Foro / Pareja

Alguien que este y se sienta muy sola y muy decepcionada del amor

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 1:51
H
henny_6437832
30/3/05 a las 23:04

Alguien q se sienta sola,triste ,decepcionada de los sentimientos de los hombres, me quedado singanas de volver a confiar en alguien y mucho menos de sentir amor por alguien ..alguien se siente asi..??

Ver también

H
hanae_9155649
30/3/05 a las 23:15

No basta solo con llorar
A mi tambien me ha pasado algo igual, pero no me conformo solo con llorar, anda mujer, es hora de salir a la calle y decir basta, ya vendrán tiempos mejores y recuerda que todo en la vida tiene un efecto bumerang, ya el universo se encargra de quiente dañó.

fuerza!!

A
an0N_529790599z
30/3/05 a las 23:19

?
¿Que te ha pasado, shosho?

H
henny_6437832
30/3/05 a las 23:20

Por eso era mi temor de estar preñi..pues el no siente amor por mi
No me he vuelto a enamorar, solo queria q alguien me quisiera...por sentirme tan sola...por eso erami tremendo temor en si hubiese quedado embarazada... pero la soledad me esta matando poco a poco y lentamente ;(

A
an0N_538603399z
30/3/05 a las 23:21

Animo niña
kuentanos lo ke te pasa q intentaremos ayudarte.

A
an0N_529790599z
30/3/05 a las 23:22

Tardi...
¿ te puedo besar en la nariz?... la tienes muy bonita

A
an0N_529790599z
30/3/05 a las 23:30
En respuesta a henny_6437832

Por eso era mi temor de estar preñi..pues el no siente amor por mi
No me he vuelto a enamorar, solo queria q alguien me quisiera...por sentirme tan sola...por eso erami tremendo temor en si hubiese quedado embarazada... pero la soledad me esta matando poco a poco y lentamente ;(

Sorry...
... no habia leido esto.

Es necesario ser querido, apreciado. Pero a dios rogando y con el mazo dando, hay que empezar por quererse y sacarse partido, ¿como?, sonriendo.

H
henny_6437832
30/3/05 a las 23:41
En respuesta a an0N_529790599z

?
¿Que te ha pasado, shosho?

Disculpa eres hombre o mujer?
Gracias....necesito cariño creo

A
an0N_529790599z
30/3/05 a las 23:57
En respuesta a henny_6437832

Disculpa eres hombre o mujer?
Gracias....necesito cariño creo

De nada
Procura bastarte a ti misma... ¿facil de decir?... tambien facil de hacer: da todo el corazon que tengas, nunca se agota. Te quiero

A
an0N_529790599z
31/3/05 a las :00

Tu eres la impaciente
No he dicho el oño -aunque tambien- he dicho la nariz... tus microbios me encantan

X
xumei_6406401
31/3/05 a las :09

Hola
Sientes eso ahora pero te aseguro que será momentaneo, y si no volvieras a confiar y amar a alguien mas eso sería muy triste, lo bueno que tiene esta vida es que nos da varias oportunidades, solo hay que tratar de conocer mas para escoger mejor.

Ánimo.

H
henny_6437832
31/3/05 a las :24

Hola tardisima no entiendo muy bien tuspalabras...
N o entiendo mucho por los terminoss...si supieras q ando bastante sola ya bastante tiempito...hablo de añosss.. Un abracito ygracias porestar ahi..gracias

A
an0N_903860499z
31/3/05 a las :32

Crea los buenos
momentos que los malos llegan solos.

esta frase me animó y me dio fuerzas un día que estaba triste, tal vez te pase lo mismo.

un beso y me gustaría saber xq esta tan triste.

L
lleir_7004353
31/3/05 a las :56
En respuesta a henny_6437832

Disculpa eres hombre o mujer?
Gracias....necesito cariño creo

Hola niña triste
Así es esta vida de caprichosa, queremos a los que no nos quieren y a los que nos quieren no los queremos. Yo sufro por un amor pero estoy con otra persona, la vida me ha llevado por ese camino y no dejo de suspirar por mi amor platonico, pero no hablar la vida es solo un momento y hay que saberlo vivir de una u otra forma, recuerda que el tiempo es sabio y pondrá las cosas en su lugar.
Un beso.

S
shahla_6035018
31/3/05 a las :57

No estes tiste nina...
que apuesto que has de ser bien linda.
animate amiguita aqui estamos que no nos conocemos, pero te aseguro que si te sientes triste y nos escribes, siempre alguien te contestara.

animate aprende a ser feliz por ti no por los demas, asi que ... se feliz por ti lina.

abrasos.

H
henny_6437832
31/3/05 a las 1:15
En respuesta a an0N_903860499z

Crea los buenos
momentos que los malos llegan solos.

esta frase me animó y me dio fuerzas un día que estaba triste, tal vez te pase lo mismo.

un beso y me gustaría saber xq esta tan triste.

Gracias chicass
La soledad amiguita..la soledad no te ha pasado cuando cae la noche llegas de trabajar..y no hay nadie quien te espere quien te ve allegar ..quien te llame quien te extrañe..y los problemas tu quisieras contarselso a alguien para platicar y te das cuenta q estas completamtne sola..asi me siento amigas..pero gracias por sus palabras..las quiero

H
henny_6437832
31/3/05 a las 1:42
En respuesta a lleir_7004353

Hola niña triste
Así es esta vida de caprichosa, queremos a los que no nos quieren y a los que nos quieren no los queremos. Yo sufro por un amor pero estoy con otra persona, la vida me ha llevado por ese camino y no dejo de suspirar por mi amor platonico, pero no hablar la vida es solo un momento y hay que saberlo vivir de una u otra forma, recuerda que el tiempo es sabio y pondrá las cosas en su lugar.
Un beso.

Me pregunto si asi estare el amor de mi vida..el que fue
Sbes tienies mucha razon, a comparacion de los hombres como tu..no pueden estar conla persona q quierenpero si pueden estar con otra que les llene cierto vacios ..en la mujer no siempre ocurre asi..yo puedo estar con alguein ..pero si no la quiero o nosiento nada por el ..mejor no estar no crees..meimagino que el hombre q amo todavia ya debe estar con alguein y tal vez si se enamoro de verdad..por eso sera q nunca me busco...si es cierto... lo q dices..gracias por tus consejos un abrazo.

Q
qinqin_10031309
31/3/05 a las 1:51

Asi me siento yo
Siento mucho que estes asi. yo tambien estoy decepcionada del amor. me enamore perdida de un chico y el rompio conmigo dos semana para atras. seguimos hablando como amigos pero no se se me conviene pues yo no lo veo amigo y lo sigo amando. esto super confundida y no se por que el desea tanto que sigamos como amigo nunca habia aceptado esto antes de ser amiga de un ex, pero ahora como el fue tan dulce y bueno, siento que deberia de esperar por el ...no se que hacer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir