Foro / Pareja

Alguien puede decirme si esto fue una eyaculación??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 20:18
A
an0N_940654599z
18/7/07 a las 17:39

No tengo mucha experiencia en el sexo, por eso voy a comentaros algo que a lo mejor os parece rídiculo, pero me gustaría que alguien me leyera y me dijera algo.

Ya escribí un post diciendo que estoy enrollada con un hombre que bueno, sólo me hace cosas a mí, me masturba etc.

Vale, pues resulta que estuvimos juntos en su casa y nos empezamos a enrollar (yo creo que íbamos a hacer el amor, pero como le dije que tenía la regla al final no lo hicimos) Y bueno. Él se acostó encima de la cama (con la ropa puesta) y me puso encima de él (con los pantalones puestos, el sujetador y la camiseta me los había sacado) y empezó a moverme, o mejor dicho, emepzamos a movernos, como si estuviéramos haciendo el amor pero sin ropa y yo noté cómo su p... se ponía en erección y la apretaba mucho contra mis partes. Y se sentó en la cama pero me siguió dejando encima de él con ese vaivén y de repente se escuchaba como "glup, glup". Ok, pues ahí va una preguntita. ¿Ese sonido que escuché, sería su eyaculación? Yo me imagino que sí, ¿no? Y otra cosita. Yo no me atreví, era la primera vez que estábamos en una situación tan tan íntima y aunque me apetecía hacerlo pues no sé, la verguenza me jugó una mala pasada y no le practiqué sexo oral. Pues ahí va mi segunda pregunta ¿le habrá parecido mal? Yo creo que no, porque ni siquiera me mandó una indirecta ni nada, pero no sé, a lo mejor se esperaba otra cosa de mí. ¿Podéir decirme algo? Por favor. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo!!

Ver también

L
leisy_8505344
18/7/07 a las 18:18

Uy no se

yo es qe nunca he oido como suena una eyaculacion....suenan???

Yo es que me estaba imaginanado más que ese glup glup fuera debido a la digestión... pero tú lo viste manchado?, se lo preguntaste? después de escuchar ese sonido se le aflojó el pene??

Sobre lo de si le habrá parecido mal...mal que no hicierais el amor? hombre, no creo si le dijiste que estabas con la regla y os limitasteis a hacer peeting y además dices que solo te hace cosas a tí, me da la impresión de que es un hombre muy complaciente, no se va a enfadar por eso.

A
an0N_940654599z
18/7/07 a las 20:04
En respuesta a leisy_8505344

Uy no se

yo es qe nunca he oido como suena una eyaculacion....suenan???

Yo es que me estaba imaginanado más que ese glup glup fuera debido a la digestión... pero tú lo viste manchado?, se lo preguntaste? después de escuchar ese sonido se le aflojó el pene??

Sobre lo de si le habrá parecido mal...mal que no hicierais el amor? hombre, no creo si le dijiste que estabas con la regla y os limitasteis a hacer peeting y además dices que solo te hace cosas a tí, me da la impresión de que es un hombre muy complaciente, no se va a enfadar por eso.

Jajaja
Es que bueno, no me expliqué muy bien. A ver, yo sé que no era la digestión, porque el glup glup venía de ahí, de sus partes. Y no sé si se le hizo más pequeña, porque inmediatamente después del glup glup me sacó de encima suyo. Pero la verdad es que no le vi manchado. Pero pues en ese momento pensé que había eyaculado porque ya no me volvió a poner encima de él y no sé... Es que como te dije, no tengo mucha idea, entonces no estoy segura. Sé que mancharse,no se manchó. Pero habrá tenido que eyacular porque ya te digo que al principio tenía una erección y además se le notaba mucho, sudaba mucho y respiraba muy fuerte. Pero ¿cómo es posible que no se haya manchado los pantalones?

A
an0N_940654599z
19/7/07 a las 10:56

Sí, bueno
Pero yo me moría de ganas por hacerle sexo oral, pero como no me dijo nada ni me insinuó nada, al final no le hice nada porque yo que sé, pensé que quizá no querría. Él sabe bien que soy muy tímida, así que no creo que le haya parecido mal, pero yo que sé, los hombres son tan complicados!! Respeto a lo del semen pues, yo creía que había sido eso, una eyaculación, porque él respiraba muy fuerte y gimió un poco, y estaba sudando mucho, yo no soy muy experimentada en el sexo, pero ¿esos síntomas no son los que se dan cuando un hombre está muy excitado? Y supongo que si está muy excitado, tendrá una erección, y si tiene una erección, supongo que tendrá que eyacular... ¿no? Pero lo dicho, no le he visto el pantalón mojado. Por favor ayúdenme!! Sólo un dato más, creí que había sido su eyaculación porque me puso encima de él y me movía hacia arriba y abajo y hacia los lados (como cuando estás encima de tu pareja haciendo el amor) y se le notaba muy dura y estuvimos así un buen rato y en los últimos minutos ya me movía contra él muy fuerte y luego se escuchó "glup, glup" jaja ¿tiene toda la pinta de haber sido una eyaculación? ¿o no? Por favor que alguien me diga algo!!!!! Lo que no sé es si luego se le aflojó el pene, sólo sé que me sacó de encima suyo y me masturbó él a mí. ¿Alguien me dice algo?

A
an0N_562516399z
25/9/07 a las 20:18
En respuesta a an0N_940654599z

Jajaja
Es que bueno, no me expliqué muy bien. A ver, yo sé que no era la digestión, porque el glup glup venía de ahí, de sus partes. Y no sé si se le hizo más pequeña, porque inmediatamente después del glup glup me sacó de encima suyo. Pero la verdad es que no le vi manchado. Pero pues en ese momento pensé que había eyaculado porque ya no me volvió a poner encima de él y no sé... Es que como te dije, no tengo mucha idea, entonces no estoy segura. Sé que mancharse,no se manchó. Pero habrá tenido que eyacular porque ya te digo que al principio tenía una erección y además se le notaba mucho, sudaba mucho y respiraba muy fuerte. Pero ¿cómo es posible que no se haya manchado los pantalones?

.. no es raro!
Miraa amiga.
yo pienso que habra eyaculado.
por que si no, que otra cosa puede ser?
aveces no es necesario que se manche el pantalon, el cemen puede ir para abajo sin manchar la ropa.
no se si me entendes.
y si es asi como vos decis.
para mi es una eyaculacion...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir