Foro / Pareja

Alguien que me eche un capote

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las 5:13
M
maty_8759681
10/3/04 a las 19:14

Mi historia es un poco larga, perdonarme por el rollo. Yo en cierto modo, soy "la otra". Le conoci cuando no tenia novia, a mi me gusto mucho desde el principio, pero nos enfadamos, o se enfado el por una gilipollez, y dejamos de hablarnos. Ni siquiera nos habia dado tiempo a hacer el amor. Pasaron los meses y despues de disculparse retomamos una amistad ciertamente algo especial. Cuando volvio, ya tenia novia. El caso es que en esta segunda etapa, gracias a que yo se lo puse a huevo, y a que ignore, que el no sentia lo mismo por mi, que tenia novia, y gracias a que me blindé, hicimos el amor. El me dejo muy claro que seria un encuentro secreto y por horas y yo acepte. Pense que ahi se acabaria todo, pero el se preocupo por mantener el contacto. Al mes de ese encuentro me dijo que haciendo el amor con su novia se le habia escapado mi nombre. ??????¿¿¿¿¿¿¿¿. A los dos meses me dijo que este año se casaba. Y a partir de ahi, cuando nunca me lo hubiera esperado, empezo a decirme cosas como te quiero, te deseo, como me gustaria volverte a hacer el amor, eres como una droga, una obsesion.Tengo que decir que fisicamente no nos veiamos. Manteniamos el contacto por telefono y por internet. Hace tres meses decidimos dejar de hablarnos. Principalmente porque yo a el si le queria, el se iba a casar con otra, desde luego no la iba a dejar por mi....Yo no queria ser participe de ese acontecimiento,no queria enterarme... Pero desde entonces no faltan los mensajes diciendome, te quiero, no puedo estar sin ti, es muy duro superar tu ausencia, es terrible saber que no podre volver a hacer el amor contigo...
No se si estoy cegada porque siento algo por el. No se si me dice todo eso porque es un egoista, porque sabe que tratandose de el flaqueo, no se si me lo dice porque lo siente. Me gustaria echarle una charla definitiva, pero no quiero ponerle contra la espada y la pared. Que el se de cuenta solo. No quiero que elija, porque eso no se lo pediria nunca. En todo caso que se elija a si mismo, y que decida como se encuentra el mejor. Si es feliz con ella, pues ya esta. He leido eso de que si amas dejalo ir, y si vuelve es que fue tuyo y si no vuelve, nunca lo fue. Y estoy de acuerdo, Pero que hacer cuando no se quiere ir. Si yo me resigno a mi suerte, o mi mala suerte de haberme enamorado de alguien que tiene un compromiso, porque el no se resigna, estando en su mano el cambiar esa situacion?
Supongo entonces que lo que me dice es que no lo siente, porque sino, algo haria.
Estoy confundida. Me gustaria que si alguien ha pasado por lo mismo, me de su opinion. NO se que hacer,ni que esta bien o que esta mal. Perdonarme de nuevo por el rollazo y gracias.

Ver también

A
anjana_6192091
10/3/04 a las 20:37

Quiero decir...
que te entiendo tan bien y entiendo tan bien tu situacion que no puedo darte ningun consejo, esa es la verdad. Porque yo misma, de una situacion muy parecida no se como salir.
Solo me queda desearte suerte
Un saludo.

C
chiqui4724
10/3/04 a las 22:04

Holaa
te digo lo mismo que nayala.estoy en la misma situacion que tu,pero el ya esta casado,y ya lo estaba cuando yo lo conoci.
solo quiero decirte que si ves que estas enamorada de el y lo quieres con locura que luches por el que QUERER ES PODER!! eso y muchas suerte
un beso

A
anjana_6192091
10/3/04 a las 22:49
En respuesta a chiqui4724

Holaa
te digo lo mismo que nayala.estoy en la misma situacion que tu,pero el ya esta casado,y ya lo estaba cuando yo lo conoci.
solo quiero decirte que si ves que estas enamorada de el y lo quieres con locura que luches por el que QUERER ES PODER!! eso y muchas suerte
un beso

No se
si la aconsejaria que luche por el. Quiza lo mejor que puede hacer es olvidarse de él, si todavia esta a tiempo.

M
maty_8759681
11/3/04 a las 10:38
En respuesta a anjana_6192091

Quiero decir...
que te entiendo tan bien y entiendo tan bien tu situacion que no puedo darte ningun consejo, esa es la verdad. Porque yo misma, de una situacion muy parecida no se como salir.
Solo me queda desearte suerte
Un saludo.

Muchas gracias a las dos.
No se si la suerte sera salir de esto, o quedarse a dar caña.... Ayss, que situaciones nos trae la vida...

C
chiqui4724
11/3/04 a las 15:25
En respuesta a maty_8759681

Muchas gracias a las dos.
No se si la suerte sera salir de esto, o quedarse a dar caña.... Ayss, que situaciones nos trae la vida...

La verdad es que si.....
.....la vida nos da estas situaciones, pero como puedes ver,somos muchas las que nos pasa esto,asi que no te preocupes que lo que tenga que ser será.un besoooo
y ya sabes que si quieres algo estoy aqui!!!
suerteee!!!!!!!

I
isolda_8126464
16/3/04 a las 15:33

Siento....
...mucho el dolor que estas sufriendo por este amor lo mejor seria decirte que lucharas por que hay que luchar por todo lo que se quiere en la vida,pero me parece extraño que el se contradiga tanto con sus palabras de amor hacia ti y podria romper su compromiso no esta casado sino que lo estara y se supone que la quiere por eso se casa o quien sabe..no se es complicado haz lo que te dicte tu corazon pero si lo puedes mezclar con un poco de cabeza seria lo idoneo pero claro es dificil.

Un Beso y mucha suerte.

A
an0N_961234699z
17/3/04 a las 20:43

Escrucha!!
Hola siento lo k tas pasando, pero ponte tu tb en el lugar de su futura mujer tia!! vale ese poblema es de él, pero tu eres mujer no?¿ solo te digo k no seas plato de 2 mano, k si te kisirea mas k a su novia ya la habria dejado....
Suerte y un beso

M
maty_8759681
18/3/04 a las 12:53

Estoy de acuerdo con vosotras..
Pero desde el dia que escribi este mensaje, todo sigue igual, me sigue diciendo las mismas cosas. Y eso sin hablarnos ni una palabra. Solo a traves de mensajes, y asi llevamos tres meses.
En cuanto a ponerme en el lugar de su novia, Eso es lo ultimo que haria. Ya se que ella no tiene culpa, pero yo desde luego tampoco. Ya me siento bastante mal, como para encima ir de martir por la vida, pensando en una chica que no conozco de nada. Ademas cuando yo le conoci no tenia novia. Mas bien lo que me dan son ganas de extrangularle a el por su mala cabeza.
En fin, que sigo igual, aguantando el tiron. No se en que terminara esto...
Gracias a todas..
Besos

Y
yeva_8489677
16/4/04 a las 11:34

Estoy desesperada.
He tenido que modificar mi apodo por culpa de la contraseña. Pero a lo que iba. Que hace mas de un mes que escribi este mensaje y estoy en las mismas o peores circunstancias, porque a mi este hombre me puede. Que sigue sin querer irse, que sigue diciendome te quiero, te echo de menos, quiero volver a verte, que no se cansa, que no deja a su novia, que yo ya no puedo mas.... Una amiga me dice que si he agotado los recursos buenos que comience con los malos...... ¡Cuales son esos recursos¡? No se que hacer. Nunca le he planteado directamente el tema, diciendole, mira ya esta bien, o te quedas con una o con la otra, porque eso me parece un poco injusto. Es su vida, y si esta con ella por algo será. Pero porque no puede dejarme a mi tranquila. Claro, sabe que le quiero con toda mi alma y que siempre estoy ahi, porque no puedo evitarlo. Me gustaria saber si alguna ha pasado por la circunstancia de tener que decirle eso a un tio, y que ha pasado despues.
O si teneis otra idea que no suponga tener mucha fuerza de voluntad, ( porque a mi ya no me queda) tambien os agradeceria, me la dijerais. Yo le quiero mucho, puedo decir que ha sido y es el primer hombre de mi vida en todos los sentidos. Joer¡¡¡¡ Que no se que hacer ya....

C
crista_8755552
16/4/04 a las 13:15

No se puede tener teta y sopa
Hola wapa, solo kiero decirte ke este chico solo te kiere para llevarte a la kama, ke está muy a gusto kon su novia y tu eres una distracción en su vida cotidiana, te dice ke te kiere para ke tu no lo abandones xq asi se le akabaría el chollo de tener a dos chicas. No te infravalores y ponle las cartas sobre la mesa. Habrá millones de chicos libres que quieran salir contigo y que te amen de verdad. Además ¿que buscas en este hombre? le es infiel a su novia, si tu fueras su novia, tb te sería infiel, no conviene un hombre así, te haría sufrir mucho. Recibe un beso de una amiga!!!

Y
yeva_8489677
16/4/04 a las 19:58
En respuesta a crista_8755552

No se puede tener teta y sopa
Hola wapa, solo kiero decirte ke este chico solo te kiere para llevarte a la kama, ke está muy a gusto kon su novia y tu eres una distracción en su vida cotidiana, te dice ke te kiere para ke tu no lo abandones xq asi se le akabaría el chollo de tener a dos chicas. No te infravalores y ponle las cartas sobre la mesa. Habrá millones de chicos libres que quieran salir contigo y que te amen de verdad. Además ¿que buscas en este hombre? le es infiel a su novia, si tu fueras su novia, tb te sería infiel, no conviene un hombre así, te haría sufrir mucho. Recibe un beso de una amiga!!!

Gracias
Ojalá fuera tan fácil dejar de querer a una persona. Y encima es que llevas razón. Voy a intentar lo de poner las cartas sobre la mesa.... por... vez... no sé, he perdido la cuenta.
Gracias de nuevo. Otro beso para ti.

O
oprea_5331976
16/4/04 a las 22:20

Hola cielo
hola cielo,perdona que me meta donde no me llaman.
Soy Alex,tengo 39 años y alguna experiencia parecida.Tengo 2 "amigos" muy parecidos al tuyo y tengo una amiga con una situación parecida a la tuya.
Ellos usan la misma estrategia para mantener relacciones con las "amantes" pero nunca dejarán a sus mujeres por las "otras",lo comentan con los amigos y se ríen de lo machos que son al tener 2 mujeres a precio de una.Para mi son unos cabrones con todas las letras y se lo he dicho infinidad de ocasiones pero ellos sólo se rien y dicen que les tengo envidia.Un dia lo perderán todo y yo estaré allí para verlo y como soy un poco tonto,les ayudaré a superarlo pues son amigos mios.
Mi amiga M... está liada con un chico que conocía antes de que el se casara, desde que era soltero le decía que ella era el amor de su vida,que nadie era mejor en la cama que ella pero se casó con otra y mi amiga sigue creyendo que él,en el fondo,la quiere...patético,sólo quiere tener sexo asegurado y sin ataduras cuando el lo desee.
Yo te diría que pasases de él aunque te duela,aunque no lo creas lo olvidarás pronto,hay muchos hombres por ahí que merecen la pena y que te harán sentir la mujer más maravillosa del mundo.Créelo,no todos somos unos cerdos.
No estoy en contra de las persona que tiene más de una relacción a la vez,siempre que sean consentidas.Si son con engaños y sentimientos por medio,no las apruebo.Si a jugar con el sexo,NO A JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS.
UN BESO.

Y
yeva_8489677
19/4/04 a las 19:48
En respuesta a oprea_5331976

Hola cielo
hola cielo,perdona que me meta donde no me llaman.
Soy Alex,tengo 39 años y alguna experiencia parecida.Tengo 2 "amigos" muy parecidos al tuyo y tengo una amiga con una situación parecida a la tuya.
Ellos usan la misma estrategia para mantener relacciones con las "amantes" pero nunca dejarán a sus mujeres por las "otras",lo comentan con los amigos y se ríen de lo machos que son al tener 2 mujeres a precio de una.Para mi son unos cabrones con todas las letras y se lo he dicho infinidad de ocasiones pero ellos sólo se rien y dicen que les tengo envidia.Un dia lo perderán todo y yo estaré allí para verlo y como soy un poco tonto,les ayudaré a superarlo pues son amigos mios.
Mi amiga M... está liada con un chico que conocía antes de que el se casara, desde que era soltero le decía que ella era el amor de su vida,que nadie era mejor en la cama que ella pero se casó con otra y mi amiga sigue creyendo que él,en el fondo,la quiere...patético,sólo quiere tener sexo asegurado y sin ataduras cuando el lo desee.
Yo te diría que pasases de él aunque te duela,aunque no lo creas lo olvidarás pronto,hay muchos hombres por ahí que merecen la pena y que te harán sentir la mujer más maravillosa del mundo.Créelo,no todos somos unos cerdos.
No estoy en contra de las persona que tiene más de una relacción a la vez,siempre que sean consentidas.Si son con engaños y sentimientos por medio,no las apruebo.Si a jugar con el sexo,NO A JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS.
UN BESO.

Muchas gracias alex
Eso es lo que quiero, pasar de él, y eso es lo que llevo intentando durante cuatro meses... pero el no se deja, o yo soy demasiado debil, o no sé. No estoy muy segura de ser lo que se corresponde exactamente con el término "amante", puesto que solo me acosté con él una sóla vez, y de eso hace ya 7 meses. No nos vemos, porque yo no quiero y porque no tiene sentido mientras el tenga novia. Mantenemos el contacto por telefono y por internet. Por eso pensaba yo que esto se terminaria pronto, y al ver que no se acaba, y que incluso va a mas, quizas sea demasiado tonta al pensar que no es solo sexo.... Pero si no lo fuera ya la habria dejado no? No debería engañarme...No sé, la verdad. Cada caso es un mundo y éste mío es rarísimo.
Gracias de nuevo Alex, un beso.

A
an0N_560460099z
20/4/04 a las 5:13
En respuesta a chiqui4724

La verdad es que si.....
.....la vida nos da estas situaciones, pero como puedes ver,somos muchas las que nos pasa esto,asi que no te preocupes que lo que tenga que ser será.un besoooo
y ya sabes que si quieres algo estoy aqui!!!
suerteee!!!!!!!

Ese hombre es un inmaduro.
Por qué dudas tanto si lo tienes facil?...Si te quisiera dejaría a la novia para casarse contigo....Entonces entiende que no te quiere y olvidalo ya...Pierdes la oportunidad de que entre otro en tu vida por andar pensando en recuperarlo... Es duro olvidar pero armate de coraje y acepta las cosas que no puedes cambiar..No te quiere y punto... Llora tu desengaño y piensa que te hizo un favor pues con una persona tan inmadura e indecisa nunca será lo suficiente feliz con ninguna mujer. Cuando se case andarä buscando amantes y no creo que tú,sacrifiques tu vida por quien no te merece....Suerte amiga.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir