Foro / Pareja

Alguien para hablar por privado y que me aconseje

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 1:13
E
eliane_8563019
26/8/14 a las 13:23

Estos no han sido unos dias muy buenos... En menos de un mes me voy a vivir a Madrid y tengo que alejarme de mi amiga u.u esto me esta probocando terribles ataques de ansiedad, perdida de apetito y sueño, perdida de peso y una terrible depresion que he preferido no tratarme
Ahora tengo novio, o al menos lo intento... crei que si me centraba en otra persona me olvidaria de ella pero parece que no funciona. La otra noche mientras tenia relaciones con el tuve que decirle que parase porque no podia, no podia seguir. No siento nada cuando me toca... en cambio cuando ella lo hace... cuando me toca el cuello, me muerde las orejas o me besa en mejilla siento un cosquilleo que me recorre de arriba a abajo y siento que me derrito T.T pero no puedo decirle eso y menos cuando me voy... por eso necesito alguna manera de olvidarme y reacer mi vida de nuevo antes de que repercuta aun mas en mi salud.

Sibalguien puede ayudarme que me contacte por privado.

Ver también

J
jianwu_7262657
26/8/14 a las 15:46

Juan
Te dejo mi correo por si quieres q hablemos por ay keke73@hotmail.es me dices algo

E
eliane_8563019
30/8/14 a las 17:10

Gracias de todos modos
Gracias por la intencion.. pero me declare y fui rechazada son los peores momentos de mi vida y ella era mi unica amiga... asi que... haber como sale la cosa. Gracias de nuevo.

W
willy_5387109
31/8/14 a las 8:56

Escríbeme
Que te parece si me escribes y charlamos?(: me gustaría platicar contigo, te dejo mi correo amanecerazul151@outlook.com besos

A
arlyn_9021471
1/9/14 a las 1:13

Cuenta conmigo
platicame

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir