Foro / Pareja

Alguien q haya pasado por lo mismo o similar

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 12:46
F
farooq_9125598
27/2/17 a las 13:12

Hola, muchas veces entre al foro buscando opiniones pero nunca me atreví a contar mi historia. Soy casada tengo hijos. En mi matrimonio hubo de todo tiempos buenos y crisis. Mi marido tenia doble personalidad por decirlo de una manera. Podia ser el mas bueno y aveces el mas malo.llego a maltratarme psicilogicamente y fisicamente. Hace mucho q no me hacia feliz.yo siempre optimista me hacia feliz a mi misma pero el llegaba y me amargaba. Pese a todo yo lo amaba, es el padre de mis hijos y compar!@#*!s mas de una década juntos. Siempre sentí el deseo de hacerlo feliz y cuidarlo aunque aveces el me lastimara con su firma de ser. Pero un dia todo cambio, conoci al amor de mi vida, cuando menos lo esperaba. Primero nos hicimos amigos, pero era inevitable q terminemos amandonos, al poco tiempo de conocernos nos enamoramos mucho. Al estar casada se freno lo q sentiamos pero no por mucho tiempo. Empezamos nuestra historia, todo fue hermoso. Lo bueno de esto es q hacia tiempo q con mi marido ni siquiera nos besábamos. Por eso me permití estar con alguien, ya q de tener vida conyugal normal nunca hubiera podido nisiquiera mirar a otra persona. Enseguida pedí la separación ya q no quería ser infiel y tampoco tener de amante a la persona q amo. Y me parecia injusto para todos empezar una relación estando casada. Mi marido a partir de ese momento cambio mucho me pidio perdon me lloro y rogo para q no lo deje. Pero no, mi desicion estaba tomada aunque me parte el alma verlo asi.al no querer volver con el cambio de estrategia, me amenazode todas las formas posibles, manipula a nuestria hijos, me persigue, me encerro, hizo muchas maldades para retenerme. Una de sus amenazas fue mandar a violarme. Mientras q con la otra persona encontre amor, amor puro y sincero. Solo busca hacerme feliz y me dio muchas pruebas de q me ama. Ni yo puedo creer q me ame tanto, tanto como yo a el. Vivimos muchas cosas juntos en este poco tiempo. Todavia no pude obtener mi divorcio, mi marido esta muy mal. Bajo mucho de peso y casi pierde el trabajo. Pese a todo siento mucha pena de el.no se como ayudarlo, no sabia q me amara tanto, siempre se quejaba de mi y no me demistraba afecto.solo con algunas acciones. Pero generalmente me hacia sentir poca cosa. Q el era mejor q yo. Nunca me valoro.ahora q se q si era importante para el me da mucha tristeza. El dice q sin mi nunca va a ser feliz. Q le de una oportunidad. Pero no puedo,estoy muy enamorada del otro. Se q no tengo la culpa de haberme enamorado en el corazon no se manda. Pero si me siento muy mal por dejarlo asi tan infeliz.yo q siempre procure darle felicidad y amor. Lo deje solo. Realmente le deseo lo mejor. Hubiera querido q mi matrimonio dure toda la vida y tener una familia feliz. Pero con sus actos me alejo de el y finalmente me enamore de otra persona. Creo q es muy triste mi historia. Si alfuien paso o pasa por lo mismo me gustaria conocer su opinion o experiencia
 

Ver también

A
an0N_546104899z
27/2/17 a las 15:53

Yo mira no he pasado por esto, pero una de mis amigas si. 
Pienso que el no está enamorado, ósea tú marido, si tú estás enamorado no maltratas a tu mujer ni psicológicamente ni físicamente eso que te quede muy claro, puede tener obsesión pero no amor, te lo garantizo. 
Ahora está destrozado, pero porque se queda solo, no tiene quien le levante el huevo como quien dice. Solo te digo que continúes con tu nueva pareja, y si tu marido te vuelve amenazar o algo o maltratar sea como sea denuncia, sé que es duro y difícil pero muchas mujeres han acabado muertas por no poner un límite antes, o por no pedir ayuda sabes, y aunque tú pienses el no es capaz de eso, nunca sabes hasta dónde puede llegar. 

F
farooq_9125598
27/2/17 a las 21:52

Agradezco profundamente tu respuesta, tus palabras fueron de gran utilidad. Al estar tan triste no podia ver las cosas claras y si tened toda la razon lo suyo es pura obsecion.

A
an0N_546104899z
27/2/17 a las 23:03

De nada cielo, para eso estamos

D
dairen_759583
27/2/17 a las 23:51

Cariño, tu marido no te ama, los hombres que tienen a una mujer increible com tu y la aman, no hacen esa clase de cosas. Lo que aman es el poder que tienen sobre ti. No cedas a sus chantajes, tu mereces ser feliz y si encontraste cone quen, tomalo porque hay oportunidades que no vuelven.

F
farooq_9125598
28/2/17 a las 1:06

Muchas gracias por tus palabras. Jamaz pensé encontrar respuestas así en un foro. Sinceramente agradecida

C
core_8118182
28/2/17 a las 5:40

hiciste bien, y como dice el refrán "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"   gracias por esta maravillosa historia de la vida real...la he vivido tantas veces, y siempre a sido de tu lado, das todo lo mejor de ti y no valoran, pero cuando terminas, ya no saben que hacer para retenerte.

F
farooq_9125598
28/2/17 a las 12:36

Gracias por tu comentario, si es muy triste dar todo e intentar mantener la relación mientras q el otro no pone la misma voluntad. Una se cansa no es eterna. Beso

F
farooq_9125598
28/2/17 a las 12:46

Muchas gracias por los consejos. Si ya vivimos separados hace meses. Solo los tramites de divorcio no los comenze por q manipula a mis hijos solo estoy esperando q ellos entiendan un poco mas la situación. Beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir