Foro / Pareja

Alguien q halla conocido a su novio virtual q se siente ,es lo mismo después de l primer rencuentro

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 3:07
I
ilyana_6084010
2/8/15 a las 16:14

hola tengo un novio virtual llevó ya dos. años de que nos conocemos por red, y un año llevando una relación. hemos pasado por muchas cosa , tanto buena como malas , pero ya a final de todo el viene , el es español y yo colombiana en septiembre viene a colombia pero les comienzo q tengo miedo de que no le guste físicamente aunque todo el rato , todos los días nos vemos por cámara en cualquier situación ya sea recién despierta o llegando de trabajar pero siempre me dice q estoy linda sólo me da miedo q tenga una imagen diferente de mi y. no se alguien. qme diga que se siente ese primer encuentro ... q tan diferente puede ser de hablar y conocer en cámara q de frente

Ver también

E
eli_8445020
3/8/15 a las 3:07

Hola, no temas
no tengas miedo, yo tuve una relacion así pero a mi no me funciono, porque él me ocultaba muchas cosas, aunque yo sabía que era separado, habia otras cosas que no me decía.. él era el que siempre me hablaba, y si yo lo hacía se molestaba.. espero que ese no sea tu caso.

I
ilyana_6084010
26/9/15 a las 3:07
En respuesta a eli_8445020

Hola, no temas
no tengas miedo, yo tuve una relacion así pero a mi no me funciono, porque él me ocultaba muchas cosas, aunque yo sabía que era separado, habia otras cosas que no me decía.. él era el que siempre me hablaba, y si yo lo hacía se molestaba.. espero que ese no sea tu caso.

Muchas gracias por tu consejo te cue to que me fue muy bien era justo la persona que esperaba y el e
feliz feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest