Soy maravillosa, libre para conquistar y ser conquistada. Los que se quedan a mi lado me aman, y los que se van, no me pertenecian.

Un beso enorme a todas nosotras mujeres que en algun momento nos hemos dejado arrastrar por tal situación incomoda e infeliz.




Ke manía con la autoestima j0er
yo creo ke si conocieran a más de un@ amante o infiel en profundidad esa teoria recurrente ke tienen sobre la autoestima se les iva a marchar al garete a más de un@.
y a mi ke me parece ke kienes tienen la autoestima baja son akell@s ke se dejan derrotar tras una infidelidad, much@s entran aki fijate, un@s como victimas, otr@s como vengadores de la causa, otr@s haciendo ver ke no pasa nada ke la vida sigue pero dando hachazos.
en fin, ke me kedo con la ultima parte de post.
saludos.

N
nilsa_8991575
22/5/10 a las 6:21
En respuesta a an0N_871679399z

Hola
Hola MILARI4

Sabes una amante no solo es buena en la cama, como tu dices, compartimos muchas cosas, en mi caso el y yo nos entendemos en lo profesionista, a diferencia de su esposa, que no lo entiende.
Y si ellos buscan a otra es por que les falta algo, no solo sexo, tambien amor, compresion, etc.
Yo al menos a el no le pido nada, lo que me da es por que a querido darmelo, al contrario yo le digo lleva a tu familia a pasear, comprañles ropa.

Psicologia inversa

mira lo q tu haces es psicologia inversa haciendote la victima la buena, q de eso no tienes asi comportan cuando quieren cama ese es el precio d ser la amanteeeee, con algo te tienen q pagar los favores sexuales, mira niña casate y veras q te hara el , lo mismo y el doble xq los hombres son asi porqueria junto a sus amantes bay.

N
nilsa_8991575
22/5/10 a las 6:26
En respuesta a luci_7957085

Que asco de esposa eres
EXACTO SU LO HAS DICHO LAS ESPOSAS SIRVEN CUANDO ESTAN MAL ECONOMICAMENTE??? Y SABES PROQUE PORQUE SE GASTAN EL DINERO CON LA AMANTE, CREO QUE ERES LA TIPICA ESPOSA QUE SE HACE QUE SU RELACIONE S FELIZ Y SON LAS PRIMERAS QUE LAS CUERNEAN JAJAJJA , Y DICES QUE AL HOMBRE LE GUST AEXPLORAR OTRAS MUJERES QUE MENTALIDAD TIENES OSEA QUE DAS PRO ECHO QUE TODOS LSO HOMBRE SON ASI COMO EL TUYO DESEGURO PERO LO BUENO QUE SIGUE CONTIGOO WUACALA QUE POCA DIGNIDAD QUE PIENSES ASI AL RATO QUE TE PEGUEN UNA INFECCION A PERO ERES TRIUNFADORA PORK AL FINAL TU ERES DE LAS ESPOSAS WUACALA DE ESPOA QUE ERES EEE Y QUE MENTALIDAD DE TRINFADORA ... TIENES YO CREO K POR ESO ESTANC ONTIGO PORK DEJAS HACER PERO K REGRRE A TU CASA POR SER ESPOSA

Sabes

Eres una ignorante habla cuando te pase lo mismo, o bueno t quedes solterona q creo q ha eso vas a llegar.

N
nilsa_8991575
22/5/10 a las 6:30
En respuesta a carmel_6406123

Por chingar
esa es la respuesta por eso no lo deja por chingar la existencia, por no kerer aceptar ke su marido puede ser feliz con alguien mas y peor aun no enfrentar ke otra mujer le mueve mas ke ella, pero el debe tomar iniciativa y si no es feliz dejar esa relacion.... por ke un dia tu te cansaras y buscaras cosas nuevas y es valido......


AHORA PARA LA TIPA KE TE DIJO KE NO VALIAS NADA..... PUES KE LASTIMA SRA KE SUS ESPOSOS TENGAN KE BUSCAR EN NOSOTRAS LO KE NO HALLAN CON USTEDES... Y ESO DE KE NO LAS DEJEN NO LO CREAS PORKE MI ACTUAL PAREJA SI DEJO A SU ESPOSA E HIJOS POR ESTAR CONMIGO Y NO POR KE YO SE LO PIDIERA FUE SOLO LA FALTA DE AMOR ALLA.... y el enamoramiento conmigo, y OBVIO LA MAYORIA DE NOSOTRAS SOMOS JOVENES, SOLTERAS, SIN HIJOS, SIN ESTRIAS, SIN KILOS DE MAS Y LO MAS IMPORTANTE VEMOS EN ELLOS A LA PERSONA, NO AL PAPA O AL MARIDO, VEMOS LO KE ELLOS SON EN ESENCIA... SORRY PERO ES LA VERDAD.... entonces el amor verdadero toodoo lo puede es solo cuestion de ke el decida

Enfermedad
Eso es lo q propagan ustdes cochinas sida, sifils, gonorrea VPH etc..... , porque si c acuestan con mas de uno eso es loq consigues asquerosas. son un parasito esperando las migajas q dejan otras. suerte con esa mente

L
liv_8322191
24/5/10 a las :43

Hola
Yo tampoco creo que todas esten por la plata, realmente yo tampoco entiendo porque no las dejan ,muchas veces utilizan a los hijos ellas los ponen en el medio, y lo dificil es cuando son pequeños.Yo estoy pasando un mal momento ,realmente estaba enamorada de el, pero siento que nunca voy a poder estar con el como quisiera ,se que nunca la va a dejar asi que me estoy replanteando las cosas, es muy duro con todo lo que vivimos pero tampoco puedo seguir asi.
saludos,

G
geta_9008795
24/5/10 a las 9:27

luxa por lo que quieres, claro si es mutuo lo que sienten
Mi niña concuerdo con varios comentarios que te han hecho!!! mira yo vivo algo parecido ultimamente todo es color de rosa tanto asi ke lo kiero conmigo siempre y me da pena no poder hacerlo, trato de ponerme tambien el los zapatos de el no debe ser tan facil dejar a los niños y menos cuando son chikitos... es complicado vivir el caso de los tres una como amante vive momentos increibles y maravillosos pero cuando el se va una keda sola y nos mantiene el recuerdo hasta su proxima venida, por otra parte la "mujer" está con el siempre viven juntos con los niños muchas de ellas se dan cuenta que les son infieles pero prefieren no verlo para no desarmar lo que han contruido y fseguir como si nada y finalmente el qué hace el pobre si por un lado esta lo concreto y por el otro la fantasia y el romanticismo!!! creo ke es facil ponerce a juzgar cundo no han vivido la experiencia una como la esposa, amante o infiel kien es kien para hacerlo???
Solo pedirte ke disfrutes y luches por tus sentimiento si el te kiere como tu nos cuentas debes hablar con el y ya paltearle que no lo vas a esperar toda la vida y ke si es mutuo dejar la covardia y responder por lo ke estan haciendo yo lo haré esta semana y ahí te cuento qué tal me fue...ah y esos comentarios de algunas personas que dejan harto que desear no los tomes en cuenta ser amante no significa ser una come hombres porque si fuera asi no habria esta conversacion de una mujer enamorada no sean ridiculas porfavor

W
wenyan_6090337
3/9/10 a las 3:33

Hola!!
Yo si te entiendo, y comparto la idea de que no todas estamos de amantes por dinero, yo al igual que tu economicamente estoy mejor que el.
Pero yo creo que no son capacez de romper con la relacion debido a que son un os cobardes y ademas creen que no tienen seguridad con nosostras porque podemos encontrar unas personas mejores que ellos.
Yo te comparto mi historia.
Yo tengo una relacion de una año con una persona casada y con hijos, y su esposa al igual que en tu caso sabe de la relacion y me a enfrentado, pero quien es ella para reclamar si es una ...

A
alyona_5825898
3/9/10 a las 15:41

Que pena
Me da mucha pena algunos de los comentarios que se publican a veces antes de escribir creo que hay que pensar bien y no hablar por la herida tanto las esposas como las amantes.
En algo si tienen mucha razon en que para soportar una situacion como la que cuentas se debe tener una baja auto estima tanto la amante como la esposa pero eso se da por que el culpable de todo esto logra transformarnos en personas asi.
Creo que lo logico de las dos partes seria salir corriendo de esa relacion pero no lo hacemos por que sentimos que no podemos.
Yo les hablo por que al momento estoy viviendo una situacion igual o peor que la de ustedes soy la amante por mucho que duela ese termino llevo 4 años con el y tenemos 2 hijos mi relacion con el tambien era magica y me ha prometido hasta el cansancio que soy la mujer de su vida y que se va a venir a vivir conmigopero hasta ahora estoy esperando su esposa sabe de mi existencia y la de mis hijos y sigue con el entonces no se cual esta peor si ella por seguirlo aguantando o yo por deguirle esperando.
Yo se que lo amo y que por eso lo he esperado pero se que nopuedo prolongar mas esta situacion asi que estoy tratando de buscar ayuda para dejarlo y por duro que parezca yo se que lo lograre hasta el momento no lo he hecho por que no tengo el valor suficviente pero quiero hacerlo con todas mis ganas y es por eso que estoy buscando ayuda psicologica para entender que esto me esta acabando la vida y no es bueno si el con todo el tiempo que ha tenido para decidir no lo ha hecho creo que nunca lo hara aun que no entienda sus razones
Asi que amiga si no se decide dejalo nunca lo hara por mas amor que te demuestre.

S
su_5308395
3/9/10 a las 16:20

Perdonaaaaaaaaaaaa..........
Lee bien lo que pones al final de tu texto..... Lo leiste ya?????

Dos personas ke se kieren como lo haceis tu y el?? Tu si ke lo amaras, no lo dudo, pero el ati no te ama....

Perdona ke te diga esto, es mi opinion, pero si te amara de verdad...hacia ya tiempo ke hubiera dejado a su esposa...ke ella no lo deja libre?? el puede salir de su casa e irse...o eske lo tiene encerrado bajo llave??

Si el te ama, ke se vaya de su casa y haga su vida contigo, pero si no lo hace sera porke algo extraño hay detras... y mas sabiendo su esposa de vuestra historia, ten cuidado, porke para un tio es muy comodo tener una mujer en casa y otra fuera...

Saludos...........ABucay.

A
aleyda_9893631
15/9/10 a las 4:35

Si te quiere tanto porq no deja a su esposa
Eso que se quieren tanto es una farsa, porque si quisiera estar contigo ya se hubiera divorciado, q no hay dinero, que se salga de su casa. que lo hace por los hijos, no lo creas realmente el sigue queriendo a su esposa y madre de sus hijods. eres pend... o te haces es lo que te conviene. Tu crees q para la esposa es facil dejarlo ir contigo, tenlo por seguro q el sigue acostandose con ella y a quien le ven la cara , a ella su esposa no le importa que su esposo tenga una amante, pues si a la amante no le importa q el tenga esposa e hijos sigues perdiendo desde el lado q lo veas.

M
malake_7882791
15/9/10 a las 8:01
En respuesta a fayna_8645141

¿de verdad se ustedes quieren estar juntos?
Que conlleva dos personas mayores de edad y legales, no poderen vivir juntas??? Es obvio que la respuesta está estampada en la cara de los dos, pero no vos apetece verla...

El morbo de la historia de ustedes está en una relación prohibida, y claro si deshace ese escenario, todo se termina.

Muchos de los motivos que conllevan a una persona ser amante por muchos años es la baja auto estima. ¿Te has preguntado como vas la tuya?

Ser amante es delicioso, cuando uno lo hace por elección de disfrutar el morbo de la situación, pero cuando uno empeza a confundirse es que la relación se está transformando en algo "enfermizo".

Hay que ser responsable suficiente para no dejarse engañar por una fantasia.
No creo que la esposa es mala, la amante es ... o que el tio un hijo de mala madre, creo que todos han disfrutado de esa siituación y ahora tu quieren más, y más, y más... pero no quiere aceptar que la historia no es solamente tuya, pero de los tres.

Un saludo!

Explicame por favor
dices que la relacion funciona mientras es prohibida, pero miesposo se fue con su amante hace año y medio ella tiene su cantina, es casi analfabeta, pero ahora pasean por las calles juntos, el se olvido de sus tres hijos pequeños, ella tiene hijos de 24 y 22 años , y estan felices que su mama borracha tenga un marido que la cuide. y parece que se aman mas que cuando ocultaban su relacion.

S
saiqa_9160675
15/9/10 a las 23:59

La farza es con vos, el amor es su familia, su esposa
QUE EQUIVOCADA QUE ESTA, A LA QUE NO AMA ES A VOS, LOS HOMBRES SABEN DIFERENCIAR ENTRE, SEXO, Y AMOR, BUENO, CONFORMATE CON SEXO, EL AMOR ES SU ESPOSA,QUIEN TE DIJO QUE SU MATRIMONIO ES UNA FARZA, LA FARZA NO SERAS VOS, ES DECIR, QUE A VOS TE TOME PARA LA JODA, LO SERIO ES SU FAMILIA, VOS SOS SOLO UN PASATIEMPO, AVIVATE

J
jazmin_725947
16/9/10 a las :47

2 a~os desperdiciados
Hola . Se he imagino tu felicidad junto a el.. Tambien imagino todo lo que te dice, te amo, nunca me dejes por que tu eres todo para mi.!!!!!! Entre otras cosas mas..

Como sabes que su mujer no lo quiere dejar ??? Has estado ahi presente?
Como sabes que ha sido una farsa..... Creo que aun no has entendido que hay hombres que nunca dejaran a sus esposas por una nalaga adicional...

Hay hombres que si se separan o divorcian ok.. Pero no estaran contigo y si lo estan preparate para lo que venga, por que cuando uno es infiel una ves ya no se les quitaaaa!

Habemos mujeres que nos gusta lo prohibido, Yo se que es lo mas rico

Asi que mejor date tu lugar no pierdas mas el tiempo los a~os pasan volando disfrutalos al maximo

cuidate y piensa las cosas

ok bye suerte!!

A
ainhoa_5499173
17/9/10 a las 5:06

Que pena tu caso
DISCULPAME PERO YO AL CONTRARIO TUYO, MI ESPOSO ME FUE INFIEL CON UNA COMO TU, MUJERES QUE NO SE RESPETAN NI A SI MISMAS, PORQUE DESDE EL MOMENTO QUE DECIDEN METERSE CON UN CASADO NO VALEN NADA, SOLO DESTRUYEN VIDAS Y MATRIMONIOS, NO LES IMPORTA QUE HAYA NIÑOS DE POR MEDIO, LA AMANTE DE MI ESPOSO PENSABA COMO TU QUE MI MATRIMONIO NO FUNCIONABA, PERO NO ERA ASI TODO ESTABA BIEN LLEVABAMOS UNA VIDA EN PAREJA NORMAL, TENIAMOS SEXO, SALIAMOS MUCHO JUNTOS A DIVERTIRNOS,Y CUANDO SUPE SU INFIEDELIDAD LO PRIMERO QUE HICE FUE PEDIRLE EL DIVORCIO, Y EL NUNCA ME LO QUISO DAR POR LA BUENA, TUBE QUE ENTRAR CON ABOGADOS Y ESAS COSAS Y SE TAMBIEN QUE LE DECIA A SU AMANTE QUE YO ERA QUIEN NO LE DABA EL DIVORCIO, ASI ES QUE MEJOR BUSCA A ALGUIEN QUE REALMENTE TE VALORE Y NO TE BUSQUE SOLO POR SEXO SI REALMENTE TE QUISIERA SE DIVORCIABA AUNQUE SU MUJER NO QUIERA, CON ABOGADO TODO SE PUEDE MI REINA ASI ES QUE MEJOR OLVIDATE DE EL.

T
taida_5929060
19/9/10 a las 20:41

No te kiere
lo ke esta claro es ke el no kiere sino a si mismo y a su interes, porke si te kisiera ati no andaria contigo 2 años y con la mujer .el aprobecha ke a dado con dos tontas esta claro
la ke tiene en casa ke le aguanta las tonterias y le lava la ropa y le pone la comida y le llevara los niños ,y la ke tiene en la calle para ke le caliente la pooolllllllllllll y seguramente le vacilara con los amiguitos de la vida ke tiene .el es el hombre tipico vividor para el ke no niere a nadie
y tu perdona ke te diga pero para mi en el 20010 ke estemos todabia las mujeres metiendonos en los matrimonios de las demas sin tener valores me parece fatal .por mucho ke hemos avanzado seguimos jodiendonos las unas con las otras para satisfacer a los hombre .cuando aprenderemos .y todo por el amor y una porra si se kiere no se comparte y la keridas siempre lo hacen valorarce un pokito mas y crear buestra familia ni ... a las demas .

L
lupe_5654627
24/9/10 a las 5:06
En respuesta a an0N_871679399z

Hola
Hola MILARI4

Sabes una amante no solo es buena en la cama, como tu dices, compartimos muchas cosas, en mi caso el y yo nos entendemos en lo profesionista, a diferencia de su esposa, que no lo entiende.
Y si ellos buscan a otra es por que les falta algo, no solo sexo, tambien amor, compresion, etc.
Yo al menos a el no le pido nada, lo que me da es por que a querido darmelo, al contrario yo le digo lleva a tu familia a pasear, comprañles ropa.

Perdon!!!
dices que su espoda no lo entiende??? jajajaja de donde sacaste eso??

ah si de seguro eso te a dicho el hombre... jajajajaja pero bueno tu sige creyendole... en serio necesitan leer mas de los foros para que se den cuenta de que esa es solo otra frase que usa el hombre para mantener a la amante a su lado..... dudo q la esposa sepa... de seguro es otra mentira que te ah dicho, y si lo sabe talvez no piensa dejartelo y yo en su lugar haria lo mismo, no se vale q hablas como si fueras la buena y la esposa la mala, tu y ella solo saben lo que el les ah dicho!!! porque no se juntan se toman un cafe y veras la sarta de mentiras que le ah dicho a las 2....

no es insulto... no lo tomes asi... pero de verdad no seas tan cerrada por el amor q le tienes y toma en cuanta lo que e dicho porque para mi q te esta mintiendo mas q a su esposa

L
lupe_5654627
24/9/10 a las 5:15
En respuesta a liv_8322191

Hola
Yo tampoco creo que todas esten por la plata, realmente yo tampoco entiendo porque no las dejan ,muchas veces utilizan a los hijos ellas los ponen en el medio, y lo dificil es cuando son pequeños.Yo estoy pasando un mal momento ,realmente estaba enamorada de el, pero siento que nunca voy a poder estar con el como quisiera ,se que nunca la va a dejar asi que me estoy replanteando las cosas, es muy duro con todo lo que vivimos pero tampoco puedo seguir asi.
saludos,

Aries7772!!
como te atrevez a decir eso....

no se vale decir que nosotras (las esposas los retenemos por los hijos) ustedes estan igual de engañadas q nosotras!!!
cuando mi esposo me fue infiel, le abri la puerta de la casa y le dige que se podia ir, que no le iba a rogar y que mucho menos le iba a pelear nada!!! que ya en otra ocasion hablariamos trankilamente en como nos repartiriamos las cosas y el tiempo con la niña...... mi hija aun es bebe......... y nunka la puse en medio!!!!! eso es una mentira qu ellos dicen!!! el vino a decirme que fue un error y a estarme rogando y creanme que hablan muy mal de ustedes tambien.... estoy harta de la pelea entre esposas y amantes.... habran los ojos y los culpables, malos y mentirosos son ellos (esto aplica en algunos casos, no generalizo!!)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir