Foro / Pareja

Alguien que haya hecho un trio

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 23:45
A
an0N_990816599z
27/9/05 a las 21:51

hola a todas, quisiera saber si alguna de ustedes ha hecho el amor en trio es una de mis fantasias , ojala alguien de ustedes me contara su experiencia

saludos a todas

Ver también

M
madiha_6516904
28/9/05 a las 1:48

Pues
no fue muy buena xke estabamos tomados los tres, nada ke ver kon una fantasia .....

A
an0N_990816599z
28/9/05 a las 17:35
En respuesta a madiha_6516904

Pues
no fue muy buena xke estabamos tomados los tres, nada ke ver kon una fantasia .....

Mmmm
que mala suerte que no fue agradable tu experiencia, te comento que es una de mis fantasias, claro que a lo mejor no me animaria hacerlo pero se vale soñar no ?

A
an0N_533491299z
28/9/05 a las 19:49

Nada de nada
ufff mas bien para olvidar, porque se te va la pinza en plena faena, eran dos chicos, y uno de ellos, estaba peor aun, porque eso de compartirrrrrrrrrrrrr....para olvidar

N
nell_8151504
28/9/05 a las 20:43
En respuesta a an0N_990816599z

Mmmm
que mala suerte que no fue agradable tu experiencia, te comento que es una de mis fantasias, claro que a lo mejor no me animaria hacerlo pero se vale soñar no ?

Trios
holaa, soy nueva aqui y me esta gustando esto de espiar los foros, tanto que me he decidido a escribir. Sobre el tema en cuestión diré que siempre he querido realizar un trio HMH, pero claro, es tan solo una fantasía y por lo que veo, las que lo habeis probado no lo recomendais demasiado saludoss

A
an0N_799328199z
28/9/05 a las 20:59

Tb es una de mis fantasias
La verdad es que tambien es una de mis fantasías solo que yo lo pienso con dos chicas y un chico...nunca me lié con una mujer pero ya veis...pienso en eso! Lo mismo como buena fantasía solo se queda en eso jejeje pero la verdad es q morbo me da!!
A mi chico le gustaría probar pero solo si es con otra chica.Yo no creo que sea bueno practicarlo con la pareja...tan solo imaginarme a otra tocándole me dan ganas de arrancarla los pelos!jajajajaja. Vosotras que opinais??¿trio con tu pareja?¿lo hariais alguna vez con otra mujer?

Y
yannat_9660064
28/9/05 a las 21:24
En respuesta a nell_8151504

Trios
holaa, soy nueva aqui y me esta gustando esto de espiar los foros, tanto que me he decidido a escribir. Sobre el tema en cuestión diré que siempre he querido realizar un trio HMH, pero claro, es tan solo una fantasía y por lo que veo, las que lo habeis probado no lo recomendais demasiado saludoss

4 uno sobra
Hola chicas,

A mi se me presento la oportunidad de HMHM sin pensarlo y sinceramente a mi eso me agobiaba tela, además que me sobraba la otra tía- de todas maneras cuando tenia a los dos chico encima me agobié por lo que termine con el que me gustaba,jejeje y me lo pase genial. besos

A
an0N_990816599z
28/9/05 a las 23:45
En respuesta a an0N_799328199z

Tb es una de mis fantasias
La verdad es que tambien es una de mis fantasías solo que yo lo pienso con dos chicas y un chico...nunca me lié con una mujer pero ya veis...pienso en eso! Lo mismo como buena fantasía solo se queda en eso jejeje pero la verdad es q morbo me da!!
A mi chico le gustaría probar pero solo si es con otra chica.Yo no creo que sea bueno practicarlo con la pareja...tan solo imaginarme a otra tocándole me dan ganas de arrancarla los pelos!jajajajaja. Vosotras que opinais??¿trio con tu pareja?¿lo hariais alguna vez con otra mujer?

Es cierto
es cierto yo como todas ustedes jamas lo aria con mi pareja imaginate la broncota despues los reproches de el o menos aun si fuera con otra tia, y ver que el se fuera mas con ella me muero ¡¡¡¡ por eso solo fantaceo con eso hay veces que cuando lo estoy haciendo con mi pareja pienso en otro y se lo digo pero a el pero solo para ponerle sabor al caldo y asi lo tomamos como una fantasia los dos jaja pero nada de llevarlo a cabo no se si sea bueno sano eso o no pero me agrada
ustedes que opinan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir