Foro / Pareja

Alguien que me explique bien .... que es un orgasmo y como eyaculamos las mujeres

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 6:06
A
aide_9454018
15/11/10 a las 16:27

bueno no soy totalmente ignorante en el tema del sexo pero quisiera saber que sentimos cuando tenemos un orgamos o que sucede cuando una mujer se viene.... quisiera que me explicaran con detalle yo alguna vez vi en un video que una mujer le salia algo de ahi como si se estuviera orinando pero a mi nunca me ha ocurrido eso--- tambien quisiera saber que siente el hombre cuando nosotras nos venimos ellos se dan cuenta??? graciass

Ver también

D
deisy_7977597
15/11/10 a las 18:58

Yo estuve masturbandome frente un espejo
es deliciosso masturbarse frente un espejo y ver como sale todo el liquido de la vagina y mucho mejor si lo grabas

M
miro_5750682
15/11/10 a las 19:55

Holaa
holaa, si quieres agregame y podemos hablar sobre esto, y puedo darte algunos consejos, mi mail es caperusi.crazy@hotmail.com

D
daouda_6868633
17/11/10 a las 18:12
En respuesta a deisy_7977597

Yo estuve masturbandome frente un espejo
es deliciosso masturbarse frente un espejo y ver como sale todo el liquido de la vagina y mucho mejor si lo grabas

Nunca lo he visto
He practicado muchas veces la masturbación con la lengua y nunca he visto eso, la verdad es que me gustaría mucho verlo

L
ligaya_5490697
29/11/10 a las 18:26
En respuesta a daouda_6868633

Nunca lo he visto
He practicado muchas veces la masturbación con la lengua y nunca he visto eso, la verdad es que me gustaría mucho verlo

A mi pareja le gusta mas
Hola!! a mi pareja le gusta mas hacermelo oral porque vee como me baja el likido!! y dice que lo exita mucho mas...

N
nahida_6254056
5/12/10 a las 23:08

A ver si te sirve.-
Definición de orgasmo
El orgasmo es la respuesta sexual del hombre y la mujer al proceso de excitación y placer que se manifiesta con una serie de cambios físicos.
Según Masters y Johnson es la tercera fase del ciclo de respuesta sexual humana. Comienza tras la fase de meseta. Tras la fase de orgasmo se produce la fase de resolución.

Cambios físicos
Durante la fase de orgasmo se producen una serie de fenómenos biológicos y cambios físicos.
Durante el orgasmo se libera de forma placentera toda la tensión acumulada durante la fase de meseta. También se conoce esta etapa como "clímax" o fase culminante.
Algunas personas describen el orgasmo como "una sensación de calor o ardor en los genitales", otros como "leves estímulos eléctricos o de cosquilleo que se van difundiendo por todo el cuerpo".
Muchas personas coinciden en que durante el orgasmo se producen instantes de pérdida de conciencia o sensaciones de mareo intenso.
La forma de expresar placer durante el orgasmo también difiere en cada caso.
Pueden expresar el orgasmo con:
Gemidos
Llantos
Sacudidas
Gritos
Risas o con un profundo silencio.


El orgasmo femenino
El orgasmo femenino en sí, es un fenómeno peculiar ya que no en todas las mujeres se da de la misma manera en cuanto a intensidad placer y a la cantidad de ellos. Esto hace que cada mujer experimente el orgasmo de un modo peculiar.
Sin embargo físicamente existen ciertas reacciones comunes.
Es importante conocer el proceso de excitación y definir cuales son los desencadenantes del placer sexual para poder alcanzar el orgasmo con facilidad. Existen situaciones de anorgasmia y disfunciones sexuales que hacen que la mujer no pueda alcanzar el orgasmo.
El orgasmo es el máximo nivel de placer y satisfacción sexual que sienten las personas, siendo placentero tanto para hombres como para mujeres.
¿Qué sucede en el orgasmo femenino?
En la parte física a la mujer le suceden contracciones musculares en la vulva, vagina, y útero como respuesta de la excitación. El hombre puede sentir cuando viene un orgasmo en la mujer con las contracciones musculares, y si bien no eyacula en el orgasmo, si puede sentir una secreción vaginal distinta en el momento de la eyaculación.
¿Hay eyaculación en un orgasmo femenino? Hoy en día se estudia con más profundidad la posibilidad de que la mujer, en sus orgasmos, pueda eyacular.
Hay algunos estudios que defienden la eyaculación femenina. Afirmando que la mujer puede eyacular durante el orgasmo (con la estimulación sobre todo del punto G) una especie de flujo trasparente equiparable a la eyaculación masculina. Se dice que es un fluido que se emite sintiendo la sensasión de orinar, pero no es en ningún caso orina, las glándulas parauretrales son las que segregan este líquido que se llama Fosfatasa Acida Prostática que contiene azúcar o glucosa y se expulsa como respuesta a los movimientos pélvicos.
Al comenzar la excitación, la mujer comienza a sentir cambios en su cuerpo, los pezones comienzan a ponerse mas duros y la lubricación vaginal es mas abundante, esto es porque la sangre comienza a circular más rápido, el cerebro envía las instrucciones para que se preprare para el acto sexual.
Si la mujer está muy estresada le costará más concentrarse en estas sensaciones, por lo que siempre es importante relajarse para sentir todo de mejor manera y que sea más placentero. En caso de que la mujer comience a sentir dolor o molestia en alguna parte de su cuerpo, en una de estas etapas, es importante que visite a un médico.
Es común que tras el orgasmo la mujer quiera seguir con la sensación de excitación y no será extraño que vuelva a llegar a más orgasmos siempre que se siga con la estimulación (sobre todo del clítoris).
Mujeres multiorgásmicas
Las mujeres multiorgásmicas, son aquellas que logran tener más de un orgasmo durante una misma relación sexual (durante el coito, en los preliminares o tras él), de ahí la calificación de "multiorgásmica", de orgasmos múltiples.
Por eso se sugiere que a las mujeres que le es fácil llegar al orgasmo, pueden continuar la relación sexual si se les sigue estimulando.
El orgasmo femenino no es prerequisito para la reproducción, en cambio la del hombre sí es necesaria ya que sin el orgasmo no liberaría semen y no podría llegar el espermatozoide a fecundar el óvulo femenino.
El punto G y el orgasmo femenino
El punto G o el "Punto Grafenberg" conocido así por el médico que investigó en 1980 este órgano en la mujer, está situado en el interior de la vagina y al tacto sería parecido al de un botón. Se ubica exactamente detrás del hueso púbico y es muy fácil de localizar después del orgasmo ya que se convierte en una zona muy sensible.
La estimulación del punto G puede producir un orgasmo muy placentero en la mujer.

L
layla_5751862
18/12/10 a las 6:06

Hola
yo he tenido orgasmos masturbandome, durante el sexo oral y relaciones con la posicion del perrito...wowwww....se sienten como ganas d orinar y en efecto sale un likido aun mas q la secresion cuando nos estamos excitando....y no es orina.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir