Foro / Pareja

Alguien que haya superado una infidelidad un engaño como????

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 17:35
D
debbie_8263993
3/10/11 a las 15:30


Escribo esto para desahogarme un poco espero la respuesta de alguien que haya superado un engaño y haya podido reconstruir su vida nuevamente se puede o es imposible? estoy viviendo un infierno de dudas mi marido me fue infiel aunque como el me ha repetido un millon de veces que solo fue una aventurilla de 15 dias yo vivo obsesionada con lo mismo se me vienen imagenes pienso todo el tiempo en lo mismo en como se burlo de mi en como me mintio no confio en el pienso que no me quiere que esta conmigo solo por los hijos a pesar de que el me repita una y otra vez que yo soy el amor de su vida que fue un error que lo olvide yo no puedo superarlo esto paso hace medio año y tengo la misma histeria de recordar y y seguir pensando como si hubiese sido ayer lo peor de todo es que tengo que ver a la susodicha todos los dias en el trabajo ver como se miran a veces ver como se pasea delante nuestro como si nada no la sopòrto es como que si se siguiera burlando de mi COMO SI ME SIGUIERAN ECHANDO CONTINUAMENTE SAL EN LA HERIDA, duele tanto siento que me voy a volver loca soy un mar de nervios de desesperación de desconfianza de histeria lo peor es que NO PUEDO SEPARARME de el porque estoy como obsesionada en salvar nuestro matrimonio, EN IR DETRAS DE EL, me duele verlo sufrir pero al mismo tiempo le tengo rencor llevamos 15 años de casados tenemos tres hijos y esa aventura acabo el problema es que YO NO PUEDO OLVIDAR NI SUPERAR ESTE ENGAÑO.

Ver también

D
danial_9606922
3/10/11 a las 17:35

Ojo por ojo
suena feo pero a mi me resultó y hemos vuelto a revivir nuestro amor y nuestro pasión mas no la confianza esa nunca se va recuperar pero aprendes a vivir asi te voy a contar a mi mi esposa me fue infiel y cuando lo supe me debasto y no tanto x la infidelidad si no por la mentiras, el engaño y la sosobra de saber si me engaña de nuevo lo cual asi fue volvio a pasar y me decia que no era nada solo divercion pero se ke había algo mas lo intuia y decidi decirle que lo dejara y me dijo que no ke le gusto mucho el juego pero era solo eso entonces le dije quieres jugar asi pues yo también lo hare y lo hice y entonces ella sintió lo que yo y sufrió lo que yo y me dijo que la perdonara que fue un error y lo dejo y ahora estamos enamorados muy enamorados pero la confianza nunca vuelve con la diferencia ke tanto desconfio yo de ella como ella de mi pero seguimos juntitos y hacia adelante con muchas heridas pero ya cicatrizadas y algo que debes entender somos humanos y cometemos errores y orrores pero mientras hay amor podemos perdonar pero si ya no hay amor lo mejor para no lastimarse mas es coger rumbos diferentes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook