Foro / Pareja

¿alguien que este casada por lo civil??

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las :28
S
sujuan_7298879
25/10/09 a las 12:51

hola a tod@s, para mi casarme por la iglesia me hace muchisima ilusion puesto que me parece muxo mas bonito y se vive de otra manera no?? pero mi pareja es divorciado y ya ha pasado por el altar asi que nos toca casarnos por lo civil, asi que me he exo ya la idea, pero quisiera que si alguna de vosotras esta en la misma situacion que yo y lo ha exo por lo civil que me diesen ideas para hacerlo bonito y especial que no sea un simple papel y salir del juzgado cogidos de la mano me entienden??? se os ocurren ideas para este dia tan especial???????? poorfavorrrr

gracias saludos

Ver también

G
getuta_9394012
26/10/09 a las :28

seguro
En primer lugar ¿seguro que tiene el divorcio? porque yo tengo una amiga que le hizo creer que estaba divorciado, se preparo la boda y luego fue todo una autentica mierda
Como no se si vives en el campo, en la ciudad, en zona de montaña
Suponemos que vives en la ciudad......escoge un parque bonito ( se puede pedir permiso al ayuntamiento), la casa de un amigo o el mismo lugar donde vas a hacer la celebracion. Decoralo guay, y traete al concejal donde tu quieras que se realice el acto. Va a quedar original y mas chulo que en la iglesia. Tambien puedes hacer una boda estilo medieval, ir todos vestidos del medievo, yo he estado en una y ha quedado preciosa ( eso si invita solo a los mas allegados, no a la tia abuela de la sobrina del 2, porque esa no va a ir vestida de nada) Buscar un tema que os guste a los dos, y poner la imaginacion. Sera una boda original y seguro que la gente estara encantada de asistir. Hasta el tarjeton de la boda tiene que ser del mismo tema. Tengo una conocida que hizo una boda en el campo de una tia suya, por la noche todo lleno de velitas y flores, llevo una cuadrilla de flamencos, tuvimos que ir todos vestidos de blanco. Como esa boda ninguna

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir