Foro / Pareja

Alguien que me aconseje,que me ayude porq me trata asi se apagó todo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 21:38
I
isla_5771365
25/11/12 a las 13:10

Ola a todos,os voy contar mi historia y necesito que me deis algún consejo y que pensais porfavor.es sobre una chica que que antes estaba por mi me quería con lo cura pero ella tenía novio y yo novia,esto pasó en el trabajo donde fue donde nos conocimos y empezamos con una relación muy buena de amigos una buena amistad,pero de esa amistad empezamos a sentir mas que amigo,no estábamos seguro y ya empezamos con juegos de manos de buena onda,nos metíamos uno con el otro pero de broma,nos mirábamos mucho a los ojos y teníamos ambos un brillo en los ojos increíble,ella me buscava y yo a ella para los juegos yo le cojia en brazo en plan juego etc ya de tantos juegos decidimos de quedar a solo y la verdad era ilusionante porq nos veíamos y ufff era algo increíble muy bonito sentíamos amor.entonces terminamos de trabajar después de seis meses trabajando juntos ya hay perdimos el contacto y cogimos cada una por su lado ella con su novio y yo con mi novia.pasaron cinco meses desde que terminamos de trabajar y ya empezamos a trabajar los dos juntos otra vez a los primeros dia no hubo nada sólo amistad y yo pensaba que lo que pasó la otra vez no volvería a suceder,pero estuve muy equivocado volvió a suceder y aun más grande mucho amor ya cada vez pensábamos uno del otro siempre en la mente nada más que salíamos de trabajar,llegábamos a casa y por msj nos comunicabamos diciéndonos que ya me echabamos de menos así casi siempre nada mas que nos levantabamos para trabajar teníamos ambos en la cabeza el nombre de nosotros y volvimos a quedar los dos de nuevoS a solos varias veces era muy lindo era ufff que bonito me se salía el corazón de mi pecho por ella de tanto latirme y lo mismo que a ella ella era muy linda conmigo se portaba conmigo muy bien muy dulce siempre me defendia y yo me portaba igual de dulce.bueno llegó el momento y fue ella la que me propuso que dejara a mi novia que dejaba todo por mi y yo le dije que diera un un tiempo,la verdad yo tenía qubuscar la manera de haver dejado a mi novia estaba con mucha ansiedad pormuchos problema de males que tenía mi novia esto ella no lo sabía y no sabía porq le pedí un tiempo bueno sabía que mi novia estaba con ansiedad,su manera de decirme la cosa fue que en el momento de que empezara la casa todo esto se acababa,bueno hiva pasando los meses y seguíamos igual con el tonteo ese querer que teníamos y seguíamos quedando a solas de vez encuando etc la verdad la quiero muchísimo y yo sentia amor por ella lo mismo que ella por mi,yo estaba buscando la manera de dejar a mi novia pero no le podía dar el golpe tan fuerte porq con la ansiedad que tenía mo sabía que le podría haber pasado mi novia y ella no se podían ver para nada se caían muy mal.bueno siguo ya llegó el momento y ya terminamos de trabajar y ya perdimos algo el contacto,bueno al mes de terminar de trabajar yo termine con mi novia y la chica que tanto quería se enteró y hablo conmigo y me dijo que ya había empezado la casa con su novio,que ella le entraba ganas de venir a buscarme pero miraba por la ventana y se echaba atrás haver la casa que esta haciendo que ya no había solución que era mejor dejarlo la cosa como estaba que nos olvidaramos que nos quedaramos con algo bonito que pasó entre los dos yo me quede mal y me dijo que cuando empezaramos a trabajar ya no hiva hacer lo mismo,fue pasando los meses pero ya ella se portaba más rara conmigo como dándome de lado su cambio de actitud era más malo no paraba de meterse conmigo.bueno empezamos otra vez a trabajar los dos juntos llevaremos 3 semana trabajando,pero conmigo no se comporta igual,se mete conmigo mucho y me deja en ridículo delante de mis compañeros de trabajo,le hablo y no me mira a la cara como antes solía hacer hablar me habla pero me habla mirando para otro lado sin mirarme a la cara,veo que habeces le hablo y parece que me contesta rara como con pocas ganasy parece y bueno en el trabajo es mi compañera de trabajo y parece que me evita que no me quiere ni rozar haces se porta muy mal conmigo con lo dulce que era conmigo parece que me odia la verdad se porta mal conmigo,yo este año le dije antes de empezar si quería ser mi compañera de trabajo y me dijo que si que ella quería ser mi compañera pero que en verdad le daba miedo ,que había algo en ella que no se fiaba y que no sabe lo que es que es que tiene el presentimiento que vamos a estar peleando y yo la verdad esto no lo e tendido lo que a querido decirme.bueno que pensais porfavor ya no me quiere ella verdad se le apagado el fuego de la pasión por mi,porq se porta así conmigo que se porta mal,y porq se quiso poner de compañera conmigo si ahora se porta uffff mal y se mete tanto conmigo y me deja en ridículo habeces delante de mis compañeros me odiara tanto,porfavor necesito consejos de verdad gracias.

Ver también

J
janice_8991340
25/11/12 a las 21:38

Todo por tu indecision
Tu error fue no hablar claro desde el principio, mencionas que no querias terminar con tu novia por lo que ella sientiera pero una mujer sabe cuando algo no esta bien, seguramente por eso no le caía bien tu amiga, de hecho nosotras preferimos las cosas claras obviamente sin ser crueles, pero la verdad, aunque le hubiera dolido era mejor a estar engañada que estabas bien con ella.
En cuanto a tu amiga o la chica que mencionas, estaba claro que ella estaba dispuesta a dejar todo por ti y debido a tu indecision, ella se quedo frustrada y aunque fue un error de ella seguir con su novio al sentir algo por ti, quiero pensar que ya que tomo esa decision ella quiere lo mejor para su situacion actual, es decir pensar en su relacion y olvidar lo que sentia por ti; y al querer esto ultimo es obvio que no puede seguir alimentando el amor que habia entre ustedes por ello su actitud.
Aunque tambien esta claro que esta algo resentida por tu indecision. Ni modo, tendras que aguantar esa situacion a la que tu la llevaste hasta que ella pueda superar la misma.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir