Foro / Pareja

Alguien puede decirme si esto fue una eyaculación??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 20:18
A
an0N_940654599z
18/7/07 a las 17:39

No tengo mucha experiencia en el sexo, por eso voy a comentaros algo que a lo mejor os parece rídiculo, pero me gustaría que alguien me leyera y me dijera algo.

Ya escribí un post diciendo que estoy enrollada con un hombre que bueno, sólo me hace cosas a mí, me masturba etc.

Vale, pues resulta que estuvimos juntos en su casa y nos empezamos a enrollar (yo creo que íbamos a hacer el amor, pero como le dije que tenía la regla al final no lo hicimos) Y bueno. Él se acostó encima de la cama (con la ropa puesta) y me puso encima de él (con los pantalones puestos, el sujetador y la camiseta me los había sacado) y empezó a moverme, o mejor dicho, emepzamos a movernos, como si estuviéramos haciendo el amor pero sin ropa y yo noté cómo su p... se ponía en erección y la apretaba mucho contra mis partes. Y se sentó en la cama pero me siguió dejando encima de él con ese vaivén y de repente se escuchaba como "glup, glup". Ok, pues ahí va una preguntita. ¿Ese sonido que escuché, sería su eyaculación? Yo me imagino que sí, ¿no? Y otra cosita. Yo no me atreví, era la primera vez que estábamos en una situación tan tan íntima y aunque me apetecía hacerlo pues no sé, la verguenza me jugó una mala pasada y no le practiqué sexo oral. Pues ahí va mi segunda pregunta ¿le habrá parecido mal? Yo creo que no, porque ni siquiera me mandó una indirecta ni nada, pero no sé, a lo mejor se esperaba otra cosa de mí. ¿Podéir decirme algo? Por favor. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo!!

Ver también

L
leisy_8505344
18/7/07 a las 18:18

Uy no se

yo es qe nunca he oido como suena una eyaculacion....suenan???

Yo es que me estaba imaginanado más que ese glup glup fuera debido a la digestión... pero tú lo viste manchado?, se lo preguntaste? después de escuchar ese sonido se le aflojó el pene??