Foro / Pareja

Alguién que entienda de la interpretación de los sueños?

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 14:52
R
roeya_8297807
2/7/08 a las 19:10

Mi despertador es malo. Esta mañana me sacó de un sueño que, por raro que era, me hubiese gustado que siguiera, para ver lo que pasaba después. Bueno, supongo que nunca no sabré, así que os pondré lo que recuerdo para que alguien puede, si quiere, darme pistas sobre la interpretación. Ya he mirado en dos libros de interpretación de sueños, pero no he sacado nada útil.

-----------

Estoy en casa de mis padres. Estamos como cuando era una niña, todos juntos: mis padres, mi hermana, mis dos hermanos pequeños y yo. Pero hoy somos uno más, porque resulta que un hombre joven y FAMOSO va a pasar la noche en nuestra casa. Ahora bien, la casa de mis padres no es exactamente un hotel de lujo en la capital, sino una casa antigua que antaño era de ganadores y campesinos, en una aldea diminuta donde no pasa ni Diós. Y la habitación que le ofrecemos a nuestro invitado tampoco es muy adecuada para una celebridad: Es el cuarto de mi hermana y está muy DESORDENADO, lo que me da bastante vergüenza. Además, yo y todos mis hermanos vamos a dormir en la misma habitación. Pero el famoso no se queja en absoluto.

Yo estoy un poco ENAMORADA de él, así que me quedo con algunas FOTOS suyas y NOTAS muy íntimas sobre su niñez y adolescencia (algo como un diario, leo algo sobre la relación con sus padres).

Por la mañana despierto y veo una BOTELLA medio llena de un líquido amarillo. Tengo sed, así que la relleno con agua fría y BEBO un poco. Sabe raro, así que voy y pregunto qué es el líquido. Resulta que es la ORINA de nuestro invitado, que meó en la botella anoche (acaso no sabía que tenemos un baño? O no quería pasar por encima de todos nosotros para llegar allí?).

Sorprendentemente, en vez de darme asco (en el sueño!!), de algún modo me siento ORGULLOSA de haber bebido su orina (vaya!).

Más tarde, él está fuera en el campo. Parece que vamos a comer allí, porque hay una larga MESA CON UN MANTÉL BLANCO, pero está vacía exceptuando un CENICERO que está a rebosar, porque nuestro invitado fuma sin interrupción. Mi hermana viene y se lleva el cenicero para vaciarlo.

Yo intento acercarme a ese joven guapo y famoso, pero no me atrevo. Primero quiero preguntarle por qué fuma tanto, pero luego pienso que tal vez le molestaría y voy a disculparme por no haber podido ofrecerle un alojamiento más adecuado. Cuando me acerco a él para hablarle, suena el despertador...

----------------

He puesto las cosas que creo son claves en mayúsculas.

Para saber algo sobre mi actual situación y poder encajarlo con la interpretación:

Tengo pareja y quiero casarme con él, pero ahora vivimos en países diferentes por causa del trabajo. He vuelto a casa de mis padres (la del sueño), y sí, lo has adivinado: duermo en la habitación abandonada de mi hermana, desde que mi hermano menor redecoró el cuarto que era mío. Pero no está tan desordenado como en mi sueño, o al menos no siempre

Cosas raras que pudieran tener algo que ver con el sueño pues no me han pasado recientemente, lo único es que un chico guapo me pidió mi número de teléfono mientras estaba trabajando en la caja...

Y pues no tengo ni idea cómo interpretar ése sueño...

Aaaaah, se me olvidó, no suelo beber orina tampoco, eh!!! Ni alojar a personas famosas... ni robar sus diarios!!

Ver también

R
roeya_8297807
2/7/08 a las 19:21

Eeeeeh, que yo sí tengo a uno!!!
Bueno, ahora mismo no está conmigo pero sí tengo pareja... no es mentira!!

R
roeya_8297807
2/7/08 a las 19:26

Vale, vale...
Tal vez me crea "sustitutos" por la noche es posible... Pero es que echo de menos a mi G!

Y qué más me dices del sueño?

R
roeya_8297807
2/7/08 a las 19:27

Y tú?
Cómo lo interpretas?

R
roeya_8297807
2/7/08 a las 19:41

Ah?
Pues... vale...


Otra interpretación? O tendré que irme al foro de esotérica?

Brrr no me gusta nada. Si sólo tengo curiosidad, porque el sueño era tan raro.

R
roeya_8297807
3/7/08 a las 20:17

Guuaaaaauuuu...
Vaya interpeetación... me encantó.

Gracias gatitofer.

Lo de la orina, tampoco tengo ni idea
Pero por lo demás te felicito, suena todo muy lógico y muy para mí!! Bien hecho!!!

Un signo de que tu interpretación puede ser cierta es que dormimos en la misma habitación todos mi hermanos, yo y él, o sea que se une a la familia...

Todavía no entiendo lo de que me daba cosa acercarme a hablar con él (porque con mi chico hablo de todo!!), pero por todo lo demás creo que has acertado.


Muchísimas gracias!!

R
roeya_8297807
3/7/08 a las 20:33

Gracias hardcandy...
Leí la interpretación de gatitofer antes que la tuya y creo que ha acertado mucho... pero tú también!!

Sí tengo un conflicto con mi hermana, y también con mis dos hermanos (sobre todo con el más grande, que siempre era como el anti-yo, totalmente opuestos), porque ellos son bastante parecidos entre sí y yo soy diferente (también soy la mayor), por ejemplo:

- Ellos están muy ligados a Austria mientras yo tengo ganas de irme por el mundo... y casarme con un hombre español que para ellos es un "extranjero"...
- Ninguno de ellos ha llegado muy lejos con su formación porque no les gusta estudiar... y a mí sí, así que siempre era yo la "pensadora" del grupo y los otros los "prácticos"...
- Ellos prefieren a mis hermanos porque son los que ayudan a traer dinero a casa, mientras yo todo lo que ganaba me lo llevé conmigo para independizarme...
- Siempre he tenido el sentimiento de que soy la oveja negra de la familia: sí, mis padres están orgullosos de mí porque he ido a la universidad y he visto mundo y hablo varios idiomas, pero QUIEREN más a mis hermanos, que se han quedado en casa tan humildes y amables.

Bueno y ahora tengo que mostrarles que yo también puedo ser muy práctica cuando haga falta... trabajando en un trabajo que está muy por debajo de mis cualificaciones. Pero bueno, es lo que he encontrado y me trae el dinero que tan urgentemente necesito... para irme otra vez

Y claro está que habiendo vuelto a casa de mis padres vuelven muchos recuerdos que creía haber olvidado...



En fin, creo que llevaís mucha razón los dos, tú y gatitofer.

Muchas gracias!!!
Tengo curiosidad... cómo llegaste a estas conclusiones? Por qué símbolos?

R
roeya_8297807
3/7/08 a las 20:37

Ah pero ésa es muy fácil de interpretar...
Buscas la libertad, aunque te resulta atractivo ser "cautivada" dentro de la sociedad.

O sea que estás en una fase que buscas tu lugar en el mundo: individualista, una del montón o una que busca la verdad, que intuyes en el cielo que ves a través de tu cárcel.

R
roeya_8297807
3/7/08 a las 22:12

Vale, pero...
... si bebo la orina de otra persona, me estaré bebiendo "sus" emociones pasadas? Y eso tiene algo que ver con que leí su diario y ví sus fotos? Tal vez quiera saber tanto de él que hasta me estoy "comiendo" sus experiencias pasadas?

Qué loca estoy... pero me has hecho pensar... tal vez no es bueno querer saberlo todo de una persona...

R
roeya_8297807
4/7/08 a las 19:34

También puede ser...
Ahora, fue simple, pero tan agradable no fue. Otra gente tal vez lo vea como una niñez idílica, pero te prometo que yo no lo experimenté así. Era como chocolate muy amargo.

Y sí, me gustaría ganarme fama con mis escritos, y mi primer libro tratará del hogar y del sentimiento de "estar en casa".


Gracias piti

R
roeya_8297807
4/7/08 a las 19:38

Anoche leí otra vez el libro de interpretación de sueños...
Y respetando vuestras interpretaciones (donde me inclino por la de gatitofer), he visto otra cosa:

El significado del mantél blanco puro fuera en el campo en contraste con la casa desordenada

Y no encontré "cenicero", pero encontré "cenizas": Algo malo del pasado ya está quemado y saldré como el fénix de las cenizas.

T
tamsir_6964281
4/7/08 a las 19:40

...
No te acostaria bajo el efecto de sustancias psicotropicas, o pedo??

R
roeya_8297807
7/7/08 a las 14:52

Lo acabo de ver ahora...
Y te explicaré lo que pasa, sabes? He meditado mucho sobre este sueño, y he sacado mi propia conclusión:

Que debo volver a hablar con mi exnovio, porqué él es el adecuado para mí. Lo era cuando vivía en casa de mis padres, lo era en mi primer tiempo fuera y lo sigue siendo ahora que he vuelto.

Y sí hay un libro que llevo mucho tiempo queriendo tenerlo, porque ahora mismo sólo tengo algunos pasajes que me copié y puedo ver otras partes en internet, pero mis ojos me lo toman a mal. Me prometió regalarme una copia algún día, incluso ya la tenía en su casa, pero luego tuvimos un malentendido fatal y dejamos de hablar el uno con el otro.

Joooo ya lo veo todo claro, gracias por colaborar para que sea así


Gracias a todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest