Foro / Pareja

Alguien q use el anillo nuvaring y fume???

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 11:47
A
asmat_9160552
1/3/07 a las 19:46

q hay de cierto? hay riesgo de fumar y utilizar el anillo? gracias

Ver también

R
rimma_6483909
2/3/07 a las 22:58

Por lo que yo he leido...
el unico peligro que hay es que aumenta la posibilidad de infartos o algo asi, no es q se vayan a tener, sino que te aumenta la posibilidad levemente, pero es sobretodo a partir de los 35 años, es lo que he leido con lo que viene en la cajita, tampoco soy una experta, hoy es el primer dia que uso nuvaring, y he entrado en el foro para informarme, y tengo una dudilla a ver si me la podeis resolver, es cierto que durante la primera semana no hace efecto? o por el contrario ya podria tener relacciones sexuales con total normalidad? graciass

D
dorka_6373285
8/3/07 a las 23:16

Fumo pero poco !!
hola chicas,yo utilizo nuvaring desde hace mas de un año y fumo pero poco ( a la semana unos 3 o 4 cigarrilos), es por el miedo ya q el gine me dijo q podia darme una trombosis de fumar mucho y utilizar el anillo y la verdad es q me asusto, tngo 21 años y pues ...una vida x delante. Lo de beber alcohol tamb, me dijo que tenga cuidado x que podria causar efecto. Weno, creo yo q si fumas o bebes en exceso podria causarte algun problema pero de todas meneras hay que cuidarnos !!

Un beso chicas!!!

A
an0N_935025599z
27/3/07 a las 11:47

Quiero empezar a utlizarlo!!
Hola a tod@s!

El otro dia estuve en la matrona (haciéndome una citología) y le comenté que me estaba planteando empezar a tomar la píldora, y me recomendó mejor el anillo vaginal (por el tema de no estar pendiente todos los dias de tomarme la pastillita, el hecho de que no pase por el hígado..etc). La verdad es que me ha convencido y, a la espera de los resultados de la citología, si todo va bien, empiezo a utilizarlo.

Estais contentas con él?? Alguna fumadora lo está utilizando?? Yo fumo al dia entre 5 y 10 cigarros.

Gracias por vuestra atención.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook