Foro / Pareja

Alguien que me diga que hacer, marido con amante en la oficina

Última respuesta: 27 de diciembre de 2002 a las 16:59
JuliaW33
JuliaW33
27/12/02 a las 2:32

hola mi marido tuvo una amante en su oficina, cuando estaba casado con otra, me entere por amistades comunes, el siempre me lo ha negado, esa mujer vive sola, y esta siempre a la defensiva, me late que han tenido algo, siento que me muero de celos todos los dias de trabajo cuando se va a la oficina, que opinan debo hacer?

Ver también

R
raouia_9364940
27/12/02 a las 11:20

Enteraté de la situacion
MIRA LA GENTE SUELE HABLAR MUCHO...ASI K NO DIGAS NADA HASTA K ESTES TOTALMENTE SEGURA,SI TIENES LA CERTEZA DE K LA GENTE K TE LO HA DICHO ES GENTE SANA Y SERIA....HABLA CON TU MARIDO.
PERO DE TODAS MANERAS YO ESPERARIA A TENER ALGO MAS SOLIDO....ASI CUANDO LO SEPAS CON SEGURIDAD SI TU MARIDO LO NIEGA SABRAS K EL ENGAÑO ES DOBLE...Y NO LO CREERAS CON MUCHO K TE DIGA...
UN SALUDO

A
an0N_912109899z
27/12/02 a las 14:09

No le digas nada
Te digo que no le digas nada porque es lo que haría yo en tu caso. Lo que si que haría es fijarme en detalles, pero sin obsesionarte.
Por tu parte, creo que no debes agobiarle, pues puede convertirse en un problema entre vosotros, la comunicación es importante pero en determinados casos hay que medirla porque cabe la posibilidad de que él te mienta. Es mejor que si es verdad seas tu quien lo descubra, solo en ese caso deberías hablar con él.
Y respecto a ti, haz que cada día sea un día especial, no dejes morir vuestro amor, pero tampoco le demuestres que eres totalmente suya, haz tu vida y que no crea que dependes totalmente de él.
Esto es lo que yo haría en tu caso, no quiere decir que sea lo mejor, pero te habla una persona que ve el problema con perspectiva y objetividad.
UN BESO

H
haydee_5336820
27/12/02 a las 14:21

Tenía esposa
y amante, luego de separarse de su esposa te elige -a ti, no a su amante, suponiendo que lo haya sido- es decir te prefiere a ti si no, ¿Por qué no quedarse con ella? o ¿Por qué no elegirla luego de separado? Es decir, siendo libre optó por ti... no pierdas de vista esto.
Posiblemente haya sido... y no te haya dicho para no complicar las cosas creando fantasmas...

JuliaW33
JuliaW33
27/12/02 a las 16:37
En respuesta a haydee_5336820

Tenía esposa
y amante, luego de separarse de su esposa te elige -a ti, no a su amante, suponiendo que lo haya sido- es decir te prefiere a ti si no, ¿Por qué no quedarse con ella? o ¿Por qué no elegirla luego de separado? Es decir, siendo libre optó por ti... no pierdas de vista esto.
Posiblemente haya sido... y no te haya dicho para no complicar las cosas creando fantasmas...

Gracias por el mensaje
esto es lo que he pensado siempre, si me prefierio a mi y no a ella, es mas el estuvo libre tiempo y en ese tiempo nunca lo vi con ella, y es verdad luego de mucho tiempo cuando empezamos a estar juntos, yo veia en su movil llamadas de ella es mas su movil anotado en su cartera, pero me decia que eran cosas de la oficina siempre lo ha negado aunque yo se que si, por muchas cosas, el me dice que aunque haya sido asi, el me prefirio a mi, y no a nadie mas, ha sido buen marido pero mi problema es que me obsesiona cuando sale a trabajar, imaginate.
gracias por tu consejo asdfgh

JuliaW33
JuliaW33
27/12/02 a las 16:39
En respuesta a an0N_912109899z

No le digas nada
Te digo que no le digas nada porque es lo que haría yo en tu caso. Lo que si que haría es fijarme en detalles, pero sin obsesionarte.
Por tu parte, creo que no debes agobiarle, pues puede convertirse en un problema entre vosotros, la comunicación es importante pero en determinados casos hay que medirla porque cabe la posibilidad de que él te mienta. Es mejor que si es verdad seas tu quien lo descubra, solo en ese caso deberías hablar con él.
Y respecto a ti, haz que cada día sea un día especial, no dejes morir vuestro amor, pero tampoco le demuestres que eres totalmente suya, haz tu vida y que no crea que dependes totalmente de él.
Esto es lo que yo haría en tu caso, no quiere decir que sea lo mejor, pero te habla una persona que ve el problema con perspectiva y objetividad.
UN BESO

Gracias electram
si no debo dejar que muera el amor pero me obsesiona, se que si ha tenido con ella algo era un secreto a voces lo de ellos cuando estaba casada con la exmujer, me pone muy celosa. gracias.

JuliaW33
JuliaW33
27/12/02 a las 16:52

Es lo que hago, gracias por mensaje, pero....
Mi problema es que estoy clarisima, desde que comenzce con el que el tenia esa mujer en la oficina, me he ido dando cuenta que se han alejado, el es buen marido, demaciado, pero ha sido muy pillo aneriromente con el tema de las mujeres, y aunque conmigo se ha portado bien temo que vuelva a las andadas, esto me obsesiona, que hago para calmarme

JuliaW33
JuliaW33
27/12/02 a las 16:59
En respuesta a raouia_9364940

Enteraté de la situacion
MIRA LA GENTE SUELE HABLAR MUCHO...ASI K NO DIGAS NADA HASTA K ESTES TOTALMENTE SEGURA,SI TIENES LA CERTEZA DE K LA GENTE K TE LO HA DICHO ES GENTE SANA Y SERIA....HABLA CON TU MARIDO.
PERO DE TODAS MANERAS YO ESPERARIA A TENER ALGO MAS SOLIDO....ASI CUANDO LO SEPAS CON SEGURIDAD SI TU MARIDO LO NIEGA SABRAS K EL ENGAÑO ES DOBLE...Y NO LO CREERAS CON MUCHO K TE DIGA...
UN SALUDO

Hola enigma
HOla resulta que se que si han tenido algo, por muchas razones, y se que ella sigue alli esperandolo, tambien se que ella es una ... como mujer de estar espearndo y tratando de romper un matrimonio para ella acceder a el y despues que se divorcio el no se haya casado con ella y despues de estar divorcido un tiempo empiece a salir conmugoy se case conmigo, se que pobrecilla, pero bueno asi hay muchas y como es mi situacion me parece muy peligrosa esa mujer cerca, pero tambien pienso que la prefiero en la oficina para saber de las andadas porque si se fuera de alli, me costaria mas saber de esos chismecillos que siempre le llegan a uno, sabes? bueno se como dijo alguien en este foro que a lo mejor lo hace para no crear fantasmas pero a mi el problema son los celos cuando sale a trabajar, gracias por responder, porque hablar del tema me ayuda mucho.ya que no me gusta conersarlo con nadie conocido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram