Foro / Pareja

Alguien puede explicarme como puedes sacar a alguien de tu cabeza y de tu corazón...

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 21:33
O
oxana_10018198
17/1/08 a las 1:03

Vereis.... estoy superpillada por un compi, tanto que no dejo de pensar en él, cuando sé que le voy a ver me pongo de los nervios y si me mira me derrito...

El problema: que aunque al principio nos llevábamos genial, nos reiamos, bromeabamos... (imaginaos yo era puro flan jajaja)... Bueno, pues hará unas dos semanas que cambió conmigo y fue radical como la noche y el dia... De estar hablando a que de repente me bajara la mirada y no me hablara... desde entonces siento que me evita, pero no sé la razón y yo soy demasiado tímida y él me gusta demasiado como para ir a preguntarle qué le pasa conmigo...

Todo esto no me hace ningún bien... sigo pensando en él más que antes y no dejo de pensar en que habré hecho para que haya cambiado conmigo

Asi que si sabeis darme una explicación o simplemente una idea para olvidar a alguien que nunca fue mio y a quien tengo q ver todas las semanas...

Gracias

Ver también

A
adelmo_5927269
17/1/08 a las 2:32

Preguntar cuándo hay dudas
Hola nickira,nuestros antepasados enseñaron ho educaron a las mujeres a no tener los mismos derechos que los hombres en cuando ha exteriorizar los sentimientos hacia quien nos gusta.Animo,si te gusta este chico diselo,puede que el tenga tanto miedo o verguenza como tú,y según te responda,saldras de dudas.Quien sabe puede ser el amor de tú vida.Besos de ildefons1

Q
qun_6517234
17/1/08 a las 17:06

Mmmm,,
Primero que "nadie" es de nadie.
Las personas no pertenecen a otras personas.
Ni hijas/os, hermanas/os, esposas/os, novias/os.

No lo olvides.


Lo unico que puedes hacer, es dejar la situacion como esta y esperar.
O preguntarle directamente, por que cambio.
Pero como eres timida.

Quizas el se sintio incomodo con la cercania. No se.
O cree que tu tienes intenciones, que el no tiene.
Y prefiere alejarse.


Suerte.

A
an0N_867472399z
21/1/08 a las 17:30
En respuesta a adelmo_5927269

Preguntar cuándo hay dudas
Hola nickira,nuestros antepasados enseñaron ho educaron a las mujeres a no tener los mismos derechos que los hombres en cuando ha exteriorizar los sentimientos hacia quien nos gusta.Animo,si te gusta este chico diselo,puede que el tenga tanto miedo o verguenza como tú,y según te responda,saldras de dudas.Quien sabe puede ser el amor de tú vida.Besos de ildefons1

Algo parecido:cada dia se rompe el corazon un poco
Saben yo lo haria, pero él tiene novia.

S
saeeda_6077523
21/1/08 a las 17:49

Verás creo que lo mejor sería
que te dijeras a él sin pensar en lo que sientes, puede que logres algo mas. Te explico, solo tú lo sabes, y eso es un paso a tu favor, se supone que es tu amigo, pues como amiga hablale.

No pienses por él, simplemente compórtate como lo que eres, una compañera, amiga, o colega, no como una chica enamorada deseosa de un "por qué".

La timidez te puede jhoder la vida, ánimo.

S
serina_5663572
10/12/08 a las 21:35

Lo he intentado to2
cuando uno se enamora es dificil olvidar y peor aun cuando uno se niega a si mismo lo que siente o no lo expresa al ser amado...
talves no solo debamos hacer actividades recreativas para ocupar la mente sino que debemos aclarar las cosas con la persona.

expresarnos es lo importante, habla con el y dile aunque es incomodo despues te vas a sentir mejor. te lo aseguro...

lo he intentado to2 y lo unico que me funciono fue eso

R
roeya_8297807
10/12/08 a las 22:27

Pues si lo sabía hija... si lo sabía...
... te lo diría...

Yo tampoco puedo quitarme a mis tres...
Ya, son tres:
Un chico de mi edad,
uno muy mayor,
y otro que está en medio y al que amo con toda mi alma...

Nu sé.

Supongo que debe ser así, nada pasa sin razón... al menos eso me gusta pensarlo...

O
oxana_10018198
11/12/08 a las :35

Hasta yo habia olvidado este post...
y desde entonces ha llovido mucho... sigo con muchas dudas... pero ya hablamos algo más... él ha cambiado de trabajo, yo me medio sinceré hace poco y llevamos casi dos meses sin vernos... El reencuentro en dos semanas, a ver q tal va...

Gracias a tod@s

M
mey_9446639
21/4/09 a las 21:33

K problemon amiguita
ESTO ES LO UNICO K PUEDO DECIRTE
NO LE PONGAS ATENCION OLVIDALO NO ES CAPAZ DE DEMOSTRAR SUS SENTIMIENTOS NO ES CAPAZA DE VER TU BELLEZA INTERIOR Y TE DEJA ASI SIN MAS TAL VEZ POR UNA ESTUPIDES NO VALE LA PENA TRATA DE HACER DIVERSAS ACTIVIDADES PA K TE SAKES ESE PERRO DE LA MENTE.. CUIDATE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir