Foro / Pareja

Alguien q solo tenga orgasmos por medio de la estimulacion del clitoris!? es normal!?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 18:58
A
an0N_859489499z
27/7/07 a las 19:26

nose si es una enfermedad!!! pero solo logro consegir orgasmos por medio dela estimulacion del clitoris!!!

Ver también

A
an0N_745537199z
27/7/07 a las 19:31

Es muy normal!
Hay chicas (con suerte) que los consiguen tan solo con la penetracion.. pero la mayoria solo pueden a traves del clitoris.. tranquila, que no estas enferma

A
an0N_564382099z
27/7/07 a las 21:04

No te apures
no te apures nena!!! creo kee habemos muchas asi... de hechoo io soy una persona asi kee solo por medio del clitoris, y la mayoria de mujeres q conosco tambien solo que muchas finjeen a la hora de la penetracion para no hacer sentir mal a la pareja o nosee pero sii es normal...

A
an0N_994870299z
28/7/07 a las 1:17

...
Totalmente normal....
Jodr!! Es que estamos maleducadas!! Nos han hecho creer que se corre una tan facilmente con la enetracion como con la estimulacion del clitoris y no es asi caray!
Corazon,es norma,el clitoris es nuestro pene particular.
Nos puede dar gustillo la penetracion,como a ellos que les chupen la base del pene.Pero el punto clave es el clitoris para nosotras y el glande para ellos.
Sin clitoris no sentiriamos tanto placer,asi que recuerda que ese es el punto clave a estimular.No te rayes de verdad....
Yo tengo que tocarme mientras lo hago con mi novio porque si no,no llego.

Z
zarai_8239751
28/7/07 a las 1:44

Karlitasu gracias
gracias por sacar este tema porque yo realmente pensaba que era otra enferma. Siempre llegué al orgasmo por medio de la estimulación del clitoris y nunca por la penetracion. me planteé ir a un psicólogo pero por las respuestas que veo, parece ser que es algo muy natural en las mujeres. me habeis salvado la vida.

O
oresta_8625638
28/7/07 a las 1:58

Entonces...
porque mi hombre me trato asi?? mi ultima pareja (primera q tuve pentracion) me dijo q no llegaba al orgasmo por no saberme conocer!!! realmente me sentia mal como si no pudiera disfrutar del sexo con el y hasta llegue a pensar que estaba mal yo!!!jajaja me da mas que alegria escucharlas decir que no es cierto

A
an0N_994870299z
28/7/07 a las 2:07

....
Madre mia....siglo XXI y mirad lo que tardamos en averiguar lo que ya sabemos:que sin clitoris no hay placer....
Es triste pensar que toda la culpa es nuestra,que somos frigidas,poco sexuales,etc cuando no es asi.

No es la primera vez que oigo este dato(tipico de leer el Cosmopolitan y esas cosas,jaja ) pero dicen que mas de un 70 y pico % de las mujeres necesitan estimular su clitoris para llegar al orgasmo.
Nenas!! Logico!! Es lo que nos da placer!
El 30 % restante no digo que mientan todas,pero unas mienten,otras seran bien estimuladas por su chico,otras tendran la suerte de no necesitar tocarse,otras se mentiran a si mismas....
Pero lo que no miente es este foro y muchas chicas opinan y preguntan sobre lo mismo,por que sera?

Yo tambien me siento muy aliviada de saber que no soy la unica,jeje

H
hilari_5550651
13/8/07 a las 20:28

Es maravilloso mujer
¿Sabes que existen quienes no logran distinguir un orgasmo de otro? En cambio tienes suerte de poder sentir. Yo solo puedo entenderlo... mi ex mujer a quien extraño enormemente podìa jugar con ambos tipos de orgasmos y yo aprendì a entenderla. No creo que estès mal sino todo lo contrario. Digamos que uno sucede internamente y el otro es externo. Trabajàndolo con tu pareja, podrìa llegar a ser algo excelso de verdad.
¡Felicidades!
Un abrazo fraternal

ArquetipoNegro

H
hilari_5550651
13/8/07 a las 20:43
En respuesta a oresta_8625638

Entonces...
porque mi hombre me trato asi?? mi ultima pareja (primera q tuve pentracion) me dijo q no llegaba al orgasmo por no saberme conocer!!! realmente me sentia mal como si no pudiera disfrutar del sexo con el y hasta llegue a pensar que estaba mal yo!!!jajaja me da mas que alegria escucharlas decir que no es cierto

Hola de nuevo
Pienso que cambiarè mi nombre a "No duermo nunca"... pero hoy tampoco.
Tranquila Mujer tu sabes la respuesta a tu pregunta. A veces los hombres nos volvemos bastante Machos y por eso no elegimos las excusas correctas. Me disculpo a nombre de mi gènero por el imbècil que te dijo que no podìa disfrutar de un orgasmo por falta de cococimiento asì que tmalo de quien viene y ten cuidado porque otro dìa podrìa decirte que no disfruta del orgasmo porque es sàbado, perdi la seleccin nacional o le estàn saliendo las muelas del juicio.
Un abrazo fraternal

ArquetipoNegro

B
buba_5147634
26/12/09 a las 18:58

Orgasmos via clitoris es algo normal
yo tuve una experiencia con una mi novia, cuando nos empezamos acariciar note que a ella disfrutaba mucho que le tocara el clitoris, cuando tuvimos relaciones sexuales note que ella no lo disfrutaba del mismo modo y fue alli cuando supe que ella solo podia tener orgasmos via clitoris, y aprendi a acaraciarla de tan buen modo que la hacia retorcerse de placer en cualquier parte que estuvieramos, en el cine, en el carro, en la cama, en la cocina etc. etc. le fascinaba............eso es algo normal en la mayoria de mujeres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram