Foro / Pareja

Alguien me puede orientar?,no se que hacer!!! Ayuda chicas

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 3:16
R
rio_8330842
9/4/17 a las :45

Hola chicas!,soy nuevita aca,este es mi primer post.Necesito de su ayuda.Estoy realmente muy confundida.Tengo una relacion hace 1 año y medio con un hombre que tiene novia,el me llama todos los dias,durante sus vacaciones con ella se hacia un tiempo para llamarme y saber como estaba.El tema es que siempre nuestros encuentros eran ir al hotel,tener sexo,mimarnos y hablar de nuestras cosas,el me cuenta todo de el,de sus hijos que tiene de un primer matrimonio se todo de el.Anoche me llama y me dice "vamos a un recital?" Yo dudosa le conteste que era arriesgado,ya que en ese recital iban a estar amigoa de su novia,y claramente ella se va a enterar,la gente habla.Y el me contesta "que se pudra todo,yo no tengo nada yo soy dueño de mi vida".
Cuando llegamos al lugar,habia amigos de ella,el se mostro muy relajado y no se despego de mi lado en toda la noche.Volvimos a mi casa y tuvimos sexo,el me miraba fijamente a los ojos,me beso como nunca (ya que el no me besaba en la boca),Esta vez si lo hizo,me abrazaba muy fuerte y me senti confundida,el quiere que su novia se entere?,no sabe como dejarla y busca que se entere por terceros?
Ayuda no se que pensar! Gracias a todas

Ver también

R
rio_8330842
9/4/17 a las 3:16

Muchas gracias por tu respuesta,no quiero enamorarme y terminar sufriendo,creo q tenes razon,la desicion es suya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram