Foro / Pareja

Alguien que le entienda a un tauro

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 17:39
H
huiyi_5374631
27/9/16 a las 4:47

No los entiendo!!

Ver también

A
atimon_290e60z
27/9/16 a las 16:01

Hola

Yo soy tauro........ y si me entiendo

H
huiyi_5374631
17/10/16 a las 3:08
En respuesta a atimon_290e60z

Hola

Yo soy tauro........ y si me entiendo

Bueno te comento..mi cuestión es con chico q nos gustabamos y nadie se animaba a dar el paso y éramos algo asi como los mejores amigos, hasta q apareció una chica y ella lo buscaba.. el me dijo q yo no tengo porque ponerme celosa, que la chica era hermosa y q cualquiera se enamoraría de ella y me dijo q ahi está la diferencia que el no era cualquiera.. fue mi cumpleaños la pasamos super lindo y 5 días después fallece mi padre y el ni sus rastros luego nos volvimos a ver y el ya no me dirigía la palabra hasta q pasaron 3 meses y no nos volvimos hablar y hoy en día la chica ya es su novia..😭😭😭 y eso!!

A
atimon_290e60z
17/10/16 a las 17:39
En respuesta a huiyi_5374631

Bueno te comento..mi cuestión es con chico q nos gustabamos y nadie se animaba a dar el paso y éramos algo asi como los mejores amigos, hasta q apareció una chica y ella lo buscaba.. el me dijo q yo no tengo porque ponerme celosa, que la chica era hermosa y q cualquiera se enamoraría de ella y me dijo q ahi está la diferencia que el no era cualquiera.. fue mi cumpleaños la pasamos super lindo y 5 días después fallece mi padre y el ni sus rastros luego nos volvimos a ver y el ya no me dirigía la palabra hasta q pasaron 3 meses y no nos volvimos hablar y hoy en día la chica ya es su novia..😭😭😭 y eso!!

Hola, está claro que no erais sinceros entre los dos, os gustabais pero no lo hablasteis. El ha buscado algo seguro, que tu no le dabas, posiblemente despues tendria remordimientos contigo y por eso, en lugar de hablarlo, no te dirige la palabra. Es algo así como, no lo puedo conseguir, lo desprecio y no le doy importancia.
Pero el problema estaba en  que no lo habeis hablado( tu y el). Tauro es orgulloso y por eso se siente herido por no haber conseguido lo que realmente queria.

Saludos
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir