Foro / Pareja

Alguien puede ayudarme?

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 8:39
A
amrik_8019420
26/6/17 a las :51

Bueno, iré al grano, hace un mes básicamente todo lo que pienso y/o sueño se hace realidad, y realmente es molesto.
Son, simples pensamientos, que salen de la nada.
Un ejemplo fue cuando yo imaginaba que me ponía a llorar en el baño, y venía mi novio a consolarme. (Estábamos en la escuela)
Era, cómo dije; Un simple pensamiento. 
Pero luego comenzó como un sueño, no había razón lógica del porque lloraba (todo lo pensé yo al principio, luego era en sueños) Y luego de una semana sucedió, me puse a llorar y mis amigas me consolaron, pero mi novio no pudo entrar porque habían mujeres en el baño. 

Luego eran cosas más sencillas.
Muchos lo tomarán cómo un don, hasta inclusive yo pero, no me gustaría tenerlo, soy muy insegura, y muchas veces pienso en si mi novio me ama o si yo le termino o algo por el éstilo. 
Tengo miedo,porque no me gustaría que sucediera o algo.
¿Qué puedo hacer?

Ver también

N
nizam_6157746
26/6/17 a las :59

No se si te gustara mi respuesta pero yo no creo ni de lejos en dones como ese. Mi consejo es que es impossible que esto suceda, todo es pura casualidad. Si realmente teienes un don y todo lo que piensas se hace realidad durante un año avisame y me quedare asombrado.

En conclusion: no te preocupes por esas cosas, creo que es imposible que suceda eso.

Suerte!! 

A
amrik_8019420
26/6/17 a las 3:07
En respuesta a nizam_6157746

No se si te gustara mi respuesta pero yo no creo ni de lejos en dones como ese. Mi consejo es que es impossible que esto suceda, todo es pura casualidad. Si realmente teienes un don y todo lo que piensas se hace realidad durante un año avisame y me quedare asombrado.

En conclusion: no te preocupes por esas cosas, creo que es imposible que suceda eso.

Suerte!! 

Jaja, gracias! Te aviso dentro de un año si sucede algo (?

N
nizam_6157746
26/6/17 a las 8:39
En respuesta a amrik_8019420

Jaja, gracias! Te aviso dentro de un año si sucede algo (?

Si porfavor , pero en mi otro mensaje me referia a que yo no creo en eso, pero no tiene porque ser falso, no es que yo tenga la razon absoluta. Igualmente espero que tu problema se solucione pronto. Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir