Foro / Pareja

Alguien que me diga como quitar papulas perladas?

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las :48
W
weiyi_9102065
4/8/13 a las 2:19

Ola bueno mi problema es qe tengo papulas perladas en mi pene y quisiera saber como quitarlas con algún tratamiento casero les agradecería!

Ver también

F
fanida_5942046
25/10/13 a las 11:47

Quitar las pápulas perladas
Hola.
Primero que nada deja contarte que las pápulas no son ninguna clase de enfermedad ni mucho menos enfermedad de transmisión sexual. Son simplemente una condición dermatológica inofensiva. Si se las quita es más que nada por estética y no porque dificulte la vida.
Si es verdad que a algunas muchachas no les gusta, lo cual puede jugar en contra del que las posee. Pero bueno.
Para quitarlas naturalmente hay quienes recomiendan aceite de árbol de té. También recomendado es el aceite de ricino.
He leído que un ungüento triple de antibiótico también es efectivo.
Fuente:

http://www.comoeliminarpapulasperlada s.com/

Saludos y que estés bien!!

O
omid_13128185
14/2/19 a las :48
En respuesta a weiyi_9102065

Ola bueno mi problema es qe tengo papulas perladas en mi pene y quisiera saber como quitarlas con algún tratamiento casero les agradecería!

En principio no tienen mucha importancia pero hace unos años las declaré la guerra (no tenían invitación). Tras probar con algunos métodos caseros que no sirvieron de nada, inventé mi propio método...

Paso 1- Coger una pinzas de las cejas con punta plana (de las que cortan un pelo con apretar)

Paso 2- Desinfectar tanto la zona en cuestión como las pinzas

Paso 3- Apretar el glande, coger una pápula con cuidado, apretar hasta notar el pellizco y tirar con cuidado. Si no sale a la primera repetir el proceso

Puede parecer heavy pero apenas duele, sientes el pellizco y nada más. Hay que tener buen pulso y no ir con prisas, yo tardé más de una semana y les exterminé al 99%  

Solo me hice un poco de sangre en dos ocasiones, la misma sangre que puede salir de un grano pequeño, nada grave

Recomiendo tener a mano aloe vera con árbol de te o similares para aplicar después de cada sesión

También está la opción de ir al médico o convivir con los granitos, eso ya depende de cada uno. Pero no perdáis tiempo con rollos caseros y cremas porque no funcionan

Espero que mi aporte sirva de algo al futuro de la humanidad XD

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook