Foro / Pareja

Alguien me puede hechar una mano?prefiero consejos de chicas

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 19:41
A
an0N_953661999z
16/7/08 a las :37

bueno amig@s pues hace 3 semanas conoci a una chica mas afondo y cuando lo digo mas afondo es p q antes de conocerla tan cerca y afondo ha sido mi vecina con la q solo cambiaba el simple hola bueno sin mas blah ,ella dejo a su novio con la que mantenia una relacion estable desde hace 4 años por x raznones hace 3 dias y mientras estaba conmigo estaba tbien con su pareja bueno pues resulta q empezo a decirme q le he estoy dando mucho morbo y q no le importaria pasar una noche bajo una velada bien preparad conmigo ella tiene 21 años yo 28 me tiene confuso por q de repente me dice q solo quiere el polvete pero en el mismo tiempo le doy miedo por q no se quiere comprometer a otra relacion seria ,es la tipica chica q dice segun ella de esta agua jamas bebere esta a medias quiere tirar para adelante pero le da miedo una relacion seria por q en estos instante no le interesa,a mi me tiene un poco acojonao no se q hacer si tiro para adelante me da miedo por q estoy medio enamoradillo.gracias

Ver también

A
an0N_953661999z
16/7/08 a las 1:15

?¿
nadie no se atreve¿?si solo pido un consejillo

A
angele_721752
16/7/08 a las 1:49

A ver..
"mientras estaba conmigo estaba tbien con su pareja " esto no me encaja..mantuvo ya una relacion contigo o no?..

con respecto a lo otro, no sabes si quiere un polvo o algo serio.. (que curioso me resulta que lo digas tu como hombre, habiendo leido miles de veces esta misma pregunta en chicas)...si no te sientes capacitado para aceptar que solo habra sexo, y pones la esperanzade algo mas en un pedestal..no te arriesgues..si la relacion de compromiso te agradaria pero puedes aceptar el sexo por el sexo..sin mas compromiso..adelante.

un saludo.

Y
yari_5457245
16/7/08 a las 3:14

No dejes que el miedo te frene
Si a mí me hubiera ocurrido lo que a ella, entiendo que me hiciera falta tirar del primer admirador que tengo a mano para quitarme de encima la espina de haber aguantado a mi novio y para darme a mí misma un homenaje. Así que, cielo, quizá por eso te advierta de que no quiere nada serio. Simplemente dejarse llevar, dejarse hacérselo por otro y pasar página a su vida.
Aunque temas que te vas a pillar por ella, tú sigue adelante. Puede que sea lo único que obtengas, o puede que luego obtengas más. ¿Quién sabe? Pero no cortes de raiz sólo por miedo a sufrir por amor lo que no se sabe cómo puede acabar.

Sufrir tras la dicha suprema es mejor que no sentir ni dicha ni sufrimiento, ¿no crees?

N
nydia_9072410
16/7/08 a las 17:58

No estoy de acuerdo petur
yo creo q ella despues de una larga relacion lo q menos quiere ahora es meterse en otra.. lo digo por experencia..
yo en el caso de este xico prepararia la cena y si surge algo pues q surja y si despues ella no quiere nada pues naaa.. todo pasa..
saludos!

U
urtza_8547168
16/7/08 a las 19:33

Yo creo que si la tia
acaba de salir de una relacion tan estable estara mas perdida que un pulpo en un garaje,hablando mas claro debe de estar confusa y sobretodo hagas lo que hagas no dejes que te use,se pillo

A
an0N_953661999z
18/7/08 a las 23:32
En respuesta a an0N_953661999z

?¿
nadie no se atreve¿?si solo pido un consejillo

¿?
gracias un bezaso para todas las chicas muakss

A
an0N_953661999z
19/7/08 a las 17:06
En respuesta a yari_5457245

No dejes que el miedo te frene
Si a mí me hubiera ocurrido lo que a ella, entiendo que me hiciera falta tirar del primer admirador que tengo a mano para quitarme de encima la espina de haber aguantado a mi novio y para darme a mí misma un homenaje. Así que, cielo, quizá por eso te advierta de que no quiere nada serio. Simplemente dejarse llevar, dejarse hacérselo por otro y pasar página a su vida.
Aunque temas que te vas a pillar por ella, tú sigue adelante. Puede que sea lo único que obtengas, o puede que luego obtengas más. ¿Quién sabe? Pero no cortes de raiz sólo por miedo a sufrir por amor lo que no se sabe cómo puede acabar.

Sufrir tras la dicha suprema es mejor que no sentir ni dicha ni sufrimiento, ¿no crees?

?¿
vaya variedad de opiniones desde luego no falta nada jajajaajaj gracias

J
jehan_726299
19/7/08 a las 17:21

Pues eso
un lio de una noche,no la trates con mucho amor, tratala como un rollo y ya esta, dile cosas bonitas pero sin pasarte, si no pensara q tu vas de otra cosa y entonces no mojaras jeje

A
an0N_953661999z
25/7/08 a las 17:59

El juego cambia
bueno pues la historia continua ella lo acaba de dejar con su novio desde hace 2 semanas y empezamos ha salir.bueno pues quedamos en mi casa y le prepare una sorpresilla una de las que tanto os gusta a las chicas petalos de rosa en la cama,incienso,velas,musica ....etc se quedo poco asustada por que no se lo esperaba y tbien super ilusionada jajaja en fin que me lo he currado en condiciones ayer hubo la fiesta de fresas&nata otra vez se quedo cardiaca jajaaj segun ella le estoy dando mucho miedo y la verda que esta frase no la puedo entender y sobre todo me repite q me deje conocer un poco¿?miedo a que a que se le vaya de la mano la dicha aventura¿?miedo a que despues de 8 o 100 polvos la deje ¿?me estara preparando un buen partido en plan a este le tengo controlado no se ¿?espero vuestros comentario&opiniones chicas .gracias y besazo a todas

A
an0N_953661999z
25/7/08 a las 19:11
En respuesta a urtza_8547168

Yo creo que si la tia
acaba de salir de una relacion tan estable estara mas perdida que un pulpo en un garaje,hablando mas claro debe de estar confusa y sobretodo hagas lo que hagas no dejes que te use,se pillo

Jajaja
aqui estoy contigo a 100% se pillo sin darse cuenta o por lo menos si juega la papeleta le esta saliendo muy muy bien

A
an0N_877632099z
25/7/08 a las 19:32

En que quedamos canari de mis amores...a ver
chicas o chicos!


jaja yo quiero 50% y 50%

A
an0N_877632099z
25/7/08 a las 19:36

Jaja si
somos personas y la opinion es valida quien la de (a no ser que sea preguntas sobre la menstruaccion o cosas así que si no eres ginecologo pco sabeis!) ajja!

pero bueno

A
an0N_953661999z
25/7/08 a las 19:41

????????
canario gracias pero no entrare en tu juego un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest