Foro / Pareja

Alguien puede darme un consejo

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 18:43
I
intza_9870205
10/2/16 a las 4:57

HOLA primera ves ke hago esto no se ni como empesar , ni ke escribir de tanto ke kiero decir para ver si alguien me puede aconsejar , bueno tengo una relacion muy complicada ke ya no kiero estar en esta relacion pero nose como salir , yo amo a mi pareja pero ya no soporto su estilo de vida ni la relacion ke tiene con su familia . aveces siento ke mi relacion es de 4 o 5 . mi pareja su hermana sus sobrinoa sus hermanos su primas etc etc y al final yo, y lo eh aguantado desde ke estoy con ella ase ya 6 anios ella es muy rara no a salido del closet osea nadie sabe ke es lesbiana (se imaginan) aunke eso no es el problema lo eh sobre llevado , yo soy lesbiana y nunka eh escondido mis preferencias todo el mundo lo sabe , el problema es ke ella depende emocionalmete de su hermana dios mio se pone toda bruta ase todo lo ke la hermana dice y nunka pero nunka le dice ke no a nada prefiere discutir ke decirle ke no a su hermana aveces son cosas ke la hermana puede aser como ir a comprar algo a la tienda , y los sobrinitos eso es otro problema , y obvio todo lo ase sola porke la hermana me odio porke po mi culpa su hermana se esta condenando haha y dice ke soy una mantenida cuando nunka eh tocado el dinero de mi pareja en fin se mete en todo llevamos viviendo dos anios juntas y se la pasa mas tiempo en la casa de su hermana , aveces asta se keda a dormir aveces prefiere cancelarme a mi ke decirle algo a su hermana yo ya no aguanto ya le pedi de mil maneras ke me dedike tiempo y solo se molesta y me dice ke soy una egoista ke solo la kiero para mi y solo pienso en mi , ke ke tiene de malo ke vicite a su hermana y bla bla bla , ojo yo nunka eh sido grocera con su hermana ni le hablo mal de ella alcontrario aveces eh echo cosas para ayudarlas le buske casa vaya me eh portado bn con su hermana , y me ubiera gustado ke las cosas ubieran sido diferetes aveces kreo ke mi pareja no se acepta o no sabe lo ke kiere , alguien puede decirme si estoy mal yo si soy egoista o de plano estoy loka , otra cosa mi pareja tiene 40 anios la hermana 37 y yo tengo 28 , heheh mucho menor please alguien conteste

Ver también

I
intza_9870205
10/2/16 a las 5:02

Olvide escribir
se me olvido poner ke mi pareja es muy fria no es carinosa conmigo ni con mis sobrinos ni nada ke tenga ke ver conmigo , pero con su hermana y sobrinitos wow es un amor , y me dice es ke yo no soy carinosa , y del sexo ni ablar duramos meces sin tener relaciones y me ah rechazado muchas veces pero ella dice ke me ama a su manera

A
ahamster_18a78bz
8/6/16 a las 18:26
En respuesta a intza_9870205

Olvide escribir
se me olvido poner ke mi pareja es muy fria no es carinosa conmigo ni con mis sobrinos ni nada ke tenga ke ver conmigo , pero con su hermana y sobrinitos wow es un amor , y me dice es ke yo no soy carinosa , y del sexo ni ablar duramos meces sin tener relaciones y me ah rechazado muchas veces pero ella dice ke me ama a su manera

¿que tal te van las cosas?
Lo leí ahora y... no sé como puedes aguantar algo así. Espero que hayan cambiado las cosas o que hayas cambiado de pareja... xD

A
ahamster_18a78bz
8/6/16 a las 18:26
En respuesta a intza_9870205

Olvide escribir
se me olvido poner ke mi pareja es muy fria no es carinosa conmigo ni con mis sobrinos ni nada ke tenga ke ver conmigo , pero con su hermana y sobrinitos wow es un amor , y me dice es ke yo no soy carinosa , y del sexo ni ablar duramos meces sin tener relaciones y me ah rechazado muchas veces pero ella dice ke me ama a su manera

¿que tal te van las cosas?
Lo leí ahora y... no sé como puedes aguantar algo así. Espero que hayan cambiado las cosas o que hayas cambiado de pareja... xD

D
denice_9621607
29/7/16 a las 18:43

Yo creo que tu tienes razón
Mi Consejo es que dejes a esa mujer yo e leido tu mensaje dos veces y ella está más comprometida con su familia que contigo y tiene queser al revés además
40 ella y tu 28 no lo dudes busca te otra de una edad más cercana ala tuya o si tegustan de su edad también vale un Saludó. .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram