Foro / Pareja

Alguien que continue su matrimonio mientras su esposa sigue con su amante ?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 12:26
A
ayob_6215981
26/4/11 a las 20:08


Gustaria de saber/conocer alguna experiencia en la que se dieron cuenta que vuestra esposa les era infiel, la enfrentaron pero con el paso del tiempo no llegaron ni al divorcio ni a que ella dejase al amante, sino que continuan con el matrimonio, son "felices" y ella sigue con su amante.

Pues eso gente, me gustaria saber si hay alguien por estos lares que está en un matrimonio bajo esta situación. He leido muchísimo y siempre los consejos son relacionados al divorcio, separaciones, ultimatums y que dejen al amante, etc ... y creo que hay mas de un camino a seguir.

gracias

ElRider

Ver también

N
nuane_5774385
27/4/11 a las 18:22

Seguro que alguna sigue ;;dando guerra,,con su amante,,,,
YA DICEN ALGUNAS QUE LLEVAN OCHO AÑOS DE RELACION IMAGINATE,,LLEVAR DOS VIDAS PARALELAS ..PERO CREO QUE TU LA TIENES POR ESO AHI VA LA PREGUNTA,,,,,,TU SIGUES CON TU ESPOSO Y TU AMANTE ,,,,,,O TIENES ALGUNA PERSONA CERCANA QUE ESTA EN ELLO,,,,SI ES ASI MI RESPUESTA ES PORQUE LO HACES QUE EXCUSA TIENES AL ESTAR CON DOIS ALA VEZ....

X
xinhao_8667952
28/4/11 a las 10:53

Yo levanto la mano
Yo lo estoy viviendo y aunque no me gusta he tenido que transigir pues la quiero con locura.
Mi consejo es que trabajes para que tu ego no te juegue malas pasadas. Sientes dolor sobretodo porque tu programación cultural te ha convencido de que debes sentirlo pero piensa que a tu mujer no se le va a desgastar el chichi por darle uso.
Alegrate por ella si de verdad la amas puesto que seguro que ahora ella se siente mas viva que nunca y no te sientas culpable o humillado porque seguramente la cosa ni siquiera tiene que ver contigo aunque cada caso es distinto asi que me cuesta opinar sin datos concretos.
ESO SI: Le he dejado muy claro que si ella puede hacer eso, entonces yo también puedo puesto que yo también estoy cansado del mismo plato (17 años de monogamia).
Ahora mismo a mi no me apetece estar con nadie excepto con ella pero si me surge la oportunidad y me apetece, no lo dudaré.

Ten compasión hacia ella por mas que te pueda doler pues si no eres capaz de perdonar a la persona que mas amas, entonces no creo que seas gran cosa como ser humano.

Un saludo y espero que mi visión te ayude.

A
ayob_6215981
28/4/11 a las 15:23
En respuesta a xinhao_8667952

Yo levanto la mano
Yo lo estoy viviendo y aunque no me gusta he tenido que transigir pues la quiero con locura.
Mi consejo es que trabajes para que tu ego no te juegue malas pasadas. Sientes dolor sobretodo porque tu programación cultural te ha convencido de que debes sentirlo pero piensa que a tu mujer no se le va a desgastar el chichi por darle uso.
Alegrate por ella si de verdad la amas puesto que seguro que ahora ella se siente mas viva que nunca y no te sientas culpable o humillado porque seguramente la cosa ni siquiera tiene que ver contigo aunque cada caso es distinto asi que me cuesta opinar sin datos concretos.
ESO SI: Le he dejado muy claro que si ella puede hacer eso, entonces yo también puedo puesto que yo también estoy cansado del mismo plato (17 años de monogamia).
Ahora mismo a mi no me apetece estar con nadie excepto con ella pero si me surge la oportunidad y me apetece, no lo dudaré.

Ten compasión hacia ella por mas que te pueda doler pues si no eres capaz de perdonar a la persona que mas amas, entonces no creo que seas gran cosa como ser humano.

Un saludo y espero que mi visión te ayude.

Gracias hasta ahora por vuestras visiones del tema

Interesante conocer experiencias de este tipo ... Y si pues estoy viviendo esta situación.

En mi caso creo que la aceptación del tema (hasta ahora) ha sido directamente por el amor que siento por mi esposa. Ella no desea por ahora dejar a su amante aun cuando reconoce que es algo pasajero y en algún momento se va a acabar, y me declara un gran amor que yo no quiero perder.

A ella la amo demasiado, y he llegado al punto de pensar sinceramente que prefiero compartir un pedazo de su corazón antes que perderla completamente. Jode ? Pues si jode el alma y mucho, vaya que si !, pero poco a poco la aceptación de la situación y cada segundo que paso con ella me va haciendo "dejar de importar" sobre el tema (creo que imposible olvidar, pero al menos si hacerse menos sensible al rollo este).

Insisto en lo mismo que dije cuando comente mi caso hace ya poco mas de 4 meses atrás, pasamos mucho tiempo juntos con mi esposa, el tiempo que ella tiene para reunirse con su amante es muy poco y la verdad si no fuese porque SE que existe, no me daría cuenta. Mi esposa es una excelente madre, una amante (conmigo) maravillosa, mi mejor amiga, mi compañera de copas, etc ... de no ser por el hecho de que tiene un amante, seria la mujer perfecta y tengo clarísimo que es la mujer con quien quiero envejecer hasta el fin de
Mis días y ella dice lo mismo de mi. Todo lo anterior no quiero perderlo, algunos dirán que no tengo amor propio y cosas así, pero la amo demasiado para dejarla por esto ... ella es feliz, yo estoy re-aprendiendo a serlo, veremos como sigue la vida de aquí en adelante.

Ojalá y mas gente en mi situación opinen aquí, y para el resto pues vuestra visión es siempre bienvenida.

ElRider

A
ania_6393013
2/5/11 a las 22:42

No es mi caso
pero cómo me gustaría!!! jajaja
Estoy buscando un artículo o libro de Silvia Olmedo que dice que sí es posible amar a dos personas a la vez.
Cuando lo encuentre, te aviso.
Haz lo que dice ganador. Habla claro y pongan reglas.
Suerte!!!

D
darin_6360856
10/5/11 a las 13:35

Relacion abierta?
Tu mismo elrider la vida puede ser como nos guste, que soportas el ser cornudo (lo digo sin acritud ya que comentas que te jode y mucho), ya que como te lo refrota por la cara tu mujer, eres cornudo consentido, si lo aceptas ok, si no esta claro que has de romper, o como dice the meloncete aclarar entre los dos las normas de convivencia en vuestro matrimonio, una relacion abierta por parte de ambos con terceras personas, nada que objetar, o de ella con terceras personas y tu no ,pero si te consideras que tu relacion es monogama por naturaleza, no se que esperas, ya que tu no le llenas y que pasara cuando este amante desaparezca, habra otros?.

Aclara la situacion, primero de tu relacion con sus "normas de convivencia aceptadas por ambos" y despues decide, no entiendo tus dudas.

Saluodos

F
falou_5299754
14/5/11 a las 23:22

Hola elrider.....
parece que no sirve de mucho aconsejarte......... bueno quizás para que no andes tan depresivo por la vida seria bueno que tu también le pongas los cuernos a tu mujer a ver si ella sigue manteniendo la relación con el otro.....¿no has pensado que quizás ella pueda pensar también como tu que es importante mantener el matrimonio y separarse no es una opción?.............. no deberías estar esperando a que te digan cual es el lado positivo que TU debes rescatar, de todo esto, eso lo tienes que hacer tu, aquí tratamos de ayudarte, yo no tengo ese problema y no lo tendría y si lo tuviera preferiría terminar, para que hacerme mas daño, bueno eso haría yo, saludos

F
falou_5299754
16/5/11 a las :13

A ver....
SI EL AMIGO LE VA BIEN Y TERMINA SU SUFRIMIENTO, QUE DE POR SI NO LA PASA NADA DE BIEN.... TIENE MAS CUERNOS QUE LADY GAGA JAJA

E
esmail_5381807
17/5/11 a las 19:31

Continuar con la la relacion.
Mi querido amigo, no se apresure ni te coloques trabas en tu relacion. Haz como si nada este pasando. No le des la espalda a tu companera. Brindale amistad y si eres lo suficiente razonable acepta lo que este pasando con tu hogar. Vendran tiempos mejores, pero mientras tanto te aconsejo que te unas a la red Poliamoria. Es mundial. Buena suerte amigo.

A
an0N_811278899z
18/5/11 a las 23:04
En respuesta a ayob_6215981

Gracias hasta ahora por vuestras visiones del tema

Interesante conocer experiencias de este tipo ... Y si pues estoy viviendo esta situación.

En mi caso creo que la aceptación del tema (hasta ahora) ha sido directamente por el amor que siento por mi esposa. Ella no desea por ahora dejar a su amante aun cuando reconoce que es algo pasajero y en algún momento se va a acabar, y me declara un gran amor que yo no quiero perder.

A ella la amo demasiado, y he llegado al punto de pensar sinceramente que prefiero compartir un pedazo de su corazón antes que perderla completamente. Jode ? Pues si jode el alma y mucho, vaya que si !, pero poco a poco la aceptación de la situación y cada segundo que paso con ella me va haciendo "dejar de importar" sobre el tema (creo que imposible olvidar, pero al menos si hacerse menos sensible al rollo este).

Insisto en lo mismo que dije cuando comente mi caso hace ya poco mas de 4 meses atrás, pasamos mucho tiempo juntos con mi esposa, el tiempo que ella tiene para reunirse con su amante es muy poco y la verdad si no fuese porque SE que existe, no me daría cuenta. Mi esposa es una excelente madre, una amante (conmigo) maravillosa, mi mejor amiga, mi compañera de copas, etc ... de no ser por el hecho de que tiene un amante, seria la mujer perfecta y tengo clarísimo que es la mujer con quien quiero envejecer hasta el fin de
Mis días y ella dice lo mismo de mi. Todo lo anterior no quiero perderlo, algunos dirán que no tengo amor propio y cosas así, pero la amo demasiado para dejarla por esto ... ella es feliz, yo estoy re-aprendiendo a serlo, veremos como sigue la vida de aquí en adelante.

Ojalá y mas gente en mi situación opinen aquí, y para el resto pues vuestra visión es siempre bienvenida.

ElRider


Entiendo tu postura y estoy muy de acuerdo con ella. Cuando lo que se pierde es más de que lo se gana, hay que pensárselo mucho y en tu caso lo tienes claro.

Ánimo.

A
anelis_7986706
25/5/11 a las 16:26
En respuesta a xinhao_8667952

Yo levanto la mano
Yo lo estoy viviendo y aunque no me gusta he tenido que transigir pues la quiero con locura.
Mi consejo es que trabajes para que tu ego no te juegue malas pasadas. Sientes dolor sobretodo porque tu programación cultural te ha convencido de que debes sentirlo pero piensa que a tu mujer no se le va a desgastar el chichi por darle uso.
Alegrate por ella si de verdad la amas puesto que seguro que ahora ella se siente mas viva que nunca y no te sientas culpable o humillado porque seguramente la cosa ni siquiera tiene que ver contigo aunque cada caso es distinto asi que me cuesta opinar sin datos concretos.
ESO SI: Le he dejado muy claro que si ella puede hacer eso, entonces yo también puedo puesto que yo también estoy cansado del mismo plato (17 años de monogamia).
Ahora mismo a mi no me apetece estar con nadie excepto con ella pero si me surge la oportunidad y me apetece, no lo dudaré.

Ten compasión hacia ella por mas que te pueda doler pues si no eres capaz de perdonar a la persona que mas amas, entonces no creo que seas gran cosa como ser humano.

Un saludo y espero que mi visión te ayude.

Hola...
Hola, yo estoy en pareja hace 8 años, pero que nos conocemos hace 11 años, tenemos un hijo en común, mis cosas con él empezaron mal cuando éramos novios, nos vivíamos peleando, se metía mucho mi mamá en el medio de los 2.
él en el año 2002 se fue a Chile y se fue por casi 1 año, yo en ése tiempo conocí a alguien, pero yo en realidad siempre estuve enamorada de él del que hoy es mi marido y del que soy su cómplice..., yo he salido con otras personas en todo este tiempo que estuvimos juntos, pero más que nada fue por su falta de cariño y porque sentía que me faltaban cosas de él, yo buscaba esas cosas en otros brazos en otra piel, no es por que sea flor de p..a, yo lo amo a mi marido.
En el año 2003 cuando regresa de Chile empezamos a hablar de algunas cosas en el sexo..., y vimos una página swinger y nos gustó..., desde ahi que estamos suscriptos a esa página.
Ahora este año, empezó a trabajar de remisero y le llaman la atención otras mujeres, además le tiró los galgos la telefonista, esta tiene 19 años y me vive hablando de ella, yo lo escucho, pero llega un momento es que es tanto lo que me habla de ella que me empieza a molestar, yo me la aguanto porque también las hice, ahora no estoy con nadie, me estoy humillando por eso mismo quiero pagar lo que he hecho, me dice que son amigos pero si llegan a tener sexo y bueno que se le va a hacer..., esas cosas me matan porque yo no le decía que iba a tener sexo o si le tocaba al otro, no..., lo hacía callada para no lastimarlo ni dañarlo, ya nos hemos hecho demasiado daño mucho tiempo, y no lo quiero dejar porque lo amo pese a todo además está mi hijo de por medio, pero a él tampoco le gusta que le hable de estar con otro, ni tampoco quiere que este con otro que no sea él. Me parece que es actuar egoístamente por su parte.
Por más que yo este con otro que no sea él no significa que no lo ame, yo lo amo mucho y estoy enamorada de él, pero ya son muchos años que estamos juntos y con los años se va desgastando la pareja y la pasión, yo creo que pasa eso. Y tanto hombres como mujeres quieren o desean probar otras cosas fuera de casa, yo creo que en ese sentido tenemos igualdad de sexo, y no se trata de que nosotras las mujeres seamos p..as, se trata de reavivar la pasión de sentirnos mejor y vernos lindas y cuidarnos y sentirnos queridas porque una cuando está en su casa haciendo las tareas del hogar también trabaja ya sea limpiando, atendiendo los chicos, cocinando, lavando la ropa, etc. Y eso no lo valoran, una también tiene necesidades y quiere sentirse halagada y eso nunca lo hace el compañero de rutina, ni de cama ni de la vida, lo hace un amante o un amigo con derecho o como quieran decirle.
Esper respuestas a mi comentario.
Saludos.

A
atila_8136043
28/5/11 a las 18:50

Yo te entiendo
Es duro acercarse a ella y oler a otro hombre, saber que cierra los ojos y piensa en él, saber que su boca viene de darle placer a su amante y que cuando te acuestas con ella te puede comparar con ese ... Pero si en lugar del corazón escuchas a la razón, sabes que separase afectará a los niños, a la maltrecha economía y es un punto de no retorno que transforma la vida después de años de construir un futuro en común...¿separarse para pasarle una pensión y que su machito viva a tu costa?¿para abandonar tú tu casa y tus hijos? ¿para saber que seguirá a lo mismo pero sin recato ni disimulo? ¿para que tus hijos lo vean como un segundo padre?. No; eso terminará, ella se cansará ( o él) y tú estarás ahí para recuperar tu mujer y tu vida. La opción de liarse con otra, si estás enamorado de tu mujer, no funcionará. Trata de convencerla y si no puedes, sé paciente y espera. Volverá. Ánimo.

A
ayob_6215981
31/5/11 a las 19:01

... dia a dia ...

Pues quisiera poneros al día en lo que ha sucedido hasta ahora.

El tema con su amante se acabó, en teoría para siempre y pues espero que así sea. Razones ? (la verdad nunca hemos perdido la comunicación en todo éste tiempo), me dice que lo que pensó que era solo un "juguete" para ella aún con sentimientos de por medio, se le puso cuesta arriba con la avalancha de cobranzas que el otro tipo le hacía tanto de tiempo como de sentimientos, etc y bueno, ella tenia claro que amaba a su esposo y que aún cuando sabía que la habia hecho "una cagada" (es primera vez hasta ahora que se refería a la traición con esos términos) pues su lugar y su corazon era conmigo.

Entonces, le dio corte al tema.

De esto ya hace 2-3 semanas, el tipo la llama seguido y mi esposa a veces atiende el telefono y a veces no (no se esconde ni nada) pero segun ella eso no tiene como re-iniciarse y tampoco ve que necesite "buscarse a otro" ni nada por el estilo.

A los que me escribieron mensajes privados (algunos tan cortos como un "animo !" y otros tan largos como una bibilia) pues les agradezco la fuerza de corazon ... a los que solo me insultaron, pues nada que decir es un foro publico y aunque sean opiniones mierda, pues hay que respetarlas.

Que pasará ahora ?, pues la verdad no se, sigo amando a mi esposa cada día con mucha fuerza como siempre. Desde que sucedio todo esto no he dejado de amarla ni un solo momento (lo que no quiere decir que no haya tenido extensos momentos de impotencia, dolor, rabia, tristeza, etc). Intento vivir y disfrutar con ella cada dia, minuto a minuto, como si la estuviera enamorando de nuevo cuando nos conocimos hace ya muchos años.

Espero no pasar por esto de nuevo, lo cual entiendo que siempre tiene un gatillante en uno mismo que hace que tu pareja busque algo nuevo, o mas entretenido, o diferente, mas allá de las fronteras de tu relación.

Besos y apretones de mano segun corresponda,

ElRider

jalodu
jalodu
31/5/11 a las 22:50
En respuesta a ayob_6215981

... dia a dia ...

Pues quisiera poneros al día en lo que ha sucedido hasta ahora.

El tema con su amante se acabó, en teoría para siempre y pues espero que así sea. Razones ? (la verdad nunca hemos perdido la comunicación en todo éste tiempo), me dice que lo que pensó que era solo un "juguete" para ella aún con sentimientos de por medio, se le puso cuesta arriba con la avalancha de cobranzas que el otro tipo le hacía tanto de tiempo como de sentimientos, etc y bueno, ella tenia claro que amaba a su esposo y que aún cuando sabía que la habia hecho "una cagada" (es primera vez hasta ahora que se refería a la traición con esos términos) pues su lugar y su corazon era conmigo.

Entonces, le dio corte al tema.

De esto ya hace 2-3 semanas, el tipo la llama seguido y mi esposa a veces atiende el telefono y a veces no (no se esconde ni nada) pero segun ella eso no tiene como re-iniciarse y tampoco ve que necesite "buscarse a otro" ni nada por el estilo.

A los que me escribieron mensajes privados (algunos tan cortos como un "animo !" y otros tan largos como una bibilia) pues les agradezco la fuerza de corazon ... a los que solo me insultaron, pues nada que decir es un foro publico y aunque sean opiniones mierda, pues hay que respetarlas.

Que pasará ahora ?, pues la verdad no se, sigo amando a mi esposa cada día con mucha fuerza como siempre. Desde que sucedio todo esto no he dejado de amarla ni un solo momento (lo que no quiere decir que no haya tenido extensos momentos de impotencia, dolor, rabia, tristeza, etc). Intento vivir y disfrutar con ella cada dia, minuto a minuto, como si la estuviera enamorando de nuevo cuando nos conocimos hace ya muchos años.

Espero no pasar por esto de nuevo, lo cual entiendo que siempre tiene un gatillante en uno mismo que hace que tu pareja busque algo nuevo, o mas entretenido, o diferente, mas allá de las fronteras de tu relación.

Besos y apretones de mano segun corresponda,

ElRider

Solo desearte suerte
Y sobretodo animo, estu vida y nadie dicta como debes seguirla, eeres el dueño de tu destino y solo tu fortaleza interna te guira como seguir en tu dia a dia.
Un abrazo y como digo siempre qu un tren lleno de felicidad te atropelle..................

D
dmytro_5133532
6/10/13 a las 16:00

Que ha pasado con tu situación ?
Hola veo que el foro es viejo
Que ha sucedido desde entonces ??

A
abdoul_8107656
6/10/13 a las 17:13

Mmmm
eso se llama tener miedo, es simple hermano, si te fui infiel, no te respeto, tiene problemas quizas con la pareja y decidio mentir y no hablar las cosas, no digo que no le importes, pero hay mujeres que no cometen ese error, deberias "dejar" a quien lo ha echo solo asi, "aprende", no para volver contigo, creo que despues de algo asi es imposible seguir con la relacion, al menos para mi, pero quizas en un futuro aprenda a no buscar de mas para no perder quien esta a su lado... suerte hermano

J
jabran_7109975
3/11/13 a las 12:26

A mi me gusta
mi mujer ha tenido varios amantes, mas o menos dos años con cada uno, tambien ha tenido sexo esporadico con quien le ha venido en gana y a mi me fascina. Yo mismo le he conseguido amantes esporadicos y hemos hecho trios, mmmmmmmmmmmmmmmm que ricooooooo !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest