Foro / Pareja

Alguien que me pueda ayudar...?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 15:43
E
eguzki_6262409
7/12/10 a las 13:16

Buenos días, mm... Soy nueva aquí, no se muy bien como debería actuar y demás... Pero bueno ya nos iremos conociendo. He visto que aquí daís muy buenos consejos, cosa que a mi no me vendría ahora nada mal...
Soy peluquera, y bueno ya que yo pido ayuda me gustaría poder ayudar tambien en cualquier cosa, que es algo muy bonito poder ayudar a los demás jeje, enfín a lo que voy: tengo alguna duda en cuanto a mi pareja... Y bueno cualquier consejo o situación parecida vivida y experiencias me serían útiles...
Tengo 18 años igual que mi pareja, y llevamos 2 años juntos... Yo soy una persona a la que le encanta hacer planes de futuro, mientras él, por así decirlo es más independiente, supongo que por la situación que tiene en su casa, ya que tiene una hermana de 8 años, de la que se tiene que hacer cargo, y por lo tanto depender de ella. El caso no es ese, es que a mi me gusta mucho hablar de futuro (como ya he dicho antes), saber que la persona con la que estoy, pues tiene planes en común conmigo... A él no le da miedo hablar cosas como, lo bien que estaremos cuando tengamos trabajo de lo que estamos estudiando, para así poder hacernos regalos mayores que nos ilusionen más, o lo bien que va a estar cuando tengamos coche, porque así no pasaremos frío por moto en invierno... Y en general cuando habla del futuro habla incluyéndome... Pero el problema viene cuando le hablo de si le gustaría vivir en piso o casa, o si quiere tener hijos... O como le gustaría decorar su casa... A que edad le gustaría irse a vivir solo (osea conmigo...). Y entre otras, y de las más raras, cuando le hablo de irnos este verano un finde por hay... Juntos, solitos, ya que ya tenemos 18... Pues al hablar de esto se muestra algo agobiado, sabe que quiere vivir conmigo, sabe que quiere tener hijos... No le gustaría casarse por la iglesia, y casarse tampoco le hace mucho... Dice que hasta por lo menos los 25 no se va de casa, (lo puedo llegar a entender por que a su madre le hace falta, ya que no hace ni un año que murió su padre), y lo del finde juntos en verano... Dice que prefiere que lo hagámos con amigos, en plan salida de parejitas... Por que para salir juntos y solos ya tendrémos tiempo... Mi pregunta es, tengoo algo de que preocuparme respecto a todo esto?, a alguna os a pasado algo parecido, con lo que luego os habéis llevado una decepción...?... Cualquier consejo o ayuda me servirá. Por que alomejor soy yo la que está un poco paranoica... Pero esque no me gustaría que lo nuestro fracasase, porque como e dicho antes lo quiero muchísimo y es el hombre con el que quiero estar...

Ver también

S
svenja_9738887
7/12/10 a las 15:37

No es tan raro
Hola wapa! a ver... no es tan raro, ademas te digo una cosa, no lo agobies con esas cosas. Solo teneis 18 años es muy pronto para que penseis en iros de casa, hijos etc. teneis edad de salir por ai, y es normal que le apetezca q vayas con amigos de fin de semana. Para pensar en ese futuro ya tendreis tiempo. Te doy un consejo, vive el dia a dia!

E
eguzki_6262409
7/12/10 a las 15:43
En respuesta a svenja_9738887

No es tan raro
Hola wapa! a ver... no es tan raro, ademas te digo una cosa, no lo agobies con esas cosas. Solo teneis 18 años es muy pronto para que penseis en iros de casa, hijos etc. teneis edad de salir por ai, y es normal que le apetezca q vayas con amigos de fin de semana. Para pensar en ese futuro ya tendreis tiempo. Te doy un consejo, vive el dia a dia!

Muchas gracias !
La verdad? Todos los días lo pienso, pienso que quizás soy yo quien le agobia, y cada vez comprendo más que hay muchas más posibilidades de que fracasemos como pareja si hablamos constantemente estos temas, que si no... Y para colmo soy mucho más feliz viviendo mi día a día con él... Enfin esto me pasa solo a días, ( en general por tener la regla) jeje.

Muchas gracias de nuevo y un besito!!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir