Foro / Pareja

Alguien que me eche una manilla?

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 16:03
E
eyden_6957647
17/5/12 a las 18:55

Hola a tod@s, nunca me había dado por escribir nada, pero llevo unos días de capa caída y he empezado a pensar que quizás el que falla soy yo o el raro seré yo.

Me explico, tengo 23 años, me considero un chico normal, me gusta cuidarme, pero dentro de la normalidad, estudiando una carrera, con trabajo, etc, hasta hay todo normal, pero el caso es que nunca he tenido una relación, ni estable, ni nada, mis amigos ya tienen sus parejas, sus trabajos, viven juntos y demás, tienen sus vidas "encarriladas", razón por la cual casi ya ni salgo, muchas veces, ellos tienen sus planes o no pueden quedar y al final acabo en casa fin de semana, tras fin de semana.

La verdad, el ver como todo el mundo tiene a alguien de apoyo, poder salir y entrar, tener nuevas amistades, parece tan fácil que me he llegado a plantear si tengo un problema.

El caso es que no me gusta beber, no fumo, entonces muchas veces cuando salían mis amigos antes de tener parejas, al botellon, pues ni iba, me aburría estar de pie, sin hacer nada y tener que volver al rato, porque era el único que tenía que madrugar y trabajar al día siguiente. Algunos de los amigos con los que salia, solo se aprovecharon de mi, o esa es la impresión que tengo, yo siempre he sido, y creo que sigo siendo, una persona que si puedo ayudarte, te ayudo, no me duele, pero claro hasta cierto punto, llega un momento en que te cansas de recibir "palos" y al final poco a poco, se fue perdiendo la amistad.

También, al principio yo era supertimido y me costaba hablar con las chicas, quizás también por eso, nunca he tenido una relación, novia, rollo, ni nada, pero poco a poco se me ha ido quitando algo ese problemilla. Muchas veces la gente que conocía me decían que porque no tenia novia o pareja, que sería porque yo no quería, pero todo lo contrario.

Así que muchos días, me he quedado con las ganas de salir un rato y despejarme, pero no he podido, porque me he encontrado solo, llegando a pensar que si fuera un golfo o un desastre, o no hiciera nada en el día, me emborrachase los fines de semana, no se, quizás habría tenido más suerte y hubiera conocido a más gente o hubiera conocido a alguna chica simpática y la cosa sería diferente.

La verdad es que últimamente, solo salgo a la facultad cuando tengo clases, al gimnasio o con la bici y poco más.

Perdonad la parrafada, pero poder compartir con alguien lo que sientes y lo que piensas, ayuda algo y así poder ver si os pasa lo mismo que a mi y demás, un saludo a tod@s y muchas gracias por leer todo!

Ver también

A
an0N_533375199z
18/5/12 a las 16:03

Hola
Parece que has echo una descripción de mi vida, Mi situación es exactamente igual que la tuya, solo que yo tengo 32 años.Te deseo suerte y todo lo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest