Foro / Pareja

Alguien que me ayude a entender

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 3:15
C
chris_8423809
20/4/15 a las 6:04

Hola soy un hombre de 31, he estado en una relación a distancia con una chica "algo" menor que yo, pero de a poco algo pasó, hasta el punto de llegar a darnos un tiempo y aun no entiendo cuán "normal " es eso.
Apreciaría mucho si alguna mujer me da alguna opinión al respecto. no lo expongo aquí, por que considero que no es lo apropiado.

Alguna de anima?

Ver también

T
turid_5700456
20/4/15 a las 6:23

Lo siento amigo!
¿ ha pedido un tiempo y casi no os veis?? Mejor ponte en lo peor pq lo más seguro es que no vuelva...

M
mezian_8584056
25/4/15 a las 4:15

Dale tiempo al tiempo
hola amigo... si ella es menor que ti.. y te pide un tiempo ... a pesar de todo lo que se an escrito.. o de todo lo bueno que han vivido... es porque ella no esta segura de lo que siente y necesita pensar.. lo que te aconsejo es que le des el tiempo que ella necesite y no la sofoques, es decir, no estes todo el tiempo ahi.. y ahi.... dale su espacio que cuando ella decida lo que tenga que decidir .. te lo dira..! suerte!

S
shaun_5752669
25/4/15 a las 12:41

Cuando dicen eso...
Cuando dicen que las des un tiempo esos significa que ya no va haber nada...y encima una relación a distancia,lo mas seguro es que halla encontrado a otro y no te lo quiere decir para no hacerte daño,o simplemente ya no quiere eso..

C
chris_8423809
26/4/15 a las :23
En respuesta a mezian_8584056

Dale tiempo al tiempo
hola amigo... si ella es menor que ti.. y te pide un tiempo ... a pesar de todo lo que se an escrito.. o de todo lo bueno que han vivido... es porque ella no esta segura de lo que siente y necesita pensar.. lo que te aconsejo es que le des el tiempo que ella necesite y no la sofoques, es decir, no estes todo el tiempo ahi.. y ahi.... dale su espacio que cuando ella decida lo que tenga que decidir .. te lo dira..! suerte!

Hola nancye19
ella tiene 19, es cierto que tenemos una diferencia de edades, lo sabemos ambos y alguna vez lo hablamos.

Ella me dijo que que para el amor no hay edades, es cierto, también que había que intentarlo.

Tienes razón, la pasamos muy bien, ella sabe más de mi que nadie y empezó un poco cuando comenzó sus clases de la U y cambió su horario de estudio a uno curioso. bueno se fué apagando la chispa.

Desde que me pidió tiempo y que era muy dolorosa la decisión, me dijo que cuando esté lista me avisaría, no la molesté hasta el día de hoy, diría que no la extraño pero no es cierto, hace unos días que empece a pensar en ella, en lo que me decía, y bueno hay una frase que dice "a veces, cuando tenemos tormentas mentales,.... Nos llueven los ojos"

He empezado a dedicarme mas terminar mis estudios también, me metí como auxiliar de investigación en mi carrera e hice algunas cosas interesantes, pero aparte de mi familia y amigos (no "as" por que no tengo ninguna), me faltó esa compañía que me brindaba aunque sea a lo lejos y contarle todo.

nunca le oculté nada, siempre tuve la intención de intensificar más la comunicación, ya sea skype, y si bine nos separaban 3 años para estar juntos , tenía la intensión de viajar a su país para conocerla en persona. Aún la tengo si es que puede volverse a dar la relación.

Si he pensado que la forma más "diplomática" de decir adiós es el "darnos un tiempo", pero si lo ven desde mi punto de vista, era mejor que me lo diga de frente, y bueno el tiempo haría el resto. pero aún esperaré,

Hay mucho que contar y antes nunca lo hubiera hecho tal vez por que nunca me abrí así, pero hay una primera vez para todo


C
chris_8423809
4/5/15 a las 3:15

Gracias
Gracias por responder a todas las personas, de este foro, lamentablemente acabo de recibir comunicación, la la chica, en la cual me dice que quiere terminar.

Es doloroso, mucho mucho, en el fondo tal vez era lo mejor, pero el corazón se niega a olvidar los mejore momentos. Pero ya estaba algo preparado

Ahora me pregunto, encontraré alguna mujer así de buena como ella? alguien con quien hablar de todo? complice? alguien con quien compartir nuestros buenos y malos momentos???

No se ahora me encuentro en el limbo y más por ser la primera vez que me enamoro de alguien.

Hago nota a la siguiente frase "a la primera la amamos más, a las demás: mejor"

Me da vergüenza decir que estoy escribiendo esto con lágrimas., pero es una forma de desahogarse.

Gracias a todas las que lean esto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir