Foro / Pareja

Alguien que me informe sobre la infección llamada candida?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2003 a las 23:24
A
an0N_1002506199z
5/10/03 a las 17:47

Necesito información sobre esta infección vaginal, ya que creo que la tengo por lo poco qhe leído. Me gustaría saber como evitarla, y productos específicos para comprarlos en farmacia. Gracias

Ver también

D
dahlia_5187438
5/10/03 a las 17:54

Candida
la candida se previene mediante el uso del condon,que es el unico metodo que protege de las enfermedades de transmision sexual,usa siempre condon.si piensas que ya tienes la infeccion ves al medico,porque para curarte necesitas que te receten antibioticos.no te tengas verguenza y animo.

A
an0N_1002506199z
5/10/03 a las 18:01

Mmm
Gracias por responder antes que nada, bueno, relaciones tan sólo he tenido una y hace ya semanas y fue con condón. He leído por ahí, que puede generarse esta infección sin necesidad de relaciones sexuales, aunq tmbn a raíz de estas. Lo que me gustaría saber, es que síntomas posee la Candida. Gracias

D
dahlia_5187438
5/10/03 a las 18:18
En respuesta a an0N_1002506199z

Mmm
Gracias por responder antes que nada, bueno, relaciones tan sólo he tenido una y hace ya semanas y fue con condón. He leído por ahí, que puede generarse esta infección sin necesidad de relaciones sexuales, aunq tmbn a raíz de estas. Lo que me gustaría saber, es que síntomas posee la Candida. Gracias

Sintomas
la candidiasis de picor,enrojecimiento,puedes tener dolor al orinar o al acto sexual. tb suele dar un flujo vaginal grumoso blanco y espeso. espero que con esto te haya aclarado algo mas.

A
an0N_1002506199z
5/10/03 a las 18:26

Sí gracias
Pues quizás la tenga...:S pq tengo escozor y abundante flujo vaginal, que siempre he tenido entre reglas, pero no tanto.
Tú la has padecido?

D
dahlia_5187438
5/10/03 a las 18:34
En respuesta a an0N_1002506199z

Sí gracias
Pues quizás la tenga...:S pq tengo escozor y abundante flujo vaginal, que siempre he tenido entre reglas, pero no tanto.
Tú la has padecido?

D nada
si q ha habido dias con mas flujo q otros pero creo q nunca he tenido candidas.de todas maneras para salir de dudas,de si tienes candida o no yo iria al ginecologo,que el te mira por dentro y ya seguro que te sabe decir si es o no.mejor no te automediques.en esos dias guarda muxo la higiene cambiate mas a menudo las compresas,no te pongas ropa ajustada,etc.y aver si te alivia.

A
an0N_1002506199z
5/10/03 a las 18:44

Gracias de nuevo jeje
Se lo acabo de comentar a mi novio, y a ver si me acompaña al ginecólogo. Pq la ultima vez qfui fue no hace muxo y me acompañó mi madre, y yo nohabía mantenido relaciones. y si ahora voy y tengo qdecir qsi..mi madr epuede montar la gorda, pq es muy anticuada para eso :S ( tngo 18 años jeje).

D
danele_8586259
17/12/03 a las 3:28
En respuesta a dahlia_5187438

Candida
la candida se previene mediante el uso del condon,que es el unico metodo que protege de las enfermedades de transmision sexual,usa siempre condon.si piensas que ya tienes la infeccion ves al medico,porque para curarte necesitas que te receten antibioticos.no te tengas verguenza y animo.

Dudas!!!
Hola hace ya casi un año q me detectaron candida, por culpa de las medias alicradas y pantalones ajustados y sintéticos, tengo enamorado y aunque aun soy virgen hemos tenido sexo oral un par de veces se supone q yo ya estoy curada pero me estan regresando los sintomas lo que quiero saber es que si de alguna forma el se pudo o se puede contagiar con el sexo oral, o con los roces ya que aun no he tenido sexo, pero igual me preocupa agradecere enormemente su respuesta!!!!
bye

A
aturtle_35a2efz
17/12/03 a las 23:24
En respuesta a danele_8586259

Dudas!!!
Hola hace ya casi un año q me detectaron candida, por culpa de las medias alicradas y pantalones ajustados y sintéticos, tengo enamorado y aunque aun soy virgen hemos tenido sexo oral un par de veces se supone q yo ya estoy curada pero me estan regresando los sintomas lo que quiero saber es que si de alguna forma el se pudo o se puede contagiar con el sexo oral, o con los roces ya que aun no he tenido sexo, pero igual me preocupa agradecere enormemente su respuesta!!!!
bye

Si!
Si él te practica el sexo oral le puedes provcar un candida bucal. No sé ni los síntomas ni efectos, ni q sucede, xo sé claramente q se contagia, así q si te estas notando los sintomas mejor dejar el sexo oral xa cuando estes buena. Si te rozas con ropa interior no pasa nada. Y esperate a estar recuperada del todo antes de perder la virginidad.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram